Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Creo que a ella le importa cero como hablaran de ella, no le ha importado durante los 20 anyos de relacion "prohibida", imaginate ahora. Charles la dejarà muy protegida economicamente, que es lo que le importa, con una residencia en el campo, algun titulo aristocratico, me imagino que le concederà un titulo a los hijos (y para mi Camilla està trabajando por eso) y ya. Volverà a su vida, con los recursos economicos, sin tener que soportarse a los inutiles de la Familia Real, viajando, leyendo, cuidando sus caballos, viendo a sus hijos, encantada de la vida.
Camilla reinó siempre, desde que inició su relación con Charles, desde las sombras. Y así seguirá cuando él se muera, como bien dices, desde el campo, rodeada de sus aduladores y amigos poderosos, manipulando todo lo que puede.
Pero opino que a Harry se le va a hacer difícil la muerte del padre, por tantos temas sin resolver. Es mi punto de vista. Y ya especulando un poco más (que es domingo), no creo que asista a la coronación del hermano y la Katie, salvo qu se produzca algún tipo de reconciliación cuando muera Charles.

Creo que a ella le importa cero como hablaran de ella, no le ha importado durante los 20 anyos de relacion "prohibida", imaginate ahora. Charles la dejarà muy protegida economicamente, que es lo que le importa, con una residencia en el campo, algun titulo aristocratico, me imagino que le concederà un titulo a los hijos (y para mi Camilla està trabajando por eso) y ya. Volverà a su vida, con los recursos economicos, sin tener que soportarse a los inutiles de la Familia Real, viajando, leyendo, cuidando sus caballos, viendo a sus hijos, encantada de la vida.

Si hacemos caso de lo que Harry contó, de lo que incluso contaron en The Crown (sin tomar eso último como fuente fidedigna pero que reflejó lo que sí pasó, que fue contratar a un publirrelacionista para limpiar su imagen), a Camilla le importa y mucho su imagen pública. Charles tuvo que entregar a sus hijos a la prensa carroñera con tal de que pararan los ataques de la prensa. Eran unos por la otra. Ella estaba harta de los ataques, no la dejaban en paz y su amante tuvo que pagar el precio para eventualmente hacerla su esposa. El mismo Harry lo cuenta en el libro, que para que la prensa te deje tranquilo, tienes que entregar a alguien. Cuando William se dio cuenta que iban a por él, hizo lo mismo. Por eso Camilla hace tertulias con los lacayos de la prensa, los agasaja de vez en cuando para tenerlos tranquilos.

Ha sido muy astuta haciendo creer por años que no le importaba el trono, que era una mujer campirana, sin grandes aspiraciones. Pero cuando Charles pudo finalmente casarse con ella (aun en contra de la opinión de sus hijos), Camilla no dudó. Eso lo han vendido como que venció el amor (pisoteando a Diana, de paso), pero esa historia tan sórdida no tiene nada que ver con amor. Y la vemos, está feliz como reina. No se ve a disgusto, hace lo que quiere, tiene un montón de recursos económicos y la prensa no la ataca. Se sabe que ella filtra un montón de cosas a la prensa, por eso cuando empiezan a atacar a los Gales (cosa que ya es rara), aquí solemos creer que es porque la mano de Camilla está detrás.

Camilla ha engañado a muchos con esa imagen de mujer sencilla y enamorada, pero ha sido la más ambiciosa de todas. Y la más lista.

Última edición:
Exacto! A ella le interesan tres pepinos esos niños y el daño que les está haciendo con su circo.
Ella solo era la presidenta de la fundación y su la junta de accionistas le pedían su renuncia, ella estaba en la obligación de hacerlo, pero le ganó el ego y las ganas de joder.

Haber puesto a un amigo cercano de William adentro de la fundación ya nos dice todo lo que necesitábamos saber sobre este show. Es por demás sabido que William necesita con desesperación colgarse de los logros del hermano, pero querer tumbarse una fundación tan personal y que ha hecho tanto por tantas personas desde hace más de 20 años es otro nivel de bajeza.

Yo no tengo dudas que esto viene de los de siempre. Quisieron reventar uno de los grandes proyectos de Harry y lo lograron. Que "casualidad" que inmediatamente después de que Harry sale de ahí, colocan a un amigo de William, que resulta ser el que ha estado aconsejando a esa fraudulenta mujer. Es que ni discretos son. Es lo mismo que cuando William otorgó una medalla al filtrador oficial de información sobre los Sussex.

Última edición:
Hija de puto.

Mala entraña, ruin, desgraciada.

Que quiera llevarse por el medio a Harry (en realidad, a MEGHAN), vaya y pase. Pero esta miserable se está llevando por el medio es a esos niños. Y ella lo sabe. Grandísima hija de puto.

Aquí es cuando el karma tiene que operar, sin piedad.

Pobre Harry (y su amigo, el otro fundador). Cuán doloroso ha de estar siendo para él esta situación con su fundación.

Hasta hoy el William me daba casi igual, pero con ya con esto el tipo sí que se ha lucido, en su odio enfermizo hacia su hermano (yo sí creo que el tipo le mete al psicópata, ese odio y esa obsesión no son normales): el bicho se ganado mi desprecio.
Tanto Harry como Seeiso deben estar pasándola mal viendo como la iniciativa que fundaron en nombre de sus respectivas madres está metida en este lío de egos y dinero, todo por una oportunista que quiso cargarse la caja chica en hombros con ayuda de los amigos del tipo más cretino que existe.

