Duques de Sussex: Opiniones a su favor

¿Cuánto dinerillo irá a reportarle el Netflix cooking show a Meghan y al traidor, pusilánime y manipulado maridín?

Ahora los Windsor-Karens andan llorando porque la mujer anda cocinando pasta con vegetales (me recordó una pasta con lajas de berenjena 🍆 salteada, que es una locura de lo rica que es), con su pedazo de reloj Cartier!!!

Y como no son predecibles y ni por asomo nos imaginábamos que algún miembro del trío del mal (la pandilla Markle) iba a salir inmediatamente después del estreno de With Love, reventado del odio por el éxito de Meghan (porque ellos, como toda familia sana, buena y decente, odia ver a un familiar triunfar y ser feliz), no ha tardado en salir el mierdilla del Markle Junior. Como voz experta y autorizada en la materia que nos ocupa, a emitir su invaluable asesoría y sus valoradas impresiones del cooking show. Y a lanzarle todas sus buenas vibras a la "hermana". Ah, eso sí: no podía faltar el llantén porque su papito no fue invitado especial en uno de los episodios; porque el hombre, más que nadie, era merecedor de que Meghan le sirviera su arcoíris 🌈 de mango 🥭 y fresa 🍓

Jijiji, cómo deben estar quemados de la rabia esas escorias Markle, viendo el estilo de vida que se manda Meghan. Esa es la rabia, ese es el reventamiento, ese es el odio contra ella: no solo juran que Meghan no merece esa vida de lujo y por eso sufren viéndola gozarla; la amargura es mayor porque creen que son ellos los que merecen esa vida y ni en sueños la tendrán. La culpan de su mediocridad y mierdez.

Espero que estén sufriendo y rabiando mucho, viendo la vida bomba que se gasta Meghan y que ellos jamás disfrutarán. Mejor que se conformen con las cuatro lochas que les dan por ir de arrastrados a los programuchos de YouTube, para tirar mierda sobre Meghan.

Triunfa, Meghan!!! Triunfa!!!

Meghan en el programa de Drew Barrymore, hablando sobre Harry:

(Ahora sí se nos cae el reino 🔥🚒)

“Estoy casada con el hombre más divertido, dulce y encantador... Es un padre increíble. Y, ya sabes, doy gracias por tenerlo a él y también por tener una pareja que me apoya muchísimo”. - Meghan Sussex 😉

Meghan contando como Harry le envío las flores y el cartel firmado por los tres (Él, Archie y Lili) a su hotel para que lo viera ni bien llegara a su habitación...
(que arda todo! 🔥🚒)

Meghan contando como Harry le envío las flores y el cartel firmado por los tres (Él, Archie y Lili) a su hotel para que lo viera ni bien llegara a su habitación...
(que arda todo! 🔥🚒)

Meghan no debería ser tan mala.

Al menos, que dosifique su maldad.

Que ya por ahí andan las viudas Windsor, llorando 😹 porque Meghan no dedicó el cooking show a sus regios in law: King Charles y Kuin Kami.

Y que, para rematar, va ella y suelta lo mucho que el Harry la apapacha, cuando sabe lo mucho que eso les duele y les hace sufrir 💔 a los TROLLS.

No sé, no hace falta tanta maldá.

Yo en un ratico comienzo el episodio cinco, que anoche solo pude ver los primeros cuatro episodios.

Creo que en el último es donde sale el pelirrojo atragantándose un tequeño o lo que sea que se atragantó (por favor, que el hombre abrió la boca como un boquete: o tenía mucha hambre o eso estaba muy bueno 🥴). Y así aprovecho para darle más vistas al cooking show. El fin de semana lo voy a dejar reproduciendo mientras me voy al mercado, para colaborar con el éxito de Meghan y con la histeria Windsor-Karen 🤭

Comenzando el episodio cinco. Con Meghan manejando, en su carrazo de última alta gama.

Ay, Meghan, cómo se te ocurre mostrar tu trayecto y el recorrido de tu rutina general (que para qué negarlo, el lugar es espectacular), incluyendo lugares donde compras los awacates mexicanos y los webos texanos (que están bien caros, por cierto).

Por favor 🥴

Le digo a mi madre que no me interrumpa, que estoy viendo el cooking show... y que va y me suelta: ¿CÓMO VAN LOS CHURROS DE LA DUQUESA?

Uyyy, los dardos envenenados de Meghan (que van varios, todo hay que decirlo; dardos asesinos, porque la mujer es MALVADA) ¡LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE UNO ELIGE!

Esto va a traer roncha. Y ella lo sabe. Y me encanta 😁

esta opinion no es ni a favor ni en contra así que la pongo aquí también

creo que merece la pena verlo, es un poco mix de cómo ser una housewife de clase media- alta aspirando a clase alta, en el reino unido muy al estilo Middleton, con casa de campo, y sus organizaciones de fiestas para niños y velas caseras, y mucha comida Europea, pero con un toque de su propia biografía,

Por ejemplo, crecer en California pues el chef,- que es el mejor episodio (es un chef profesional y la comida es exquisita y a la vez el
pollo frito siempre gusta aunque no la veo comerlo) luego trabajar en una serie Mindy, the The Office como ella en Suits (que recuerda a Priyanka) y el maquillador que cuenta cómo le llamaron a su agencia porque necesitaba representación. Se la ve incómoda y habla muy emocionalmente con mucho impacto.
Las galletas de flores que hace las puse yo en mi Instagram iguales que las copié a una celebrity que las cocina tal cual son como blancas y la flor se pone cuando ya están hedhas porque no aguantan al horno.

la última cocinera se hablan como si fuera su madre y abraza el romero - que es un clásico de las islas británicas con la lavanda que tanto nombra- bueno al final es todo reproducir lo que ha aprendido en la vida.

su personalidad es otro tema, creo que sufrió el impacto del divorcio de sus padres y en fin, pero el programa si acerca a los que lo ven a ese mundillo anglosajón británico con su toque americano y de mujer rica que puede permitirse todos esos lujos.

Al final casarse bien, con alguien que tiene una buena herencia, Harry tenía 12 millones que es lo que costó la casa y con su deal de Netflix pues tendrán para manternerla y el padre le enviará su ayuda mensual también aunque sea por los nietos. Al final en esa casa entra dinero

La desesperación por llamar la atención es patética. pero ya me esperaba algo así
no ha habido ningún comunicado ni nada

Sencillamente facilitaron a los medios como ocurre a diario la actualización de su agenda

Lecturas ha creado una noticia de donde no hay para enfatizar el conflicto pasado

Que ya no lo hay cada uno en su continente y ya está, todos felices.

ajajjaaaaaaaaaaah

Ya he llegado al episodio final.

Y ya aclaré el misterio: lo que el Harry se roba creo que son unas moras salvajes, el hombre abrió las fauces, como hipopótamo africano, pa' meterse dos moras de golpe.

Es un loquillo, además de ladrón.

Supongo que Meghan criará tres niños, en lugar de dos.

En memoria de GUY 🥺