Duques de Sussex: Opiniones a su favor

siempre he pensado que una de las razones de los celos de William es que Harry se ha casado con una mujer inteligente y brillante, con la cual no se aburre, que hace muchas cosas y sabe escuchar, mientra él se ha casado con Kate, que todo es, menos interesante. Como puede ser que una mujer tan brillante se haya interesado en el id*ota de mi hermano y yo, el futuro rey, tengo a esa dolittle a mi lado? para mi algo asi
El mismo Harry lo dijo en el documental de Netflix. "Algunas personas en mi familia no entendían como el pelirrojo de la familia había conseguido que una mujer como ella se fijará en mi"..... así que no creo que estés muy lejos de la realidad querida pri!.

El mismo Harry lo dijo en el documental de Netflix. "Algunas personas en mi familia no entendían como el pelirrojo de la familia había conseguido que una mujer como ella se fijará en mi"..... así que no creo que estés muy lejos de la realidad querida pri!.

¿Pero cómo pudieron destruirle así el autoestima a pulposo???

Si alguien en ese linaje tiene valía (y don de gente, que es altamente valorable en una persona), es precisamente Harry.

Harry no solo es inteligente (además de cognitivamente, es inteligente emocionalmente, cosa que yo siempre le he admirado), es bueno. Y de paso tiene carisma y encanto, que no a cualquiera lo adornan esas flores 💐

Y para rematar, es valiente. ¿Quién se habría atrevido a desafiar a la mafia Windsor? ¿Quién habría resistido inamovible por tanto tiempo (y lo que falta, que es el resto de su vida), a las embestidas de The Firm y sus acólitos? Solo alguien valiente.

Que la mezquindad ajena (de su propia mezquina familia) le impidiera a los otros ver esas cualidades en Harry, no significa que no existieran en él esas virtudes. Siempre estuvieron ahí. Lo que jode es que el mismo Harry no las haya visto. Y que no se sintiera lo suficientemente digno, de que una mujer inteligente y valiosa se fijará en él.

Bueno, ahora la habladera de Paj* seca, para vomitar bilis y tirar mierda sobre Meghan, reafirmando lo PERDEDORA-FRACASADA que es la mujer (para 'demostrar' lo afortunados que son los británicos, porque la providencia los libró de Meghan), es que el inventario de productos de Como Siempre era taaaaan, pero taaaaaaan pobre, ¡que se agotó en una hora!

Capaz dicen que el stock de mermeladas de corozo era de 50 unidades, y que por eso se agotó en ONE HOUR.

Que qué fracaso de emprendimiento y toda la Paj*...

😁😆🤣

Incluso van a decir que los productos nunca existieron y que todo es un montaje para llamar la atención. De hecho, podrían incluso fantasear con que todo es parte de la imaginación colectiva y nada de esto está pasando, pero Meghan con su macumba está influyendo en la mente de todos.

Voy a romper una lanza a favor del Willis.
Tenía la enorme presión de elegir una buena esposa para borrar el "error" que cometió su padre con Diana.
Y digamos que a Katie se la presentaron en bandeja, no tuvo que esforzarse mucho.
Nunca hubiera tenido la libertad que tuvo Harry para tener cien novias y quedarse con la que quería realmente.
Pero bueno, le tocó eso al pelado, no puede tener todas a favor. Y se le nota. Y que en eso le tiene envidia al hermano, pues me parece que sí. Que hoy en día, con lo que se le viene, le debe pesar mucho lo de ser el heredero.
No sé cuánto tiene de cierto la serie The Crown, pero lo vimos en la relación de Isabel con Margarita, las caras que ponía la reina cuando su hermana era más popular que ella.

Voy a romper una lanza a favor del Willis.
Tenía la enorme presión de elegir una buena esposa para borrar el "error" que cometió su padre con Diana.
Y digamos que a Katie se la presentaron en bandeja, no tuvo que esforzarse mucho.
Nunca hubiera tenido la libertad que tuvo Harry para tener cien novias y quedarse con la que quería realmente.
Pero bueno, le tocó eso al pelado, no puede tener todas a favor. Y se le nota. Y que en eso le tiene envidia al hermano, pues me parece que sí. Que hoy en día, con lo que se le viene, le debe pesar mucho lo de ser el heredero.
No sé cuánto tiene de cierto la serie The Crown, pero lo vimos en la relación de Isabel con Margarita, las caras que ponía la reina cuando su hermana era más popular que ella.

