Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Por más que las haters lo quieran negar, eso del amigo de William apesta a interferencia de algún tipo. Pero claro, si siempre quieren creer que William es un ser de luz, impoluto e incapaz de alguna bajeza, por supuesto que van a negar hasta esto, que es un facto: el amigo de William está en Sentebale.
Esa gente no tiene escrúpulos, con tal de ver a Harry y Meghan mal, no les interesa que se perjudiquen miles de personas empezando por niños afectados con VIH.

Que gusto verlo tranquilo y bronceado. Estoy segura que debe haber tenido momentos muy duros pero no está solo. Todo el mundo se ha dado cuenta de la movida asquerosa del calvo.

Travalyst publica su Informe Quinquenal con un vídeo de su fundador, el duque de Sussex.

En su prólogo, el príncipe Harry destaca el poder de la industria para impulsar un cambio positivo en un momento crítico. Lea el informe de abril de 2025.

A William y su gente ni siquiera les interesa mantener el core de la fundación. El VIH y África les interesa un pepino.

Lo que mucha gente no entiende es que Sentebale se estaba convirtiendo en una EMPRESA SOCIAL, ¡y se convirtió en un negocio con fines de lucro! ¡De ahí surgió la demanda del salario de 300.000! ¡Una empresa social le da a Sophie el poder de invertir cualquier beneficio en las ideas que tenga! Una organización benéfica no puede usar sus fondos para nada más que para lo que está registrada, pero esta mujer negra educada quería cambiarlo del VIH al cambio climático. No entiendo por qué no crea el suyo propio y hace lo que le da la gana. Si lees con atención, te darás cuenta de por qué se produjo el conflicto. ¡Ya cambió el tono de la página web y no menciona el VIH!

Solo se me ocurre una palabra (que nunca uso) para esta escoria de mujer:

Maldita.

Éramos muchos y parió la abuela.....

Ver el archivo adjunto 4024003

Jajjahhahakjajjakajaja

Y estooooooo???

🤭😆🤣🤣🤣🤣🤣🤣😆

A ver, capaz y me equivoque (porque tampoco conozco mucho el contexto de la historia con esta mujer), pero viendo lo EVIDENTE de la réplica (es copia fiel y exacta de la imagen de MEGHAN, incluso con el niño abrazando la pierna de la madre), no me queda sino pensar que es a propósito.

Y si es a propósito, no sé, pero no creo que sea con mala intención, mucho menos me suena a burla. Al contrario. Más bien me suena como apoyo.

De hecho, nunca he sabido que esta mujer haya echado mierda de Harry, mucho menos que lo haya traicionado. Y eso es valioso, especialmente cuando tanto arrimado lame culo de los Windsors, ha aprovechado para lisonjear a su amos a costa de renegar de Harry.

A mí siempre me cayó bien esta mujer, creo que es buena gente. Espero no equivocarme.

Que gusto verlo tranquilo y bronceado. Estoy segura que debe haber tenido momentos muy duros pero no está solo. Todo el mundo se ha dado cuenta de la movida asquerosa del calvo.

Travalyst publica su Informe Quinquenal con un vídeo de su fundador, el duque de Sussex.

En su prólogo, el príncipe Harry destaca el poder de la industria para impulsar un cambio positivo en un momento crítico. Lea el informe de abril de 2025.

¿Cuánto tardaremos en ver que, por cosas de la vida (y sin ninguna mano peluda y psicópata detrás), Travalyst "traspasó" de manos y de repente estará asentada en Kénsinton Palas?

¿Cuánto tardaremos en ver que el título Sussex, así, casualmente, pasó de Harry y ahora lo detentará el de Gales?

Como Harry se descuide, el puto loco lo despoja de TODO y le arrebata lo que más quiere.

En una de esas y sin que nadie se dé cuenta, Meghan ya no es la esposa de Harry sino del otro. Y A&L ya no son hijos de Harry sino del otro.

El otro no es un hermano. Es un enemigo (y psicópata).

Ujujujuujujujujujujuuuuk

Que la cloaca (tira más mierda contra Harry y Meghan que un desagüe urbano), en el que la viborilla dio su estamento contra los Sussexes (flanqueada por el sicario personal de William), terminó quitando de su cuenta la ENTREVISTA.

No le salió la jugada como quería, a la viborilla. No sólo no le va a compensar la bajeza que hizo (para robar a costa de unos niños en estado más que vulnerable, mientras aprovechaba para joder a los Sussexes y victimizarse), sino que se le va a voltear, ya se le está volteando, la tortilla.

