Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Habemus 2da. Temporada! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Acabo de verloooo

Ayyyyy, los pobres imbéciles de la prensa mercenaria y Windsor-Karens varios, que estuvieron toda esta semana, desde el martes, gritando y rotulando (con sorna, gozo y placer... más como una proyección de sus fervientes anhelos que otra cosa), apenas se dio el estreno:

AHORA SÍ, MEGHAN ESTÁ ACABADA, ENTERRADA Y SEPULTADA DEFINITIVAMENTE...

EL FRACASO DESICIVO DE MEGHAN.

EL ÚLTIMO CLAVO EN EL ATAÚD DE MEGHAN

MEGHAN: EL PEOR FRACASO DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO MUNDIAL

ES OFICIAL: ¡MEGHAN ESTÁ ACABADA, IDA, TERMINADA Y PERICLITADA!

EL DESCALABRO DEFINITIVO, DE ESTA NO SE REPONE MEGHAN.

¡MEGHAN ESTÁ IRREMEDIABLEMENTE ARRUINADA!

¡EL DESASTRE DE MEGHAN!

ORA SÍ, DE ESTA YA NO SE RECUPERA MEGHAN...

Y que va Meghan y no solo les estampa que el cooking show entrara en el top ten de la plataforma (en UK se ha posicionado en el top five), sino que les espernanca en sus cachetes: ¡SEGUNDA TEMPORADA!

Ayyyyyy... las lágrimas, la ira, la impotencia y la amargura de los Windsor-Karens en este momento ha de ser épicaaaaaaa.

Cómo estoy gozando 🤭😁😆🤣

Acabo de verloooo

Ayyyyy, los pobres imbéciles de la prensa mercenaria y Windsor-Karens varios, que estuvieron toda esta semana, desde el martes, gritando y rotulando (con sorna, gozo y placer... más como una proyección de sus fervientes anhelos que otra cosa), apenas se dio el estreno:

AHORA SÍ, MEGHAN ESTÁ ACABADA, ENTERRADA Y SEPULTADA DEFINITIVAMENTE...

EL FRACASO DESICIVO DE MEGHAN.

EL ÚLTIMO CLAVO EN EL ATAÚD DE MEGHAN

MEGHAN: EL PEOR FRACASO DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO MUNDIAL

ES OFICIAL: ¡MEGHAN ESTÁ ACABADA, IDA, TERMINADA Y PERICLITADA!

EL DESCALABRO DEFINITIVO, DE ESTA NO SE REPONE MEGHAN.

¡MEGHAN ESTÁ IRREMEDIABLEMENTE ARRUINADA!

¡EL DESASTRE DE MEGHAN!

ORA SÍ, DE ESTA YA NO SE RECUPERA MEGHAN...

Y que va Meghan y no solo les estampa que el cooking show entrara en el top ten de la plataforma (en UK se ha posicionado en el top five), sino que les espernanca en sus cachetes: ¡SEGUNDA TEMPORADA!

Ayyyyyy... las lágrimas, la ira, la impotencia y la amargura de los Windsor-Karens en este momento ha de ser épicaaaaaaa.

Cómo estoy gozando 🤭😁😆🤣
1000012391.gif

¿Sabemos si la regia isla sigue en pie o ya se hundió, en el propio mar 🌊 de lágrimas Windsor-Karens?

Estemos al tanto de que el sádico Woottom, la Levin decrépi (que ya está grande), el Pirchs Morjan, Lalo Kinsey y degenerados varios estén bien de salud; que no vaya a darles un síncope, del pico de histeria cuando sepan las buenas nuevas.

Me encanta cuando colapsan en grupo 🤭🤣...

Ahora resulta que Netflix miente, ni el show es exitoso, ni está en el Top 10 en ningún país, ni están renovándolo, Netflix miente!.

Que dicen las "expertas reales", todas ellas muy Carole Middleton sudamericanas, que como los capítulos ya están grabados pues Netflix no quiere perder su inversión... realmente la están pasando mal, pobrecillas 🤭🤣🤡🎪

Para que se partan de risa....

Ver el archivo adjunto 3985393

Ver el archivo adjunto 3985392

Calidad de locas...