bueno, realmente, lo q ocurrió,al menos lo que cuentan, es q a las que se lo propuso, dijeron q no y ya fue cuando no le quedó otra, q casarse con Kate

bueno, realmente, lo q ocurrió,al menos lo que cuentan, es q a las que se lo propuso, dijeron q no y ya fue cuando no le quedó otra, q casarse con Kate
no he visto The Crown porque no soporto estas series de cronicas reales en tiempo real... no tienen sentido. Ademas demasiada gente piensa que las cosas fueron asi porque lo dijo The Crown 😂 😂 peeero, eso de que se casò con Kate porque las demas fueron rechazada o le dijeron que no. Yo me acuerdo que Felipe y Frederik se plantearon: o esta o ciao, me voy. Podia hacerlo, pero no fue bueno ni para eso.

Esta tipa le estaba robando a Sentebale sin ninguna vergüenza....

¡Esto es escandaloso! 😱 Si se sigue el rastro del dinero, queda claro que la pobre Sentebale se convirtió rápidamente en la mina de oro de Chandauka y sus compinches. En tan solo 7 meses (del 23 de junio al 25 de enero), gastó 427.497 libras en "consultores", también conocidos como compinches.

siempre he pensado que una de las razones de los celos de William es que Harry se ha casado con una mujer inteligente y brillante, con la cual no se aburre, que hace muchas cosas y sabe escuchar, mientra él se ha casado con Kate, que todo es, menos interesante. Como puede ser que una mujer tan brillante se haya interesado en el id*ota de mi hermano y yo, el futuro rey, tengo a esa dolittle a mi lado? para mi algo asi

William no es una persona interesante, no es culto o inteligente, no tiene carisma, iniciativa, no parece divertido o agradable, más allá de la fiesta. Lo único que tenía en el momento en el que conoció a Kate era atractivo físico y lo más importante: su futuro como rey y el lustre y dinero que eso da. Además era muy joven y se encontró con alguien que (guiada por su madre) se amoldó a él y sus necesidades. Para encontrar a una mujer interesante, hecha a sí misma, tendría que haber esperado algunos años más, conocer gente de otros ámbitos, con otros intereses, lejos de su círculo social o del colegio.

Yo creo que tiene la esposa que se merece. William no ha tenido que hacer nada para ser alguien en la vida, le está dado de nacimiento hasta su futuro puesto en la empresa familiar, era obvio que tampoco se iba a esforzar en encontrar esposa. Y tuvo suerte en encontrar a alguien dócil, lo suficientemente ambiciosa como para dejar sus propios intereses de lado, que supo esperar y que ha resultado ser más papista que el papa.

Esta tipa le estaba robando a Sentebale sin ninguna vergüenza....

¡Esto es escandaloso! 😱 Si se sigue el rastro del dinero, queda claro que la pobre Sentebale se convirtió rápidamente en la mina de oro de Chandauka y sus compinches. En tan solo 7 meses (del 23 de junio al 25 de enero), gastó 427.497 libras en "consultores", también conocidos como compinches.

O sea, los fondos de la organización BENÉFICA (en beneficio de NIÑOS): la caja "chica" de viborilla, para goce de ella y sus amichis.

Presa es que tendría que estar.

no he visto The Crown porque no soporto estas series de cronicas reales en tiempo real... no tienen sentido. Ademas demasiada gente piensa que las cosas fueron asi porque lo dijo The Crown 😂 😂 peeero, eso de que se casò con Kate porque las demas fueron rechazada o le dijeron que no. Yo me acuerdo que Felipe y Frederik se plantearon: o esta o ciao, me voy. Podia hacerlo, pero no fue bueno ni para eso.

Eso de que se casó con Kate porque otras le dijeron que no, fue algo que se comentó en los medios en su momento. De hecho William y Kate terminaron y ella estaba desesperada porque le hiciera casito, saliendo con gente para ver si el otro reaccionaba. Él empezó a salir con Jecca, se dijo que le pidió matrimonio y ella se negó. Y como supuestamente lo estaban presionando, regresó con Kate, que siempre estuvo dispuesta a decir que sí.

La diferencia entre William, Felipe y Fred es que los dos últimos no batallaron para que las novias les dijeran que sí, en cambio William tuvo por lo menos el "no" de Jecca. La reina Isabel no habría puesto trabas de ser ella, a diferencia del rey Juan Carlos y la reina Margarita.