Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Me entero que a King Charles lo metieron al jospital, para una evaluación de lo que sea que tenga.

Ya me le van a echar la culpa a la traidora de ser la causante de la "recaída" del suegro, por haberlo atacado (sin piedad), al lanzar su producción de mermelada de corozo 😩

Lo dicho: la mata suegros.

Me entero que a King Charles lo metieron al jospital, para una evaluación de lo que sea que tenga.

Ya me le van a echar la culpa a la traidora de ser la causante de la "recaída" del suegro, por haberlo atacado (sin piedad), al lanzar su producción de mermelada de corozo 😩

Carlitos III el Sanguinario tiene MUY cerca suyo al menos a dos que sin dudas le tienen fuertes deseos de que pase a mejor vida.
Ni a Harry ni a Meghan les mueve el amperímetro la vida o la muerte del actual amo de Piratolandia. En cambio, a los princesos les cambiaría mucho la vida, no?

Carlitos III el Sanguinario tiene MUY cerca suyo al menos a dos que sin dudas le tienen fuertes deseos de que pase a mejor vida.
Ni a Harry ni a Meghan les mueve el amperímetro la vida o la muerte del actual amo de Piratolandia. En cambio, a los princesos les cambiaría mucho la vida, no?

Claro, pero eso no quita que la culpa de la recaída de Carlitos, la tenga Meghan (por lanzar una plebeya producción de galletas veganas caninas y mermelada de guayaba), aka la mata suegros.

la cuchara para girar los espaguetis alrededor del tenedor:cautious: si quieres delatarte como extranjero en Italia en un plis plas, pide un cappuccino despues de la hora del desayuno y gira los spaghetti con una cuchara... maronn o_O

Yo tomo ☕ a cualquier hora, pero siempre he odiado lo de comer espaguetis 🍝 utilizando la pinche cuchara 🥄

Así que soy medio italiana 😁

la cuchara para girar los espaguetis alrededor del tenedor:cautious: si quieres delatarte como extranjero en Italia en un plis plas, pide un cappuccino despues de la hora del desayuno y gira los spaghetti con una cuchara... maronn o_O
Como no pienso ir a Italia (y si fuera, no ocultaría mi nacionalidad) seguiré enrollando los espaguetis como me gusta hacerlo. Lo del capuccino directamente no me gusta ni antes ni después del desayuno.

Yo tomo ☕ a cualquier hora, pero siempre he odiado lo de comer espaguetis 🍝 utilizando la pinche cuchara 🥄

Así que soy medio italiana 😁
los alemanes no saben comerlos sin la cuchara, se reconocen siempre 😂 aqui los ninos aprenden con la cuchara (no todos), pero luego se deja.
a mi el cappuccino no me gusta, no me gusta el caffè, asi que todo lo que llega de ahi no me gusta, pero su consumo es otra forma de reconocer a los extranjeros en los locales o bares. ;)

Que no te sorprenda!
Según sus haters Meghan está esperando que el suegro estire la pata para servir sus galletas con mermelada en el velorio y lo va a subir a su Instagram con el hashtag
#MermeladaConSaberEstar
#FresasDeCaliforniaRules
#TuEnvidiaEsMiProgreso

Que no te sorprenda!
Según sus haters Meghan está esperando que el suegro estire la pata para servir sus galletas con mermelada en el velorio y lo va a subir a su Instagram con el hashtag
#MermeladaConSaberEstar
#FresasDeCaliforniaRules
#TuEnvidiaEsMiProgreso

#RoyalFuneralWithLoveIsBetter

#FlyHighYourMajestyAsEver

#YourEnvyMakesMeStronger

#ChúpateEsaTeresa

Última edición:
Que no te sorprenda!
#MermeladaConSaberEstar
#FresasDeCaliforniaRules
#TuEnvidiaEsMiProgreso

Y no ven que a la única mujer dentro de esa familia que le conviene que Charles muera es a una y una sola. Y no es Meghan.