Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Exacto!
Ya es ridículo seguir insistiendo en que están mal como pareja, que él quiere volver, que Charles les manda dinero(?), por Dior ya está más que claro que nada de eso es real, son todas tonterías de gente sin vida y sin criterio.
5 años después de su salida y ahora resulta que sin ellos no hay monarquía británica.....
Gente ridícula!

Siguen insistiendo en que Charles les manda dinero porque quieren creer que los Sussex también comen de los impuestos ingleses, pero es una falsedad ¿Cómo van a recibir dinero de alguien con quien apenas se hablan y que aprovecha a los medios para seguirles tirando tierra en su beneficio? ¿Y cuánto les puede mandar mensualmente? Por favor. Esa idea sabemos que salió de los haters. Es bien sabido que además de los contratos que tienen, han hecho inversiones en diferentes negocios y así es como se hace crecer un capital. Luego, además de la herencia de Diana, Harry acaba de recibir la herencia de la reina madre (que, haciendo honor a la verdad, eso sí habrá salido de los impuestos ingleses), así que dinero hay. El problema es que les cuesta admitir que este par está trabajando para mantener a sus hijos. No quieren que los Gales o los reyes sean los únicos a quienes se les pueda llamar mantenidos que simulan trabajar.

Bueno, que ya es tarde.

Se cumplió lo que uno esperaba del show desde un principio: efectivamente, es una propuesta sin mayores pretensiones, sino simple y básica (pero no por eso menos interesante), el diario de una anfitriona, MEGHAN.

Meghan contando cómo vive su estilo y rutina de vida hogareña (en su particular paraíso, ESPECTACULAR, de Montecito), sin mostrarnos su hogar (gracias a Dios). Sin más (y eso no es poco, al contrario).

Sin pretender descubrir el agua tibia. Sin venderse como experta de nada. Sin buscar la perfección en nada. Sin dar lecciones notables de nada. Simplemente mostrando la filosofía de su estilo de vida.

Y eso era lo que uno esperaba desde el principio, ver a Meghan siendo Meghan, en su nuevo hábitat, que ya entendemos por qué es tan preciado para los Sussexes. Y precisamente por eso, el mensaje (sí, hay un mensaje, muy claro) es tan importante.

Especialmente para las ladillas a las que todavía no les había quedado claro el asunto e insistían con la misma estupidez, CINCO AÑOS DESPUÉS: YA CON ESTO SE NOS CONFIRMA QUE, NI A PALOS, HARRY Y MEGHAN QUERRÍAN DEJAR SU FORTALEZA EN MONTECITO, MUCHO MENOS PARA VOLVER A AQUEL REINO; POR MÁS FASTUOSO, PRIVILEGIADO Y SUNTUOSO QUE SEA.

Creo que ese metamensaje es clarísimo: más que un programa de estilo de vida o un cooking show, el programa es un medio que aprovechan los Sussexes para enviar un mensaje, de ahí su importancia; más allá del éxito del programa.

El mensaje es que Meghan (especialmente ella) no está sola, que los Sussexes han seguido con su vida, que los Sussexes tienen su vida, que pretenden seguir teniéndola (especialmente en Montecito), que están asentados y felices, establecidos donde y como están, pero, además, que NO pretenden volver, ni van a volver a ningún reino. Si el pinche programa no les ha dejado eso claro y no terminan de superar a los Sussexes, cerrando ese libro para siempre, es que son muy ladillas y masoquistas.

Y lo sé, claro que son ladillas y masoquistas (además de tremendamente irracionales, tóxicos, amarillistas y degenerados). Y mañana mismo van a seguir dele que dele, con sus inmamables titulares, ¿LA NACIÓN ACEPTARÍA UN RETORNO DE HARRY Y MEGHAN A REINO UNIDO Y A SUS DEBERES REALES?

No me jodas. Y como si Harry y Meghan estuvieran arrastrándose, rogando e implorando por volver, que es lo más siniestro de la manipulación mediática de la prensa cortesana.

