Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay! pero se supone que es irrelevante....
Es muy lambucio, el pelirrojo. Parece que tiene hambre acumulada.Todas ayudando con las galletas mientras el pulposo espera pacientemente para meterles el diente
Ver el archivo adjunto 3984820
Queridas cotis me alegro que el programa sea un éxito de audiencia sobretodo gracias a sus haters jaja alguna primita linda que haya visto todos los programas me podría pasar la receta dr las Donuts, ameee totalmente el glaseado y buscaba recetas justo vi la foto que subió en su instagram pero no tengo Netflix
No se en que episodio salió Delfina pero aquí en mis país tierra del asado y las costumbres gauchas ya pusieron extractos de los dichos de Meghan sobre su breve residencia en Argentina. Y como nos encanta que nos alaben ya sabrán el populacho encantado jaja
Delfina sale en el episodio cuatro. Que es donde Meghan y ella hacen una focaccia. Y ella es un amorQueridas cotis me alegro que el programa sea un éxito de audiencia sobretodo gracias a sus haters jaja alguna primita linda que haya visto todos los programas me podría pasar la receta dr las Donuts, ameee totalmente el glaseado y buscaba recetas justo vi la foto que subió en su instagram pero no tengo Netflix
No se en que episodio salió Delfina pero aquí en mis país tierra del asado y las costumbres gauchas ya pusieron extractos de los dichos de Meghan sobre su breve residencia en Argentina. Y como nos encanta que nos alaben ya sabrán el populacho encantado jaja