¿Es envidia? ¿Odio? ¿Qué es?

Es que me cuesta entender.

Un cerdo de 42 años, está muy viejo para esa Paj* de celos y rivalidad hacia el hermano. Es que me cuesta entender que sea eso (o al menos solo eso). Tiene que ser otra cosa,. Y, por supuesto, más grave.

Y ya lo que me queda por pensar es que el tipo es un enfermo. Hasta ahora solo me parecía malo, incluso siniestro. Pero ya con esto, habiendo demostrado que no tiene límites en su cruzada de odio contra Harry (sin importarle llevarse por delante a unos niños, en una situación tan vulnerable y delicada), lo que me queda pensar es que tiene un padecimiento mental serio. Hasta lo veo psicópata.
Ya somos dos.
Yo también veo un comportamiento muy enfermizo no solo hacia el hermano y la cuñada que parece que le hubieran robado algo o asesinado a alguien muy querido para él, con su propia esposa y hacia su padre a quien no le mostró una sola señal de apoyo o aprecio público durante los primeros momentos de su enfermedad.
William no es un tipo emocionalmente o mentalmente estable y creo que la prensa lo sabe con bastante detalle, de ahí que vivan ocultando sus errores, defectos y otras joyas más....

Es que ojalá, ojalá Meghan destine unos centavos de cada frasco de mermelada a la atención de esos niños.

¡Es que soy capaz de pedir el envío de mermeladas!!!
No creo que ni Harry ni Seeiso vayan a dejar que Sentebale termine embarrado por esta tipa sin escrúpulos. La junta directiva siempre va a tener más poder que una presidenta de paso y con cada entrevista que da se nota más por dónde vienen los tiros.

Pero opino que a Harry se le va a hacer difícil la muerte del padre, por tantos temas sin resolver. Es mi punto de vista. Y ya especulando un poco más (que es domingo), no creo que asista a la coronación del hermano y la Katie, salvo qu se produzca algún tipo de reconciliación cuando muera Charles.
Yo también creo que Harry no va a estar presente en esa coronación, y tiene toda la razón del mundo para no estar. Una vez que el negocio pase a Bullyam, que él solo se encargue de su 💩

Si hacemos caso de lo que Harry contó, de lo que incluso contaron en The Crown (sin tomar eso último como fuente fidedigna pero que reflejó lo que sí pasó, que fue contratar a un publirrelacionista para limpiar su imagen), a Camilla le importa y mucho su imagen pública. Charles tuvo que entregar a sus hijos a la prensa carroñera con tal de que pararan los ataques de la prensa. Eran unos por la otra. Ella estaba harta de los ataques, no la dejaban en paz y su amante tuvo que pagar el precio para eventualmente hacerla su esposa. El mismo Harry lo cuenta en el libro, que para que la prensa te deje tranquilo, tienes que entregar a alguien. Cuando William se dio cuenta que iban a por él, hizo lo mismo. Por eso Camilla hace tertulias con los lacayos de la prensa, los agasaja de vez en cuando para tenerlos tranquilos.

Ha sido muy astuta haciendo creer por años que no le importaba el trono, que era una mujer campirana, sin grandes aspiraciones. Pero cuando Charles pudo finalmente casarse con ella (aun en contra de la opinión de sus hijos), Camilla no dudó. Eso lo han vendido como que venció el amor (pisoteando a Diana, de paso), pero esa historia tan sórdida no tiene nada que ver con amor. Y la vemos, está feliz como reina. No se ve a disgusto, hace lo que quiere, tiene un montón de recursos económicos y la prensa no la ataca. Se sabe que ella filtra un montón de cosas a la prensa, por eso cuando empiezan a atacar a los Gales (cosa que ya es rara), aquí solemos creer que es porque la mano de Camilla está detrás.

Camilla ha engañado a muchos con esa imagen de mujer sencilla y enamorada, pero ha sido la más ambiciosa de todas. Y la más lista.
Camilla es un bicho muy malo y muy peligroso. Harry hizo bien en poner distancia y en contarle a medio mundo como era ella realmente.
A William no le queda otra que aguantarla en los poquísimos eventos que comparten y ninguno de ellos se le ha visto hacerle la reverencia ni por asomo.

Yo no tengo dudas que esto viene de los de siempre. Quisieron reventar uno de los grandes proyectos de Harry y lo lograron. Que "casualidad" que inmediatamente después de que Harry sale de ahí, colocan a un amigo de William, que resulta ser el que ha estado aconsejando a esa fraudulenta mujer. Es que ni discretos son. Es lo mismo que cuando William otorgó una medalla al filtrador oficial de información sobre los Sussex.
Si William pudiera se adjudicaría todos los logros de Harry uno detrás de otro. No solo es un pésimo hermano, es un pésimo ser humano y un fracaso como Príncipe de Gales... Menuda joya se les viene a los británicos...

Así que ahora fueron por la fundación. El proceso se habrá acelerado luego de la última visita de Harry a Lesoto?
Que sean un poco más sutiles en los pasos que dan.
No me sorprendería si hay algún billetin ppr parte de huevo para la presidenta de la fundación.
Yo sólo espero que todo se aclaré y que los haters queden como son: tontos, payasos y siempre están de lado de los delincuentes.