Ya, vale. Ya. es hora de superar a los Sussexes. Es hora de dejar de enfocarse en Meghan (por no decir acosarla y abusarla). No es posible que CINCO AÑOS después de que la mujer abandonó esa Casa y ese reino (que era precisamente lo que el establecimiento quería), la prensa sensacionalista siga todos los putos días (sí, a día de hoy): REVELACIONES EXPLOSIVAS DE UN INSIDER DEL PALACIO, 'CUANDO MEGHAN HIZO LLORAR A PRINCIS KEITY, TODOS LLORAMOS CON ELLA'.

En serio. Ya.

Suscribo. Llevo dos capítulos, pero es suficiente para conocer la tónica de lo que serán los siguientes. Nadie está descubriendo ningún hilo negro aquí, ni se pretende. Es un programa bastante sencillo en mi opinión, muy enfocado en la estética y la buena vida. Lo interesante de él son las perlitas que se sueltan aquí y allá, lo que se dice sin decirlo o apenas insinuado, etc. No es tan inofensivo como pensé de inicio. Lo de usar el "Sussex" como family name fue tremendo. Está renegando del apellido Markle, renegando de su padre. Viendo la forma en como ese sujeto se ha comportado, cualquiera renegaría de él como hijo. Quien haya tenido un padre horrible, sabrá que muchas veces hay ganas de cambiarse el apellido para quitarse de encima de forma simbólica, la energía nociva que eso trae consigo y el vínculo que todavía existe con semejante progenitor.

Con el programa está mandando justo el mensaje que mencionas: "Estamos felices con nuestra vida, no nos interesa regresar a Inglaterra, ahora nuestra familia extendida son nuestros amigos". Y así justo es, los amigos son la familia que escogemos, no la que nos toca por default y que, según muchos, hay que aguantar a pesar de que te maltraten. Ya me gustaría a mí ver las realidades de todos esos haters enojados porque este par decidió poner tierra de por medio con sus familias. Me encantaría conocer las vidas que tendrán y las decisiones que han tomado, solo para saber qué es aquello que los hace sentirse ejemplares y dignos al criticar si alguien decide tomar las maletas y largarse.

Harry ya tiene 5 años libre, después de haber vivido siempre en una jaula de oro y si lo mostrado en el programa es cercano a su realidad ¿para qué regresar? Empezando con la comida, debe ser un gusto para él comer en familia de forma relajada, donde ya no se tiene que vestir y comportar como si la cena fuera una misa mayor y donde todos paran de comer cuando el rey o la reina terminan. Salió de un lugar donde, si formas parte, todo tu destino está decidido de antemano y si no te gusta, ajo y agua. Y si decides salirte, te perseguirán con notas absurdas sacadas por las mentes más enfermas que trabajen en los medios lacayos ¿A quién le va a gustar eso? Solo quienes tienen pájaros en la cabeza creen que eso es una vida ideal, pero solo porque desconocen la realidad. Se tragan el cuento de hadas que los royals siempre han querido vender para tapar sus miserias. Así que si Meghan ha decidido crear su propio cuento, pues muy bien. Fight fire with fire.

Y como bien pusieron en otro post, si los haters creen malos malísimos a los Sussex ¿para qué los quieren de regreso? ¿Solo por el mezquino placer de ver humillada a esta pareja? ¿Y luego? ¿Quieren que el ambiente se vuelva tóxico de nuevo para sus adorados Windsor? Vaya amor que les tienen... que ya sabemos que no es amor, esos no les interesan, solo los usan como arma arrojadiza contra Meghan, que es quien realmente les importa.

