Esas no sueltan la mamadera Windsor ni aunque se acabe el mundo. Ese par son la definición de parásito en carne y hueso.
Por eso es que ni sus propias haters saben explicar como es que la supuesta "trepadora" de Meghan prefirió volver a su casa a trabajar y vender productos que quedarse con los Windsor.....
Lo explican diciendo que Meghan solo quería la fama. Que no quería trabajar en The Firm y hacer lo que quisiera. La tachan de narcisista, ok, perfecto. Pero resulta que pertenecer a una casa real y tener un título, ponerse tiaras y codearse con reyes, príncipes, jefes de Estado, etc., es un alimento increíble para el narcisista. A donde ella llegó, es la cima de la sociedad, ya no hay más allá. Y si además solo tienes que fingir que trabajas y te gusta la atención, saludar a las multitudes, que te tomen fotos y tal, viviendo a cuerpo de rey ¿qué más quieres? Esa es la mentalidad del hater. Al ver ese mundo royal como maravilloso, no entienden cómo es que la malvada Meghan se quiso ir, cuando ellos darían todo por vivir algo así.
Pero las haters siempre van a decir que los motivos por los que se fueron, no son ciertos, que son inventos, producto de la imaginación y ya, con eso se lo sacuden. Ah y también alegan envidia contra Kate, pero le vemos el semblante a la pobre y lo menos que genera es envidia.