NO TEMAN, le dicen a sus otras locas.

No teman ¿QUÉ?

¿Por qué y cómo tendrían que sentirse atemorizadas o si quiera preocupadas por un cooking show?

¿Cómo se supone que les haría temer o les afectaría un cooking show (más su éxito y/o su renovación para otra temporada)?

Tremendas locas, las Windsor-Karen.

.

esta opinion no es ni a favor ni en contra así que la pongo aquí también

creo que merece la pena verlo, es un poco mix de cómo ser una housewife de clase media- alta aspirando a clase alta, en el reino unido muy al estilo Middleton, con casa de campo, y sus organizaciones de fiestas para niños y velas caseras, y mucha comida Europea, pero con un toque de su propia biografía,

Por ejemplo, crecer en California pues el chef,- que es el mejor episodio (es un chef profesional y la comida es exquisita y a la vez el
pollo frito siempre gusta aunque no la veo comerlo) luego trabajar en una serie Mindy, the The Office como ella en Suits (que recuerda a Priyanka) y el maquillador que cuenta cómo le llamaron a su agencia porque necesitaba representación. Se la ve incómoda y habla muy emocionalmente con mucho impacto.
Las galletas de flores que hace las puse yo en mi Instagram iguales que las copié a una celebrity que las cocina tal cual son como blancas y la flor se pone cuando ya están hedhas porque no aguantan al horno.

la última cocinera se hablan como si fuera su madre y abraza el romero - que es un clásico de las islas británicas con la lavanda que tanto nombra- bueno al final es todo reproducir lo que ha aprendido en la vida.

su personalidad es otro tema, creo que sufrió el impacto del divorcio de sus padres y en fin, pero el programa si acerca a los que lo ven a ese mundillo anglosajón británico con su toque americano y de mujer rica que puede permitirse todos esos lujos.

Al final casarse bien, con alguien que tiene una buena herencia, Harry tenía 12 millones que es lo que costó la casa y con su deal de Netflix pues tendrán para manternerla y el padre le enviará su ayuda mensual también aunque sea por los nietos. Al final en esa casa entra dinero

Menos mal que no es ni a favor ni en contra…Lo único que te ha faltado era poner las mayúsculas en el inicio de las frases, las comas, etc.,
¡Vamos que, menos mal que no es a favor ni en contra!

No voy a corregir nada por no echar más leña al fuego pero, te recomiendo que revises algunos temas y te informes mejor.

¿Sabemos si la regia isla sigue en pie o ya se hundió, en el propio mar 🌊 de lágrimas Windsor-Karens?

Estemos al tanto de que el sádico Woottom, la Levin decrépi (que ya está grande), el Pirchs Morjan, Lalo Kinsey y degenerados varios estén bien de salud; que no vaya a darles un síncope, del pico de histeria cuando sepan las buenas nuevas.
La isla sobrevive a duras penas, King Charlie el chuli ha optado por lanzar su lista de canciones favoritas para relajarse un poco y tratar de bajar el efecto de las donuts glaseadas...

Calidad de locas...

NO TEMAN, le dicen a sus otras locas.

No teman ¿QUÉ?

¿Por qué y cómo tendrían que sentirse atemorizadas o si quiera preocupadas por un cooking show?

¿Cómo se supone que les haría temer o les afectaría un cooking show (más su éxito y/o su renovación para otra temporada)?

Tremendas locas, las Windsor-Karen.

.
Exacto!. temerle a qué???, al aroma de la lavanda en las toallas?, al merengue de la bruselina?, a los adornos con popurrí?... estás son locas de remate! y cada vez se ponen más ridículas, aunque parezca mentira ...

Yo, más allá de lo relajante (y relajado) del programa, nada más por el hecho de saber que esos cuatro están bien y de paso están viviendo la vida bomba en Montecito, me doy por bien servida respecto al cooking show.

Ni pasteles, ni azúcar nevada ni nada.

Lo que realmente vale del cooking show es justo lo que vimos, más allá de cátedras gastronómicas a nivel Michellin o de alta pastelería francesa (que por cierto, Meghan en ningún momento, ni previo al show ni durante él, pretendió dar).