Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Esas no sueltan la mamadera Windsor ni aunque se acabe el mundo. Ese par son la definición de parásito en carne y hueso.

Por eso es que ni sus propias haters saben explicar como es que la supuesta "trepadora" de Meghan prefirió volver a su casa a trabajar y vender productos que quedarse con los Windsor.....

Lo explican diciendo que Meghan solo quería la fama. Que no quería trabajar en The Firm y hacer lo que quisiera. La tachan de narcisista, ok, perfecto. Pero resulta que pertenecer a una casa real y tener un título, ponerse tiaras y codearse con reyes, príncipes, jefes de Estado, etc., es un alimento increíble para el narcisista. A donde ella llegó, es la cima de la sociedad, ya no hay más allá. Y si además solo tienes que fingir que trabajas y te gusta la atención, saludar a las multitudes, que te tomen fotos y tal, viviendo a cuerpo de rey ¿qué más quieres? Esa es la mentalidad del hater. Al ver ese mundo royal como maravilloso, no entienden cómo es que la malvada Meghan se quiso ir, cuando ellos darían todo por vivir algo así.

Pero las haters siempre van a decir que los motivos por los que se fueron, no son ciertos, que son inventos, producto de la imaginación y ya, con eso se lo sacuden. Ah y también alegan envidia contra Kate, pero le vemos el semblante a la pobre y lo menos que genera es envidia.

Hola primas, aterrizo aquí después de ver un par de capítulos de With love, Megan. Me gusta Megan, siempre me gustó, y la serie me encanta. Me he suscrito a As ever, no sé si compraré pero simplemente por ver los productos.

Pero la verdad es que no soy hater de Willian ni Kate ni nadie en esa casa real, simplemente me encantan Megan y Harry. Os voy leyendo.
Bienvenida pri!
No te preocupes, si Meghan y Harry te caen bien estás en el hilo correcto.

Yo también me suscribí a la página pero las cosas volaron tan rápido que ni tiempo me dieron de mirar las opciones 🤣🤣🤣🤣🤣.....

Mientras tanto sigo esperando mi caja maravillosa troleadora de joyas de la corona de mermelada de frambuesa.... dónde estás Meghan?????..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora quiero ver donde se meten las haters de Meghan al salir esta noticia. Ya que muchas estaban de lado de la viborrilla y gritando a cuatro vientos que toda la culpa la tenía Meghan.
Pero bueno,si estaban de lado de la viborrilla también le gustara el dinero ajeno.
Ya sabemos que las haters de Meghan no son conocidas por ser ni inteligentes ni racionales. Bastaba con escuchar que la mujer esta hablaba pestes de Harry y Meghan para empezar a apoyarla y buscarle la responsabilidad a Meghan, obviamente.

De todas maneras les debe encantar el dinero fácil, por algo se mueren por los Windsor y su vida de tiaras, castillos y dinero gratis a manos llenas. A esas les hubiera encantado verse metidas en ese negocio aunque estuviera podrido por los cuatro costados.

En shock, un periodista de gbnews defiende a Harry y Meghan y dice lo que se dice aquí: que a Sophie solo le interesa el dinero, que si tenía tantos problemas por qué no renunciaba, incluso aclararo la "polémica" de la foto en el partido de polo.

Víborilla no calculó bien. Y creyendo que el método infalible en UK (zafar las propias culpas enmierdando a H&M, culpándolos hasta de la muerte de Cristo) le funcionaría, para salvar su culo, resulta ser que no le está funcionando. Y hasta se me está pasando virando.

Pero se entiende, se entiende que ella jurara que le iba a funcionar aplicar el tóxico y perverso control de daños, preferido en UK. Con lo cual no solo consiguen un culpable, sino que con ello zanjan el asunto y ni se ocupan de solucionarlo.

¿Hubo un brote de sarampión en adultos en Brichminton? CULPEJARRY.

¿Las escuelas de Norfolks bajaron el rendimiento académico interanual de ciencias duras? CULPEMEGHAN.

