Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Bueno,cuando William sea Rey si quiere y tiene el poder para hacerlo, puede quitarle a Archie y Lili a Harry. Pero por suerte no viven en UK. Sobre Meghan hay varios teorías sobre lo que has puesto "ya no es la esposa de Harry sino del otro".
No veo como el puesto de rey le puede dar posibilidades a William de llevarse a Archie y Lili, no se cuál sería la figura legal si ambos niños tienen a sus padres vivos y con ellos, sin contar que son ciudadanos norteamericanos.

Lo que puede hacer es aquello de los títulos, pero como eso sentaría un precedente sobre ellos mismos en el parlamento y en la opinión pública, tampoco creo que se mande a hacer nada.

No veo como el puesto de rey le puede dar posibilidades a William de llevarse a Archie y Lili, no se cuál sería la figura legal si ambos niños tienen a sus padres vivos y con ellos, sin contar que son ciudadanos norteamericanos.

Lo que puede hacer es aquello de los títulos, pero como eso sentaría un precedente sobre ellos mismos en el parlamento y en la opinión pública, tampoco creo que se mande a hacer nada.

claro, el mismo W q ni se interesa por sus hijos, va a querer quedarse con sus sobrinos... las flanas,en q mundo viven? 🤦‍♀️ :ROFLMAO:

Y mientras tanto en la soleada Montecito, Meghan baila mientras cocina!... 😎

¡Evidencia!

Evidencia que demuestra que las acusaciones hechas por víbora Sofi, sobre haber sufrido bullying y acoso por parte de la DUQUESA, son ciertas:

La mujer bailando y gozando un mundo sobre las palanganas, con el objetivo expreso de intimidar a la pobre Sofi (de la cual se burla, con ese meneo intenso), la cual sufre y llora (sobre la paca de dólares que se rob... QUE RECAUDÓ), por el escarnio público al que la MAQUINARIA SUSSEX la ha sometido, cruel e injustamente.

Hay que escribirles la Sofi, pa que lleve esta prueba lapidaria al Tribunal de La Haiga.

Yo me refería a la norma o prerrogativa que se de le da al monarca sobre sus nietos. Por eso puse "que por suerte no viven en UK"

Pero prima, ¿cómo este psicópata va a tener el poder, así sea en teoría, de hacerse con los hijos de Harry?

Vamos, es que ese poder no lo tuvo Queen Elizabeth, no lo tiene Carlitos y mucho menos lo tendrá el psicópata. Por muy testas coronadas que estos hayan sido, sean o vayan a ser.

No tienen el derecho legal, pero tampoco el poder fáctico para hacerlo. Empezando porque esos niños no "pertenecen" a Corona alguna. Mucho menos son herederos de ella, por más que estén incluidos en la línea sucesoria.

Otra cosa es lo que estos canallas quieran hacer, que lo quieren (joder a Harry, de preferencia hasta la destrucción). Pero del querer al poder hacer, hay un abismo. Joder a Harry, pues sí, eso sí pueden hacerlo. De hecho es a lo que se han dedicado estos últimos años. ¿Quitarle a sus hijos? Eso ni en todos los multiversos posibles podrían hacerlo, ni siquiera en virtud del *derecho* de la Corona (que no estamos en la época del absolutismo). Ahora, también es cierto que aunque el psicópata no pueda quitarle los hijos a Harry, sí que puede hacerles daño, de todo tipo. Y yo sí creo que este hombre ha extendido su odio enfermizo hacia esos niños, como también creo que no le importaría en lo más mínimo el daño que ellos puedan sufrir; especialmente porque, obvio, ellos son el talón de Aquiles de Harry.

Lo que me intriga es lo último que usted expone. ¿A qué teorías sobre el psicópata y Meghan se refiere?
Hubo rumores de que el psicópata estaba interesado o le "gustaba" Meghan cuando estaba en Suit.
Y hay un meme del día de la boda de los Sussex muy interesante. Quizas @Gaela lo tenga.

Yo tampoco le encuentro sentido a burlarse después de tantos años y de haber sido siempre tan discreta.
Ojalá y tengas razón y se trata de una forma de apoyar públicamente a Meghan, de otra manera no se entiende.
Ahora, obviamente la foto de Meghan fue criticadísima por tonterías sin sentido (as ever!) mientras que la otra se ve "divina y realmente maternal".... en fin, la hipotenusa.

