Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Queridas cotis me alegro que el programa sea un éxito de audiencia sobretodo gracias a sus haters jaja alguna primita linda que haya visto todos los programas me podría pasar la receta dr las Donuts, ameee totalmente el glaseado y buscaba recetas justo vi la foto que subió en su instagram pero no tengo Netflix (n)
No se en que episodio salió Delfina pero aquí en mis país tierra del asado y las costumbres gauchas ya pusieron extractos de los dichos de Meghan sobre su breve residencia en Argentina. Y como nos encanta que nos alaben ya sabrán el populacho encantado jaja

Queridas cotis me alegro que el programa sea un éxito de audiencia sobretodo gracias a sus haters jaja alguna primita linda que haya visto todos los programas me podría pasar la receta dr las Donuts, ameee totalmente el glaseado y buscaba recetas justo vi la foto que subió en su instagram pero no tengo Netflix (n)
No se en que episodio salió Delfina pero aquí en mis país tierra del asado y las costumbres gauchas ya pusieron extractos de los dichos de Meghan sobre su breve residencia en Argentina. Y como nos encanta que nos alaben ya sabrán el populacho encantado jaja

Ay, prima, lamento que no haya podido ver el narci-show.

Fíjese, como tal no es un programa de cocina al uso, con descripción detallada de las recetas. De hecho, yo no ví que Meghan diera la receta de las donas (las hizo para agasajar al chef coreano, que ama las donas), simplemente preparó la mezcla mientras iba hablando de lo suyo, para luego echar la mezcla en los moldes: eso me encantó, que no fueron donas 🍩 fritas sino horneadas (yo tengo ese mismo estilo de moldes para las donas, que son maravillosos). Y respecto al glaseado... sí, sí la vi haciendo el glaseado, pero no recuerdo las medidas ni ingredientes precisos. Déjeme que en cuanto tenga un ratico me meto para revisar y le dejo por acá la receta.

Delfina sale en el episodio cuatro. Que es donde Meghan y ella hacen una focaccia. Y ella es un amor ❤️ (excepto cuando les dice "malditos" al Harry y al Nacho, por aparecerles de sorpresa y asustarlas), especialmente con Meghan: le decía que ama ver a su amiga feliz.

Y del mate🧉, de la cultura del mate 🧉, que pareciera que para los argentinos es casi una religión. habló bastante. Y fue ella quien preparó la bombita (no sé cómo se llama el recipiente pero yo le digo así). Se nota una mujer sencilla, nada estirada ni pretenciosa. Muy agradable, la Delfi. Me alegra que Meghan y Harry tengan a Nacho y Delfina en sus vidas.