Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Esta ha estado saboteando esa fundación y tirándose la plata en otra cosa...

Sophie Chandauka lo llamó transformación, pero con £500.000 gastados en consultores, una solicitud de salario de £300.000 para un rol voluntario y donantes que desaparecen, parece más un sabotaje que una reforma.

eso se veia venir desde que rechazò dimitirse, dandole una alegria a los medios britanicos. Desde que saliò diciendo que ella era una mujer educada y en Sentebale habia mucha misoginia y racismo (como no, 3 mujeres de 4 en el CdA son black, o sea, que habia racismo hacia las mujeres negras teniendo a 3 en el CdA), dejé el tema, se veia venir lo que vino

Desde que salió la noticia, con el anuncio público de la renuncia de Harry y el otro señor, también príncipe él (casualmente, los dos fundadores de la fundación), a la junta directiva de la fundación, yo ya estaba contando los días hasta que el bodrio mediático llegara al llegadero (que todos sabíamos cuál sería el llegadero).

Desde el primer momento era obvio que la mujer esta (que por encima se le nota lo víbora que es) y la prensa mercenaria, por surrealista que pueda parecer torcerían y desviarían el asunto de la corruptela y los desmanes varios en la fundación (en la gestión de esta mujer, como presidenta de la misma), hasta hacerlo un asunto de: MEGHAN.

Y bueno, ayer finalmente pasó.

Ya ni les importa disimular aunque sea un poco.

Ir de gira por programas británicos hablando pestes de Meghan es un cuento conocido...

Toda esta situación de Sentebale es agotadora. Se trata de preservar su imagen mediática, sobre todo después de que los medios empezaran a indagar en su pasado. ¿Y qué haces? Menciona a Meghan, usa los clichés habituales. Acusa a Harry para poder desviar la atención de lo que otros fideicomisarios le han acusado.

Es todo tan chafo y tan burdo, amén de tan descarado (más tardó Harry en renunciar, que la tipa en colocar a un amichis de Willian en el organigrama), en el culebrón este que se armaron: MISOGINIA, BULLYING, RACISMO.

Pero lo más asqueroso de esta falta de escrúpulos (empezando por la corrupción misma de la tipa, utilizando la fundación para fines no santos), especialmente a la hora de poner en marcha la empresa para joder a Harry, es que ni siquiera se frenan por unos niños. Y por unos niños en la condición tan delicada en la que están estos niños beneficiados por la fundación, además.

Es todo tan chafo y tan burdo, amén de tan descarado (más tardó Harry en renunciar, que la tipa en colocar a un amichis de Willian en el organigrama), en el culebrón este que se armaron: MISOGINIA, BULLYING, RACISMO.

Pero lo más asqueroso de esta falta de escrúpulos (empezando por la corrupción misma de la tipa, utilizando la fundación para fines no santos), especialmente a la hora de poner en marcha la empresa para joder a Harry, es que ni siquiera se frenan por unos niños. Y por unos niños en la condición tan delicada en la que están estos niños beneficiados por la fundación, además.
Exacto! A ella le interesan tres pepinos esos niños y el daño que les está haciendo con su circo.
Ella solo era la presidenta de la fundación y su la junta de accionistas le pedían su renuncia, ella estaba en la obligación de hacerlo, pero le ganó el ego y las ganas de joder.

Haber puesto a un amigo cercano de William adentro de la fundación ya nos dice todo lo que necesitábamos saber sobre este show. Es por demás sabido que William necesita con desesperación colgarse de los logros del hermano, pero querer tumbarse una fundación tan personal y que ha hecho tanto por tantas personas desde hace más de 20 años es otro nivel de bajeza.

Hija de puto.

Mala entraña, ruin, desgraciada.

Que quiera llevarse por el medio a Harry (en realidad, a MEGHAN), vaya y pase. Pero esta miserable se está llevando por el medio es a esos niños. Y ella lo sabe. Grandísima hija de puto.

Aquí es cuando el karma tiene que operar, sin piedad.

Pobre Harry (y su amigo, el otro fundador). Cuán doloroso ha de estar siendo para él esta situación con su fundación.

Hasta hoy el William me daba casi igual, pero con ya con esto el tipo sí que se ha lucido, en su odio enfermizo hacia su hermano (yo sí creo que el tipo le mete al psicópata, ese odio y esa obsesión no son normales): el bicho se ganado mi desprecio.

El futuro rey es un tipo bien patético y bien cretino....

Ver el archivo adjunto 4020833

¿Es envidia? ¿Odio? ¿Qué es?

Es que me cuesta entender.

Un cerdo de 42 años, está muy viejo para esa Paj* de celos y rivalidad hacia el hermano. Es que me cuesta entender que sea eso (o al menos solo eso). Tiene que ser otra cosa,. Y, por supuesto, más grave.

Y ya lo que me queda por pensar es que el tipo es un enfermo. Hasta ahora solo me parecía malo, incluso siniestro. Pero ya con esto, habiendo demostrado que no tiene límites en su cruzada de odio contra Harry (sin importarle llevarse por delante a unos niños, en una situación tan vulnerable y delicada), lo que me queda pensar es que tiene un padecimiento mental serio. Hasta lo veo psicópata.

Exacto! A ella le interesan tres pepinos esos niños y el daño que les está haciendo con su circo.
Ella solo era la presidenta de la fundación y su la junta de accionistas le pedían su renuncia, ella estaba en la obligación de hacerlo, pero le ganó el ego y las ganas de joder.

Haber puesto a un amigo cercano de William adentro de la fundación ya nos dice todo lo que necesitábamos saber sobre este show. Es por demás sabido que William necesita con desesperación colgarse de los logros del hermano, pero querer tumbarse una fundación tan personal y que ha hecho tanto por tantas personas desde hace más de 20 años es otro nivel de bajeza.

Es que hasta el nombre de Diana está involucrado en este asunto. Harry y su amigo, el otro príncipe, crearon esta fundación en honor a sus madres.

Es todo tan sucio.

Pobre Harry.

A esta la botaron por estafadora y ratera y ahí empezó su show de mentiras.... En apenas 1 año quiere desbaratar lo que otros construyeron en 20...

La junta de Sentebale le pidió a Sophie Chandauka que renunciara después de que la mala administración de los fondos provocó que las cuentas de la organización benéfica cayeran por debajo de su umbral de seguridad impuesto para los fondos disponibles en £ 600k por primera vez, después de que Sophie gastara más de £ 500,000 en consultores y pidiera un salario de £ 300,000.

A esta la botaron por estafadora y ratera y ahí empezó su show de mentiras.... En apenas 1 año quiere desbaratar lo que otros construyeron en 20...

La junta de Sentebale le pidió a Sophie Chandauka que renunciara después de que la mala administración de los fondos provocó que las cuentas de la organización benéfica cayeran por debajo de su umbral de seguridad impuesto para los fondos disponibles en £ 600k por primera vez, después de que Sophie gastara más de £ 500,000 en consultores y pidiera un salario de £ 300,000.

Me da una tristeza por Harry y su amigo. Pero especialmente, por esos niños.

De verdad, qué triste que la empresa de odio se lleve por delante a los más vulnerables e inocentes.

Es lo que tiene el odio: la falta de límites.

Ojalá Harry se plante con su esposa e hijos en África. Y que recaude muchos millones. Pero no para esa serpiente, PARA ESOS NIÑOS.