Realmente hay gente que no quiere ver más allá del cuento de hadas, no quiere darse cuenta que todo es mentira, que Harry vivía en una casita pequeña en la parte trasera de "Kensington Palace" y ahora vive en una mansión de 700 baños, que Harry vivía de lo que Charles le asignaba y con eso hacía lo que podía como comprar ropa en tiendas de rebajas mientras que ahora vive de su dinero, viste ropa de diseñador y vive como millonario gracias a sus inversiones y su trabajo, que Meghan no tenía ninguna razón para aguantar tanto maltrato y tanto racismo y como ella SI ha trabajado toda su vida pues se largo a su casa a seguir haciéndolo.
En serio, esa gente no tiene el criterio suficiente para pensar, a qué cosa querría volver Harry????... a qué?, a la ratonera?, a la ropa de rebajas?, al hermano histérico gritando?, a qué???....
Lo que sucede en el fondo es que todas sus predicciones de bancarrota, de verlos hundidos moral y económicamente, no se han vuelto realidad, están mejor que nunca y tienen para rato.
No le tienen miedo al trabajo y eso es algo que los Windsor y sus haters jamás van a entender!.