Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mismo Harry lo dijo en el documental de Netflix. "Algunas personas en mi familia no entendían como el pelirrojo de la familia había conseguido que una mujer como ella se fijará en mi"..... así que no creo que estés muy lejos de la realidad querida pri!.siempre he pensado que una de las razones de los celos de William es que Harry se ha casado con una mujer inteligente y brillante, con la cual no se aburre, que hace muchas cosas y sabe escuchar, mientra él se ha casado con Kate, que todo es, menos interesante. Como puede ser que una mujer tan brillante se haya interesado en el id*ota de mi hermano y yo, el futuro rey, tengo a esa dolittle a mi lado? para mi algo asi
El mismo Harry lo dijo en el documental de Netflix. "Algunas personas en mi familia no entendían como el pelirrojo de la familia había conseguido que una mujer como ella se fijará en mi"..... así que no creo que estés muy lejos de la realidad querida pri!.
Bueno, ahora la habladera de Paj* seca, para vomitar bilis y tirar mierda sobre Meghan, reafirmando lo PERDEDORA-FRACASADA que es la mujer (para 'demostrar' lo afortunados que son los británicos, porque la providencia los libró de Meghan), es que el inventario de productos de Como Siempre era taaaaan, pero taaaaaaan pobre, ¡que se agotó en una hora!
Capaz dicen que el stock de mermeladas de corozo era de 50 unidades, y que por eso se agotó en ONE HOUR.
Que qué fracaso de emprendimiento y toda la Paj*...
Voy a romper una lanza a favor del Willis.
Tenía la enorme presión de elegir una buena esposa para borrar el "error" que cometió su padre con Diana.
Y digamos que a Katie se la presentaron en bandeja, no tuvo que esforzarse mucho.
Nunca hubiera tenido la libertad que tuvo Harry para tener cien novias y quedarse con la que quería realmente.
Pero bueno, le tocó eso al pelado, no puede tener todas a favor. Y se le nota. Y que en eso le tiene envidia al hermano, pues me parece que sí. Que hoy en día, con lo que se le viene, le debe pesar mucho lo de ser el heredero.
No sé cuánto tiene de cierto la serie The Crown, pero lo vimos en la relación de Isabel con Margarita, las caras que ponía la reina cuando su hermana era más popular que ella.
no he visto The Crown porque no soporto estas series de cronicas reales en tiempo real... no tienen sentido. Ademas demasiada gente piensa que las cosas fueron asi porque lo dijo The Crownbueno, realmente, lo q ocurrió,al menos lo que cuentan, es q a las que se lo propuso, dijeron q no y ya fue cuando no le quedó otra, q casarse con Kate
siempre he pensado que una de las razones de los celos de William es que Harry se ha casado con una mujer inteligente y brillante, con la cual no se aburre, que hace muchas cosas y sabe escuchar, mientra él se ha casado con Kate, que todo es, menos interesante. Como puede ser que una mujer tan brillante se haya interesado en el id*ota de mi hermano y yo, el futuro rey, tengo a esa dolittle a mi lado? para mi algo asi
Esta tipa le estaba robando a Sentebale sin ninguna vergüenza....
¡Esto es escandaloso!Si se sigue el rastro del dinero, queda claro que la pobre Sentebale se convirtió rápidamente en la mina de oro de Chandauka y sus compinches. En tan solo 7 meses (del 23 de junio al 25 de enero), gastó 427.497 libras en "consultores", también conocidos como compinches.
no he visto The Crown porque no soporto estas series de cronicas reales en tiempo real... no tienen sentido. Ademas demasiada gente piensa que las cosas fueron asi porque lo dijo The Crown![]()
peeero, eso de que se casò con Kate porque las demas fueron rechazada o le dijeron que no. Yo me acuerdo que Felipe y Frederik se plantearon: o esta o ciao, me voy. Podia hacerlo, pero no fue bueno ni para eso.
Realmente esta tipa debería terminar presa por malversación de fondos! Ojalá la denuncien!O sea, los fondos de la organización BENÉFICA (en beneficio de NIÑOS): la caja "chica" de viborilla, para goce de ella y sus amichis.
Presa es que tendría que estar.