Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Creo que cuando desde pequeño a uno lo machacan con que es el segundón, eso causa mella y debe costar mucho sanar esas heridas.

Supongo que en toxicolandia, para apuntalar al heredero tienen que destruir al segundo en línea. Y esa lógica funcionará a todos los niveles, no solo en el mediático sino incluso a lo interno de la misma Firma (creo haber escuchado a un degenerado de la royal rota decir que la misma reina madre, en la intimidad familiar, hacía diferencias entre William y Harry desde que eran niños, en función de su estatus real: William merecía más que el hermano).

Debe ser "lógica empresarial". Una lógica que deben tener muy internalizada los Windsor, pero que han aplicado especialmente (y muy perversamente) en el caso de los hijos de Carlos. Ellos mismos se habrán convencido de que William era un prohombre y Harry era un MEDIOCRE. Y supongo que se lo habrán hecho sentir al pobre Harry.

Recuerdo haberlo escuchado, creo que en el documental, que su carrera militar fue lo natural, porque William sí estaba destinado a ir a la universidad, pero que él (Harry) no. Pero no precisamente porque a él no le gustara la idea de estudiar, sino como queriendo decir que él no era lo suficientemente apto e inteligente para afrontar la vida académica, no como el hermano. Siempre me llamó la atención eso. ¿Por qué Harry estaba convenciendo de que no era capaz de estudiar una carrera universitaria? Sentí tristeza cuando escuché eso.

De hecho, siempre he creído que sería maravilloso que Harry, ahora que vive en USA, estudiara en la universidad. ¿Qué tal Harry estudiando una carrera, quizá humanista (para que sea afín a su labor social), tal vez la carrera de Derecho, en la Universidad de California? Yo amaría verlo en esas. Y seguro que Meghan estaría encantada de ver a su corazón de melón quemándose las pestañas, como ratón de biblioteca.

Harry tiene que creer en sí mismo. Si le destruyeron su autopercepción, que él mismo la recomponga. Él lo vale. Y lo merece.

Me queda claro que William y sus amigos querian hundir Sentebale como sea....

¡Los honorarios de consultoría que Sophie les pagó a estas personas son desorbitados! El aliado de William no solo recibió 90.000 libras, sino que también es el dueño de la empresa Global Philanthropic, que recibió otras 21.600 libras... ¡Wow! La firma Lebec, que recibió 185.000 libras, eliminó su cuenta oficial de Instagram el miércoles de esta semana. Sarah Essien, quien trabajó para la misma firma que Jason Knauf, la mano derecha de William según fuentes del palacio hace años, recibió 41.451 libras, y también eliminó sus redes sociales el mismo día que Lebec. 🤔

Jajajajajajajajaja han hecho su cola para comprar su mermelada, que payasas!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 4028759
Los idiotas lo compraron para devolverlo y pedir reembolso, no leyeron los términos y condiciones de venta, no se aceptan reembolsos ni devoluciones. Las críticas serán enormes, incluso podrían inventar alergias. y es extraño el interés en saber la dirección del remitente, deben estar preparando algo

Los idiotas lo compraron para devolverlo y pedir reembolso, no leyeron los términos y condiciones de venta, no se aceptan reembolsos ni devoluciones. Las críticas serán enormes, incluso podrían inventar alergias. y es extraño el interés en saber la dirección del remitente, deben estar preparando algo
Es muy probable que "aparezcan" cucarachas, hormigas y otros insectos en sus mermeladas. Supongo que toda esa parte la deben tener bien aceitada para evitar que se viralicen mentiras, en lo posible.

Me queda claro que William y sus amigos querian hundir Sentebale como sea....

¡Los honorarios de consultoría que Sophie les pagó a estas personas son desorbitados! El aliado de William no solo recibió 90.000 libras, sino que también es el dueño de la empresa Global Philanthropic, que recibió otras 21.600 libras... ¡Wow! La firma Lebec, que recibió 185.000 libras, eliminó su cuenta oficial de Instagram el miércoles de esta semana. Sarah Essien, quien trabajó para la misma firma que Jason Knauf, la mano derecha de William según fuentes del palacio hace años, recibió 41.451 libras, y también eliminó sus redes sociales el mismo día que Lebec. 🤔

William, el psicópata: la mano que mece la cuna.

Hasta puedo entender que no quiera al hermano. De hecho, no veo problemas con eso. Pero, ¿qué clase de enfermo tiene que ser William, para obsesionarse así con destruir al hermano?

Es patético y escalofriante al mismo tiempo.