Cuando terminen echándola de la fundación que se robó, quiero ver dónde carajos consigue trabajo. Porque a menos que la emplee Kénsinton Palas, no veo otro lugar que contrate a la víbora.

Y dentro de poco leeremos " la Fundación Sentebale qued

¿Cuánto tardaremos en ver que, por cosas de la vida (y sin ninguna mano peluda y psicópata detrás), Travalyst "traspasó" de manos y de repente estará asentada en Kénsinton Palas?

¿Cuánto tardaremos en ver que el título Sussex, así, casualmente, pasó de Harry y ahora lo detentará el de Gales?

Como Harry se descuide, el puto loco lo despoja de TODO y le arrebata lo que más quiere.

En una de esas y sin que nadie se dé cuenta, Meghan ya no es la esposa de Harry sino del otro. Y A&L ya no son hijos de Harry sino del otro.

El otro no es un hermano. Es un enemigo (y psicópata).
Bueno,cuando William sea Rey si quiere y tiene el poder para hacerlo, puede quitarle a Archie y Lili a Harry. Pero por suerte no viven en UK. Sobre Meghan hay varios teorías sobre lo que has puesto "ya no es la esposa de Harry sino del otro".

Bueno,cuando William sea Rey si quiere y tiene el poder para hacerlo, puede quitarle a Archie y Lili a Harry. Pero por suerte no viven en UK. Sobre Meghan hay varios teorías sobre lo que has puesto "ya no es la esposa de Harry sino del otro".

Pero prima, ¿cómo este psicópata va a tener el poder, así sea en teoría, de hacerse con los hijos de Harry?

Vamos, es que ese poder no lo tuvo Queen Elizabeth, no lo tiene Carlitos y mucho menos lo tendrá el psicópata. Por muy testas coronadas que estos hayan sido, sean o vayan a ser.

No tienen el derecho legal, pero tampoco el poder fáctico para hacerlo. Empezando porque esos niños no "pertenecen" a Corona alguna. Mucho menos son herederos de ella, por más que estén incluidos en la línea sucesoria.

Otra cosa es lo que estos canallas quieran hacer, que lo quieren (joder a Harry, de preferencia hasta la destrucción). Pero del querer al poder hacer, hay un abismo. Joder a Harry, pues sí, eso sí pueden hacerlo. De hecho es a lo que se han dedicado estos últimos años. ¿Quitarle a sus hijos? Eso ni en todos los multiversos posibles podrían hacerlo, ni siquiera en virtud del *derecho* de la Corona (que no estamos en la época del absolutismo). Ahora, también es cierto que aunque el psicópata no pueda quitarle los hijos a Harry, sí que puede hacerles daño, de todo tipo. Y yo sí creo que este hombre ha extendido su odio enfermizo hacia esos niños, como también creo que no le importaría en lo más mínimo el daño que ellos puedan sufrir; especialmente porque, obvio, ellos son el talón de Aquiles de Harry.

Lo que me intriga es lo último que usted expone. ¿A qué teorías sobre el psicópata y Meghan se refiere?

Jajjahhahakjajjakajaja

Y estooooooo???

🤭😆🤣🤣🤣🤣🤣🤣😆

A ver, capaz y me equivoque (porque tampoco conozco mucho el contexto de la historia con esta mujer), pero viendo lo EVIDENTE de la réplica (es copia fiel y exacta de la imagen de MEGHAN, incluso con el niño abrazando la pierna de la madre), no me queda sino pensar que es a propósito.

Y si es a propósito, no sé, pero no creo que sea con mala intención, mucho menos me suena a burla. Al contrario. Más bien me suena como apoyo.

De hecho, nunca he sabido que esta mujer haya echado mierda de Harry, mucho menos que lo haya traicionado. Y eso es valioso, especialmente cuando tanto arrimado lame culo de los Windsors, ha aprovechado para lisonjear a su amos a costa de renegar de Harry.

A mí siempre me cayó bien esta mujer, creo que es buena gente. Espero no equivocarme.
Yo tampoco le encuentro sentido a burlarse después de tantos años y de haber sido siempre tan discreta.
Ojalá y tengas razón y se trata de una forma de apoyar públicamente a Meghan, de otra manera no se entiende.
Ahora, obviamente la foto de Meghan fue criticadísima por tonterías sin sentido (as ever!) mientras que la otra se ve "divina y realmente maternal".... en fin, la hipotenusa.