Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya escucho el lloriqueo a lo lejos.... "ella no merece ver esa foto"... "está usando a Diana otra vez".... "la Princesa de Gales es Catherine".... "Drew Barrymore siempre me cayó muy mal".... "nunca más veré sus películas"....Tsunami, con tifón, terremoto y huracán(categoría siete), incluidos.
Eso, eso es lo que se viene después de que la Drew le mostrara a la perversa mujer esa pichur: DREW CON DIANA.
Agárrense, que el drama, la histeria y el llantén, amargo y furibundo, de todos los Windsor-Karens, porque Drew le mostró esa foto a Meghan, que no merece ni tiene derecho a verla (y no se la mostró, por ejemplo, a princis Keity, que sí es digna y merecedora de verla), ¡SERÁ A UN NIVEL DE HECATOMBE!
La que se le viene a Drew... Pobrecita.
A mí me pasa igual. Tengo la sensación de que Archie debe ser un niño muy dulce y afortunado de que sus padres lo sacaron de ese nido de enfermos a tiempo.
Ya escucho el lloriqueo a lo lejos.... "ella no merece ver esa foto"... "está usando a Diana otra vez".... "la Princesa de Gales es Catherine".... "Drew Barrymore siempre me cayó muy mal".... "nunca más veré sus películas"....
Meghan es mi pastor, nada me faltará...Usted es como su ídola, prima: MALVADA, TERRIBLE Y NARCISISTA.
Meghan es mi pastor, nada me faltará...