Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Tsunami, con tifón, terremoto y huracán 🌀 (categoría siete), incluidos.

Eso, eso es lo que se viene después de que la Drew le mostrara a la perversa mujer esa pichur: DREW CON DIANA.

Agárrense, que el drama, la histeria y el llantén, amargo y furibundo, de todos los Windsor-Karens, porque Drew le mostró esa foto a Meghan, que no merece ni tiene derecho a verla (y no se la mostró, por ejemplo, a princis Keity, que sí es digna y merecedora de verla), ¡SERÁ A UN NIVEL DE HECATOMBE!

La que se le viene a Drew... Pobrecita.​
Ya escucho el lloriqueo a lo lejos.... "ella no merece ver esa foto"... "está usando a Diana otra vez".... "la Princesa de Gales es Catherine".... "Drew Barrymore siempre me cayó muy mal".... "nunca más veré sus películas"....

🤡🎪🤡🎪🤡🎪🎪🎪🤡🎪🤡

A mí me pasa igual. Tengo la sensación de que Archie debe ser un niño muy dulce y afortunado de que sus padres lo sacaron de ese nido de enfermos a tiempo.

Siempre he tenido la idea de que es un niño tierno, dulce, alegre y suave, quizás introvertido.

Y que la que debe ser un terremoto es Lilibet (de hecho ya lo vimos, con una Lilibet apenas bebé, monopolizando el cuento que el padre les leía y ubicando espacio-temporalmente al hermano 🤭 ).

Capaz me equivoque, pero es la sensación que siempre he tenido.