¿A las vacas lecheras de Heistings se les secaron las ubres y la nación se quedó sin leche por seis meses? CULPEARCHIE.

¿El consumo de mermelada de albaricoque bajó considerablemente en el último bimestre, en el ducado de Cornuwels? CULPELILI.

¿El reino entró en default y ahora el Trump se lo anexó a la Unión? CULPELOSSUSSEXES.

Y así todo y con todo. Usted échele la culpa a Harry y Meghan, hasta del COVID, que un ejército fiel dirá amén. Es el más efectivo control de daños que haya conocido la humanidad: echarle la culpa a los Sussexes.

Es entendible que una víbora, cobarde y aprovechada como la Sofi, recurriera a él.

Lo explican diciendo que Meghan solo quería la fama. Que no quería trabajar en The Firm y hacer lo que quisiera. La tachan de narcisista, ok, perfecto. Pero resulta que pertenecer a una casa real y tener un título, ponerse tiaras y codearse con reyes, príncipes, jefes de Estado, etc., es un alimento increíble para el narcisista. A donde ella llegó, es la cima de la sociedad, ya no hay más allá. Y si además solo tienes que fingir que trabajas y te gusta la atención, saludar a las multitudes, que te tomen fotos y tal, viviendo a cuerpo de rey ¿qué más quieres? Esa es la mentalidad del hater. Al ver ese mundo royal como maravilloso, no entienden cómo es que la malvada Meghan se quiso ir, cuando ellos darían todo por vivir algo así.

Pero las haters siempre van a decir que los motivos por los que se fueron, no son ciertos, que son inventos, producto de la imaginación y ya, con eso se lo sacuden. Ah y también alegan envidia contra Kate, pero le vemos el semblante a la pobre y lo menos que genera es envidia.

Lo que no tiene explicación, incluso es un completo sinsentido, es que odien a Meghan (y quieran destruirla), precisamente porque es NARCISISTA.

Sin embargo, la complacen. Y la complacen dándole lo que más anhela obtener un narcisista (y más satisfacción le genera): ATENCIÓN Y PROTAGONISMO.

La mayor irracionalidad de todas.

¿No se supone que a un narcisista se le combate, desarma y neutraliza, IGNORÁNDOLO?

Y con Meghan hacen de todo menos ignorarla. Al contrario. Viven por y para ella.

Entonces, admitiendo que Meghan es una bruja piruja, la mas malvada entre las malvadas, por ser una arpía narcisista, también habría que admitir que, al menos, su contraparte no es mejor que ella. Ni de lejos. Porque mira que para odiar el narcisismo, bien que lo alimentan.

Por otro lado, si Meghan fuera esa bestia narcisista que chillan que es, ni en sueños habría dejado el escaparate de oro para un narcisista, el mayor sueño de cualquier exhibicionista: british royal family.

Víborilla no calculó bien. Y creyendo que el método infalible en UK (zafar las propias culpas enmierdando a H&M, culpándolos hasta de la muerte de Cristo) le funcionaría, para salvar su culo, resulta ser que no le está funcionando. Y hasta se me está pasando virando.

Pero se entiende, se entiende que ella jurara que le iba a funcionar aplicar el tóxico y perverso control de daños, preferido en UK. Con lo cual no solo consiguen un culpable, sino que con ello zanjan el asunto y ni se ocupan de solucionarlo.

¿Hubo un brote de sarampión en adultos en Brichminton? CULPEJARRY.

¿Las escuelas de Norfolks bajaron el rendimiento académico interanual de ciencias duras? CULPEMEGHAN.

¿A las vacas lecheras de Heistings se les secaron las ubres y la nación se quedó sin leche por seis meses? CULPEARCHIE.

¿El consumo de mermelada de albaricoque bajó considerablemente en el último bimestre, en el ducado de Cornuwels? CULPELILI.