Prima, pero no tendría sentido que esta mujer se burlarse de Meghan, independientemente de los años que hayan pasado desde que Harry y ella terminaron.

Empezando porque ellos no terminaron por Meghan (de hecho, H&M se conocieron años después de la ruptura entre Harry y Chelsy) Es más, creo que la causa de la ruptura no fue una tercera persona. Así que en todo caso, cabría que se burlara de Harry, pero no de Meghan. Y aún así, tampoco tendría sentido la burla. Además, tengo entendido que ellos terminaron bien, sin dramas ni resentimientos; incluso se especuló que ella fue invitada a la boda de H&M (que de verdad no recuerdo si efectivamente asistió, aunque creo que no).

Por cierto, no recuerdo mucho, pero creo recordar que durante el noviazgo de Harry y Chelsy, esta nunca fue compinche del psicópata, mucho menos de diosa Keity.

Así que no, esta movida replicando la escena en la foto de Meghan (réplica que claramente no es casual sino deliberada), no me suena a burla o intento de ridiculizar. Me suena a que el mensaje es otro, muy distinto a la burla: apoyo.

Hubo rumores de que el psicópata estaba interesado o le "gustaba" Meghan cuando estaba en Suit.
Y hay un meme del día de la boda de los Sussex muy interesante. Quizas @Gaela lo tenga.

Ándale.

Pero no creo. ¿Al psicópata no dizque le gustan rubias (ha de ser por eso que no se arrima a la esposa)?

Según, le gustan rubias y de alto perfil social, de preferencia, aristócratas. Eso dicen. Y la supuesta amante no será exactamente rubia (aunque sí bien desteñida), pero su buen título nobiliario sí que ostenta. Así que capaz es cierto.

Y si es así, no creo que el psicópata se fijara en Meghan, ella no cumple nada de eso que le gusta al cuñado. Bueno, su título Sussex, precisamente porque se casó con Harry.

Prima, pero no tendría sentido que esta mujer se burlarse de Meghan, independientemente de los años que hayan pasado desde que Harry y ella terminaron.

Empezando porque ellos no terminaron por Meghan (de hecho, H&M se conocieron años después de la ruptura entre Harry y Chelsy) Es más, creo que la causa de la ruptura no fue una tercera persona. Así que en todo caso, cabría que se burlara de Harry, pero no de Meghan. Y aún así, tampoco tendría sentido la burla. Además, tengo entendido que ellos terminaron bien, sin dramas ni resentimientos; incluso se especuló que ella fue invitada a la boda de H&M (que de verdad no recuerdo si efectivamente asistió, aunque creo que no).

Por cierto, no recuerdo mucho, pero creo recordar que durante el noviazgo de Harry y Chelsy, esta nunca fue compinche del psicópata, mucho menos de diosa Keity.

Así que no, esta movida replicando la escena en la foto de Meghan (réplica que claramente no es casual sino deliberada), no me suena a burla o intento de ridiculizar. Me suena a que el mensaje es otro, muy distinto a la burla: apoyo.
Chelsy si asistió a la boda de Harry. Y según ella, era más cercana a Pippa que a Kate.

Chelsy si asistió a la boda de Harry. Y según ella, era más cercana a Pippa que a Kate.

Eso.

Gracias por confirmar, prima. Yo habría jurado que Chelsy fue invitada, pero como no recordaba haber visto imágenes de ella en la boda (con toda la atención que generaría la presencia de ella), pensé que me habría equivocado y que no la invitaron.

Con más razón. Eso suma a la teoría de que ella y Harry terminaron bien y que siguieron teniendo una relación, amigable. Menos sentido tendría que Chelsy venga a burlarse de Harry y/o Meghan, mucho menos de sus niños.

Yo me refería a la norma o prerrogativa que se de le da al monarca sobre sus nietos. Por eso puse "que por suerte no viven en UK"
Pero en el caso de William, los hijos de Harry no son sus nietos.
A lo sumo, quien podría intentar utilizar esa ridícula prerrogativa sería Carlitos el Sanguinario. A quien no le interesaron sus hijos, menos le interesan los nietos.