Pero prima, ¿cómo este psicópata va a tener el poder, así sea en teoría, de hacerse con los hijos de Harry?
Vamos, es que ese poder no lo tuvo Queen Elizabeth, no lo tiene Carlitos y mucho menos lo tendrá el psicópata. Por muy testas coronadas que estos hayan sido, sean o vayan a ser.
No tienen el derecho legal, pero tampoco el poder fáctico para hacerlo. Empezando porque esos niños no "pertenecen" a Corona alguna. Mucho menos son herederos de ella, por más que estén incluidos en la línea sucesoria.
Otra cosa es lo que estos canallas quieran hacer, que lo quieren (joder a Harry, de preferencia hasta la destrucción). Pero del querer al poder hacer, hay un abismo. Joder a Harry, pues sí, eso sí pueden hacerlo. De hecho es a lo que se han dedicado estos últimos años. ¿Quitarle a sus hijos? Eso ni en todos los multiversos posibles podrían hacerlo, ni siquiera en virtud del *derecho* de la Corona (que no estamos en la época del absolutismo). Ahora, también es cierto que aunque el psicópata no pueda quitarle los hijos a Harry, sí que puede hacerles daño, de todo tipo. Y yo sí creo que este hombre ha extendido su odio enfermizo hacia esos niños, como también creo que no le importaría en lo más mínimo el daño que ellos puedan sufrir; especialmente porque, obvio, ellos son el talón de Aquiles de Harry.
Lo que me intriga es lo último que usted expone. ¿A qué teorías sobre el psicópata y Meghan se refiere?