Ya no digamos decencia e integridad, mucho menos bondad. Un poquito de dignidad es lo que tendría que demostrar el de Gales.

Ya lo que da es pena ajena y lástima. El hombre nunca superará a Harry.

Diría el filósofo: pobres perros

La gente que llegara a hacer eso, tendría una enfermedad mental sería. Ya, sin ninguna duda. Una cosa es que te caiga mal un famoso y lo critiques, pero tomar parte activa en joderlo nada más porque sí, es de gente enferma y desquiciada. Si alguien no te ha dañado en tu persona, en tu familia o en tu propiedad ¿A qué vas a joder, más allá de la crítica? Es de gente sin nada qué hacer ¿Qué clase de revancha tienen montada y por qué, si no pertenecen a los Windsor? ¿Y de dónde salió tanto amor por Charles y la royal family, cuando después de Diana y antes de Meghan eran vistos con sospecha por lo que sucedió con la primera?

William, el psicópata: la mano que mece la cuna.

Hasta puedo entender que no quiera al hermano. De hecho, no veo problemas con eso. Pero, ¿qué clase de enfermo tiene que ser William, para obsesionarse así con destruir al hermano?

Es patético y escalofriante al mismo tiempo.

Ya no digamos decencia e integridad, mucho menos bondad. Un poquito de dignidad es lo que tendría que demostrar el de Gales.

Ya lo que da es pena ajena y lástima. El hombre nunca superará a Harry.

El caso es que Bullyam es tan pequeño que no le gusta nada que su hermano tenga una vida, porque en su cabeza, le hace sombra. Va a ser rey, así, sin hacer nada para merecerlo o ganárselo, pero ni por esas vive y deja vivir.

La gente que llegara a hacer eso, tendría una enfermedad mental sería. Ya, sin ninguna duda. Una cosa es que te caiga mal un famoso y lo critiques, pero tomar parte activa en joderlo nada más porque sí, es de gente enferma y desquiciada. Si alguien no te ha dañado en tu persona, en tu familia o en tu propiedad ¿A qué vas a joder, más allá de la crítica? Es de gente sin nada qué hacer ¿Qué clase de revancha tienen montada y por qué, si no pertenecen a los Windsor? ¿Y de dónde salió tanto amor por Charles y la royal family, cuando después de Diana y antes de Meghan eran vistos con sospecha por lo que sucedió con la primera?

Gente seriamente perturbada mentalmente.

Y además, enferma de odio.

La obsesión y la iracuandia que sienten por Meghan, no es medianamente normal.

Siempre se ha dicho, esto no es mero desagrado. Uno pudiera entender que Meghan no guste (cosa absolutamente válida y normal) o no caiga en gracia.

Lo que es completamente anormal es la obsesión, la fijación enfermiza, el odio desenfrenado, la rabia desbocada y la total irracionalidad (explícame cómo es que al alguien razonablemente cuerdo, se le ocurre hacer un pedido con el fin previo de devolverlo, para "JODER" al objeto de su odio). Son bebés renos de Meghan. Gente muy trastornada mentalmente (además de gente esencialmente mala), necesitada de ayuda profesional. A mí ya me generan es lástima, porque sufren, demasiado.

Y mientras más vean que sus estupideces "contra" Meghan no funcionan, mientras más vean que además la mujer sigue logrando éxitos, peor se pondrán los bebés renos de Meghan.

El caso es que Bullyam es tan pequeño que no le gusta nada que su hermano tenga una vida, porque en su cabeza, le hace sombra. Va a ser rey, así, sin hacer nada para merecerlo o ganárselo, pero ni por esas vive y deja vivir.

A mí lo que me sorprende es que el pelmazo de Carlos no le meta freno a su heredero.

Tengo claro que Carlos es infinitamente más inteligente (no más bueno, ni mejor) que el William.

Entonces, más allá de que esa familia históricamente haya sido una familia disfuncional, ¿cómo es que Carlos permite que en su reinado ande campeando a sus anchas (y dominando), la corriente tóxica de culebrón mayamero? ¿Así pretende que pase a la historia su reinado?

Ni siquiera tienen que querer a Harry, mucho menos a Meghan, es más, ni a los niños. Pero esta obsesión con los Sussexes, este comportamiento hamponil, esta conducta de matón de barrio, de vulgar pandillero, desplegada especialmente por William, sin detenerse ya en cuidar las formas... ¿Carlos de verdad cree que le beneficia, que le compensa, por más odio que en UK haya por los Sussexes?

No se entiende.