¿El reino entró en default y ahora el Trump se lo anexó a la Unión? CULPELOSSUSSEXES.

Y así todo y con todo. Usted échele la culpa a Harry y Meghan, hasta del COVID, que un ejército fiel dirá amén. Es el más efectivo control de daños que haya conocido la humanidad: echarle la culpa a los Sussexes.

Es entendible que una víbora, cobarde y aprovechada como la Sofi, recurriera a él.
Mejor dicho, imposible!

Jajajajajajajajaja han hecho su cola para comprar su mermelada, que payasas!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 4028759

Bola de locos. Están atrapados y condenados de por vida. Hasta que Meghan se apiade de sus almas.

Hasta algunos Windsor-Karens de la royal rota, que odian con todas sus monárquicas fuerzas a la traidora Meghan, amanecieron histéricos y ofendidos perdidos, por el INADMISIBLE DESAIRE que le ha hecho Meghan al United Kingdom of Carlitos, al no incluirlo en el destino para despacho de la mermelada de corozo.

Last week: ¿quién se cree que es esa narcisista desvergonzada y fracasada, desprovista de la gracia y la dignidad royal, para lanzar una vulgar línea de producción de mermelada de guayaba?

This week: ¿quién se cree esa narcisista oportunista, para no incluir al Reino que le dio derecho a la vida, como destino disponible de la premezcla de galletas 🍪 caninas?

Número uno, en su lógica torcida, siguen jurando que Meghan le debe algo, ya no a The Firm, sino a UK.

Número dos, esa bochornosa bipolaridad de "aquí no queremos tus pinches mermeladas.... TRES DORITOS DESPUÉS... ¿quién te crees que eres para dejarnos por fuera del despacho de tus pinches mermeladas?", es justo lo que trae consigo la más irracional toxicidad: el crazy tóxico nunca haya en qué palo ahorcarse.

Y número tres, los británicos que NO son Windsor-Karens, los británicos sensatos y de buena voluntad (que son muchos), que además estén interesados en la mermelada de mamey californiano AS EVER, no se enyeyen. Seguro Meghan buscará alguna manera de incluirlos en el destino de despacho. Eso sí, tendrán ustedes que cuidarse de la revenge de Bókinjam Palas... Todo por un 🫙 de mermelada.

siempre he pensado que una de las razones de los celos de William es que Harry se ha casado con una mujer inteligente y brillante, con la cual no se aburre, que hace muchas cosas y sabe escuchar, mientra él se ha casado con Kate, que todo es, menos interesante. Como puede ser que una mujer tan brillante se haya interesado en el id*ota de mi hermano y yo, el futuro rey, tengo a esa dolittle a mi lado? para mi algo asi
Podría ser.
Sin embargo, no me parece que al princeso le dé el cerebro para apreciar la brillantez de Meghan.

¿Pero cómo pudieron destruirle así el autoestima a pulposo???

Si alguien en ese linaje tiene valía (y don de gente, que es altamente valorable en una persona), es precisamente Harry.

Harry no solo es inteligente (además de cognitivamente, es inteligente emocionalmente, cosa que yo siempre le he admirado), es bueno. Y de paso tiene carisma y encanto, que no a cualquiera lo adornan esas flores 💐

Y para rematar, es valiente. ¿Quién se habría atrevido a desafiar a la mafia Windsor? ¿Quién habría resistido inamovible por tanto tiempo (y lo que falta, que es el resto de su vida), a las embestidas de The Firm y sus acólitos? Solo alguien valiente.

Que la mezquindad ajena (de su propia mezquina familia) le impidiera a los otros ver esas cualidades en Harry, no significa que no existieran en él esas virtudes. Siempre estuvieron ahí. Lo que jode es que el mismo Harry no las haya visto. Y que no se sintiera lo suficientemente digno, de que una mujer inteligente y valiosa se fijará en él.
Creo que cuando desde pequeño a uno lo machacan con que es el segundón, eso causa mella y debe costar mucho sanar esas heridas.