Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Y no ven que a la única mujer dentro de esa familia que le conviene que Charles muera es a una y una sola. Y no es Meghan.
yo veo a dos, la futura y la presente, que por fin vuelve a su vida en el campo sin el conazo de tener que irse de aqui por allà escuchando a gente que no le importa y con todo resuelto (bueno, si es que sus hijos logran por fin el titulo)

Y no ven que a la única mujer dentro de esa familia que le conviene que Charles muera es a una y una sola. Y no es Meghan.
A Meghan no le da ningún beneficio que el suegro se muera, no le cambia la vida en nada porque la mente detrás de su acoso es el baboso del calvo.
A ella le va a dar exactamente lo mismo, más allá de la pena por el marido que algo de cariño le tendrá a su "pa", que el suegro deje este mundo.
Ella seguirá a lo suyo y todos tranquilos en la soleada California, mientras que en Londres otra que yo me sé va a salir de viuda de narco otra vez con todas las joyas de la corona encima y por debajo para que se note que ya es reinaza...
Pero eso a sus haters no les entra en el maní mental que tienen....

yo veo a dos, la futura y la presente, que por fin vuelve a su vida en el campo sin el conazo de tener que irse de aqui por allà escuchando a gente que no le importa y con todo resuelto (bueno, si es que sus hijos logran por fin el titulo)
Eso también es cierto. Camilla debe estar hasta las trancas de aguantar eventos, viajes, agenda y todas esas cosas que le interesan medio maní. Ella debe haberse asegurado bien la jubilación y una vez que Charles nos deje, pues a otra cosa mariposa y nos vamos al campo a vivir a cuerpo de reina (nunca mejor dicho) y a ver cómo el calvo y la Pinocha se cargan el negocio en cuestión de años.

Yo a Camilla no veo que le convenga porque muerto Charles, porque ya no tendría la protección contra la prensa que tiene ahora y que obtuvo una vez que su relación con él se hizo pública y formal. Ya no generará la misma atención que en el pasado, pero nada impedirá que hablen mal de ella. Sobre todo si es verdad que William no la soporta.

Primas, que la alacrana de la DOCTORA Sofía (además de víbora ponzoñosa, al parecer también es senda chora), que técnicamente secuestró la fundación de Harry, al punto de hacerlo renunciar a su propia obra, resulta que después de tardarse demasiado en hacer lo que, OBVIO, eventualmente terminaría haciendo (por más malabarista y surrealista que pudiera resultar la idea), finalmente ha apuntado y disparado hacia el verdadero blanco a batir, desde un principio (echándole la culpa de la situación, de desmadre y corrupción, que llevaría a Harry a renunciar a la fundación que él mismo creó): MEGHAN.

Resulta que la víborilla, que aprovechó su puesto de presidenta de la fundación para chorear a costa de ella y de paso para implosionarla y destruirla, no solo ha terminado echándole la culpa de todo el mierdero y toda la corrupción que ella misma montó en la fundación, como presidenta de la misma, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE A MEGHAN (LA AUDACIA). Sino que ya montó formalmente en el coroto, incluyéndolo en el organigrama de la fundación (como su mano derecha), a uno de los huele peos oficiales de WEBO.

Es que ni siquiera les importa cuidar las formas y disimular, para que no se note tanto la mano peluda en los bodrios que montan. Son cínicos y descarados nivel supremo.

Yo a Camilla no veo que le convenga porque muerto Charles, porque ya no tendría la protección contra la prensa que tiene ahora y que obtuvo una vez que su relación con él se hizo pública y formal. Ya no generará la misma atención que en el pasado, pero nada impedirá que hablen mal de ella. Sobre todo si es verdad que William no la soporta.
Creo que a ella le importa cero como hablaran de ella, no le ha importado durante los 20 anyos de relacion "prohibida", imaginate ahora. Charles la dejarà muy protegida economicamente, que es lo que le importa, con una residencia en el campo, algun titulo aristocratico, me imagino que le concederà un titulo a los hijos (y para mi Camilla està trabajando por eso) y ya. Volverà a su vida, con los recursos economicos, sin tener que soportarse a los inutiles de la Familia Real, viajando, leyendo, cuidando sus caballos, viendo a sus hijos, encantada de la vida.

Primas, que la alacrana de la DOCTORA Sofía (además de víbora ponzoñosa, al parecer también es senda chora), que técnicamente secuestró la fundación de Harry, al punto de hacerlo renunciar a su propia obra, resulta que después de tardarse demasiado en hacer lo que, OBVIO, eventualmente terminaría haciendo (por más malabarista y surrealista que pudiera resultar la idea), finalmente ha apuntado y disparado hacia el verdadero blanco a batir, desde un principio (echándole la culpa de la situación, de desmadre y corrupción, que llevaría a Harry a renunciar a la fundación que él mismo creó): MEGHAN.
eso se veia venir desde que rechazò dimitirse, dandole una alegria a los medios britanicos. Desde que saliò diciendo que ella era una mujer educada y en Sentebale habia mucha misoginia y racismo (como no, 3 mujeres de 4 en el CdA son black, o sea, que habia racismo hacia las mujeres negras teniendo a 3 en el CdA), dejé el tema, se veia venir lo que vino

eso se veia venir desde que rechazò dimitirse, dandole una alegria a los medios britanicos. Desde que saliò diciendo que ella era una mujer educada y en Sentebale habia mucha misoginia y racismo (como no, 3 mujeres de 4 en el CdA son black, o sea, que habia racismo hacia las mujeres negras teniendo a 3 en el CdA), dejé el tema, se veia venir lo que vino
Parece que ha estado haciendo muy mal uso del dinero de la fundación y cuando la junta pidió su renuncia entro en modo "miente, miente que algo queda" y empezó el ataque contra Harry y obviamente Meghan de paso...

Aquí hay un hilo muy bueno con todo el drama Sentebale bien documentado. Ojalá Harry y Seeiso puedan recuperar su fundación y pasar la página de esta señora...

Ir de gira por programas británicos hablando pestes de Meghan es un cuento conocido...

Toda esta situación de Sentebale es agotadora. Se trata de preservar su imagen mediática, sobre todo después de que los medios empezaran a indagar en su pasado. ¿Y qué haces? Menciona a Meghan, usa los clichés habituales. Acusa a Harry para poder desviar la atención de lo que otros fideicomisarios le han acusado.