Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Menos mal que no es ni a favor ni en contra…Lo único que te ha faltado era poner las mayúsculas en el inicio de las frases, las comas, etc.,
¡Vamos que, menos mal que no es a favor ni en contra!

No voy a corregir nada por no echar más leña al fuego pero, te recomiendo que revises algunos temas y te informes mejor.
En especial la parte donde dice que Carlitos III el Sanguinario les envía dinero. Más idiotas no se consiguen, pero como en sus hilos se aburren vienen a darse una vueltecita por acá 🤣

Acabo de verloooo

Ayyyyy, los pobres imbéciles de la prensa mercenaria y Windsor-Karens varios, que estuvieron toda esta semana, desde el martes, gritando y rotulando (con sorna, gozo y placer... más como una proyección de sus fervientes anhelos que otra cosa), apenas se dio el estreno:

AHORA SÍ, MEGHAN ESTÁ ACABADA, ENTERRADA Y SEPULTADA DEFINITIVAMENTE...

EL FRACASO DESICIVO DE MEGHAN.

EL ÚLTIMO CLAVO EN EL ATAÚD DE MEGHAN

MEGHAN: EL PEOR FRACASO DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO MUNDIAL

ES OFICIAL: ¡MEGHAN ESTÁ ACABADA, IDA, TERMINADA Y PERICLITADA!

EL DESCALABRO DEFINITIVO, DE ESTA NO SE REPONE MEGHAN.

¡MEGHAN ESTÁ IRREMEDIABLEMENTE ARRUINADA!

¡EL DESASTRE DE MEGHAN!

ORA SÍ, DE ESTA YA NO SE RECUPERA MEGHAN...

Y que va Meghan y no solo les estampa que el cooking show entrara en el top ten de la plataforma (en UK se ha posicionado en el top five), sino que les espernanca en sus cachetes: ¡SEGUNDA TEMPORADA!

Ayyyyyy... las lágrimas, la ira, la impotencia y la amargura de los Windsor-Karens en este momento ha de ser épicaaaaaaa.

Cómo estoy gozando 🤭😁😆🤣

Adjuntos

• pensar-en-los-niños-panic.gif
    pensar-en-los-niños-panic.gif
    1,1 MB · Visitas: 4
Meghan: "Mi marido es un padre muy activo y me apoya a mí y a mi familia. No lo doy por sentado. Es una verdadera bendición".

"Estoy casada con el hombre más gracioso, dulce y encantador... ¡y es un padre increíble!... Tengo una pareja que me apoya muchísimo".

1000012419.jpg

Meghan: "Mi marido es un padre muy activo y me apoya a mí y a mi familia. No lo doy por sentado. Es una verdadera bendición".

"Estoy casada con el hombre más gracioso, dulce y encantador... ¡y es un padre increíble!... Tengo una pareja que me apoya muchísimo".

Ver el archivo adjunto 3986061

Es que el 🐙so es un buenazo de hombre 🚹

Ambos son afortunados de tenerse el uno al otro.

Ambos han entregado mucho de ellos en la relación y para estar juntos. Y para cuidar a su familia 👪

Si no, no se entenderia que ellos pudieran haber capeado semejante tormenta y que siguieran juntos; teniendo tanto y tantos en contra, apostando y conspirando, con tesón y sin descanso, porque esos dos fueran miserables, fracasaran y se separaran.

Algo muy bueno debe haber en esos dos.

Esto.

Es increíble, escandaloso, surrealista, cómo la prensa cortesana-mercenaria y los Windsor-Karen en general, especimenes tóxicos (y racistas y clasistas) por excelencia, se manejan respecto a Meghan. Desde la superioridad y desde el sentido de pertenencia: Meghan es su propiedad.

Y como tal, la tratan: como si ellos tuvieran derechos sobre ella, como si ella les debiera algo, como si ella tuviera que rendirles cuentas sobre algo (todo) y como si ella estuviera obligada a complacerlos, haciendo lo que ellos le exigen que haga.

Y como la mujer, obviamente, no lo hace (entre otras cosas, porque no tiene por qué carajos hacerlo), entonces los locos se sienten ofendidos, atacados y vejados por la mujer. Por lo cual pasan a vomitar todo su odio contra ella. Y de enferma, manipuladora, psicópata y narcisista no la bajan.

Y no, no se enteran:

- No, no tienen derechos sobre Meghan.

- Meghan no les debe un carajo.

- Meghan no quiere un carajo de ellos.

- Meghan no quiere, ni procura ni pretende el perdón de ellos (hasta se atreven a darle "consejos" a la mujer, más bien le dictan un decálogo, de lo que ella ha de hacer para "recuperar" su reputación ante el mundo y lograr el PERDÓN de los británicos; para que inmediatamente se apure en volver a UK y se reincorpore a The Firm).

- No, Meghan no quiere su aprobación.

- No, no... no: Meghan no quiere volver a UK.

- Y obviamente NO: Meghan ni muerta querría volver a UK y reincorporarse a The Firm.

Y lo más importante: Meghan tiene claro que hay vida más allá de la Royal Family. Que otros no sean capaces de concebir y procesar esa idea, no es culpa de ella.

En serio, olvídense de Meghan.

Y enfóquense en los "importantes" de la empresa, los activos y los que están en espera.

Y sobre todo: vayan a cagar.

Oh Mai Gaaaad

Tenemos una prima chefaaaaaaaaaa

Paren las rotativas: tenemos una prima chefaaaaaaa!!!!

Uno de los oficios más bellos y una de las profesiones más nobles y de más virtuosismo que hay: el oficio de la cocina.

Mis respetos y admiración, prima.

Y un día de estos láncese un With Love y compártanos una de sus recetas, ande, no sea mala.

Oh Mai Gaaaad

Tenemos una prima chefaaaaaaaaaa

Paren las rotativas: tenemos una prima chefaaaaaaa!!!!

Uno de los oficios más bellos y una de las profesiones más nobles y de más virtuosismo que hay: el oficio de la cocina.

Mis respetos y admiración, prima.

Y un día de estos láncese un With Love y compártanos una de sus recetas, ande, no sea mala.
Gracias, la verdad q es una profesión muy bella q regala muy gratos momentos.