Última edición:
Buenos días primas, llevo demasiado tiempo leyéndoos de fondo y me estoy divirtiendo mucho con vuestro humor 😂 También admito mi pecado, soy una gran fan de la terrible Meghan ❤️ que llegó y entró en el top 10 de Netflix en Grecia 🎊 Os beso a todos, los griegos os queremos mucho, sois nuestros hermanos mediterráneos ❤️

Siguen insistiendo en que Charles les manda dinero porque quieren creer que los Sussex también comen de los impuestos ingleses, pero es una falsedad ¿Cómo van a recibir dinero de alguien con quien apenas se hablan y que aprovecha a los medios para seguirles tirando tierra en su beneficio? ¿Y cuánto les puede mandar mensualmente? Por favor. Esa idea sabemos que salió de los haters. Es bien sabido que además de los contratos que tienen, han hecho inversiones en diferentes negocios y así es como se hace crecer un capital. Luego, además de la herencia de Diana, Harry acaba de recibir la herencia de la reina madre (que, haciendo honor a la verdad, eso sí habrá salido de los impuestos ingleses), así que dinero hay. El problema es que les cuesta admitir que este par está trabajando para mantener a sus hijos. No quieren que los Gales o los reyes sean los únicos a quienes se les pueda llamar mantenidos que simulan trabajar.

¿Perro de dónde y cuándo ha salido esa tontería de que Carlitos le manda los pesitos pa' la leche de los muchachos al hijo?

Pero a ver, si precisamente el hombre amenazó con cortarle todas las entradas económicas al hijo, estando este viviendo en UK, como forma de presión para que el hijo desistiera en sus intenciones de separarse de sus "deberes" reales y abandonar UK. Todos vimos cómo estando los Sussexes en la islita de Canadá, una vez abandonaron UK, a Harry (y familia) le retiraron la seguridad (seguridad que por cierto, Carlitos le paga al hermanito depredador, de su propio bolsillo)...

El dinero siempre, siempre fue un arma para extorsionar y controlar a Harry. Bueno, si Carlitos hasta le dijo al hijo que NO HABÍA PESITOS para Meghan, justo antes del compromiso (famosa es la historia que contó Harry: pero PA, Meghan no come mucho 🤭). De hecho, la mujer se pagó hasta su traje de novia, con su propia plática.

Entonces, si el dinero siempre fue un medio de Carlitos para chantajear al Harry, con el fin de manejarlo, ¿cómo va usted a creer que el viejito cabrón va a mandarle una mesada al hijo, pa' que le compré los Fruti Lupis o le pague el kinder garden a los muchachos?

Buenos días primas, llevo demasiado tiempo leyéndoos de fondo y me estoy divirtiendo mucho con vuestro humor 😂 También admito mi pecado, soy una gran fan de la terrible Meghan ❤️ que llegó y entró en el top 10 de Netflix en Grecia 🎊 Os beso a todos, los griegos os queremos mucho, sois nuestros hermanos mediterráneos ❤️

Ay, pos yo no soy de la tierra de Cervantes, pero me tomo el atrevimiento de hacerme destinataria también de ese cariño.

Bienvenida.

Aunque reconozco que yo también la he cagado de lo lindo, en ese mi momento crítico, casi dramático, de voltear la sartén 🍳 con el fulano plato: poco ha faltado para que el contenido del sartén fuera a parar al piso, pero la pobre cocina no se ha salvado del monumental desastre.

Cuando eso te pasa, el que más sufre es tu ego 🥴🤧🥴
El problema fue que el plato tenía un diámetro mucho mayor que el sartén. Para dar vuelta lo ideal es que sea de un diámetro un poco menor. No puede ser que con tanto material que las rodeaba no pudieran haber conseguido algo más adecuado. Si después querían presentarlo en esa fuente, simplemente lo deslizaban sobre ella.

Suscribo. Llevo dos capítulos, pero es suficiente para conocer la tónica de lo que serán los siguientes. Nadie está descubriendo ningún hilo negro aquí, ni se pretende. Es un programa bastante sencillo en mi opinión, muy enfocado en la estética y la buena vida. Lo interesante de él son las perlitas que se sueltan aquí y allá, lo que se dice sin decirlo o apenas insinuado, etc. No es tan inofensivo como pensé de inicio. Lo de usar el "Sussex" como family name fue tremendo. Está renegando del apellido Markle, renegando de su padre. Viendo la forma en como ese sujeto se ha comportado, cualquiera renegaría de él como hijo. Quien haya tenido un padre horrible, sabrá que muchas veces hay ganas de cambiarse el apellido para quitarse de encima de forma simbólica, la energía nociva que eso trae consigo y el vínculo que todavía existe con semejante progenitor.

Con el programa está mandando justo el mensaje que mencionas: "Estamos felices con nuestra vida, no nos interesa regresar a Inglaterra, ahora nuestra familia extendida son nuestros amigos". Y así justo es, los amigos son la familia que escogemos, no la que nos toca por default y que, según muchos, hay que aguantar a pesar de que te maltraten. Ya me gustaría a mí ver las realidades de todos esos haters enojados porque este par decidió poner tierra de por medio con sus familias. Me encantaría conocer las vidas que tendrán y las decisiones que han tomado, solo para saber qué es aquello que los hace sentirse ejemplares y dignos al criticar si alguien decide tomar las maletas y largarse.

Harry ya tiene 5 años libre, después de haber vivido siempre en una jaula de oro y si lo mostrado en el programa es cercano a su realidad ¿para qué regresar? Empezando con la comida, debe ser un gusto para él comer en familia de forma relajada, donde ya no se tiene que vestir y comportar como si la cena fuera una misa mayor y donde todos paran de comer cuando el rey o la reina terminan. Salió de un lugar donde, si formas parte, todo tu destino está decidido de antemano y si no te gusta, ajo y agua. Y si decides salirte, te perseguirán con notas absurdas sacadas por las mentes más enfermas que trabajen en los medios lacayos ¿A quién le va a gustar eso? Solo quienes tienen pájaros en la cabeza creen que eso es una vida ideal, pero solo porque desconocen la realidad. Se tragan el cuento de hadas que los royals siempre han querido vender para tapar sus miserias. Así que si Meghan ha decidido crear su propio cuento, pues muy bien. Fight fire with fire.

Y como bien pusieron en otro post, si los haters creen malos malísimos a los Sussex ¿para qué los quieren de regreso? ¿Solo por el mezquino placer de ver humillada a esta pareja? ¿Y luego? ¿Quieren que el ambiente se vuelva tóxico de nuevo para sus adorados Windsor? Vaya amor que les tienen... que ya sabemos que no es amor, esos no les interesan, solo los usan como arma arrojadiza contra Meghan, que es quien realmente les importa.

Cuando escuché lo de "ahora soy Meghan Sussex (NO soy Meghan Markle), ese es nuestro nombre familiar, que nos da UNIDAD como familia (a los cuatro)", casi me da un telele.

Di un suspiro pa dentro, de la bomba de hidrógeno que acababa de escuchar (es la declaración de intenciones más corrosiva que le he escuchado soltar 😳🫢😆), para luego pensar, todavía en shock: es que Meghan es tremenda (y le encanta ver el universo arder, consumirse y convertirse en carbón), mala, muérgana, malvada y cizañera... NO SOY MARKLE... ¡Y ADEMÁS, SOY SUSSEX! 😱🫣🫢😜🥴🤪🥴😜😆🤣

E inmediatamente pasé a celebrar🍻 y aplaudir de pie a Meghan. Pero de pie. Más que por lo de que ahora son el cuarteto Sussex, por el hecho de lanzarle un torpedo pesado al cerdo del padre, directo a su sebosa barriga: ¡NO SOY MARKLE!

Hasta que por fin lo verbaliza (ya nos habíamos percatado de que ella lleva años identificándose como Meghan, just MEGHAN... y suponíamos por qué). Hasta que por fin puede decírselo al mundo. Era justo y necesario. Y catártico. NO SOY MARKLE. El repudio al padre (con toda y justa razón), con todas sus letras y por todo el cañón. Ojalá y el cerdo del progenitor se termine de ir pa' Tailandia, del tiro. Y que no vuelva más.

Lo dicho: además de personas malas, brutas.

Son los mayores aliados de Meghan y ni cuenta se dan.

Pero bueno, que sigan, que sigan colaborando a disparar las visualizaciones de With Love y mantenerlo en el top 10, que eso a Meghan le beneficia.​
Es como para odiar con justificación, supongo. Nada, sería más liberador si aceptarán que son fans de la Sussex, fans negativos, pero fans al fin.