Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Ehhhh... por lo general ni me interesa el calvo (asumo que el calvo, es webomán).... pero como hoy estoy gozando la histeria, las lágrimas, la amargura y el reventamiento en Windsorland: ¿acaso hay comunicado? ¿y como de qué sería?

No creo que sea nada tan importante... Quiero decir, la visita al hospital en sí sí, pero no me parece algo tan fuera de lo habitual para tener que hacer un comunicado...

Gracias 😁

Respecto a la noticia: bueno, ya tengo suficiente con la ridícula carátula del enlace... No voy a perder mi tiempo en leer el comunicado URGENTE.

Se pasan, en esa corporación se pasan con la ridiculez.

No creo que sea nada tan importante... Quiero decir, la visita al hospital en sí sí, pero no me parece algo tan fuera de lo habitual para tener que hacer un comunicado...

Gracias, prima.

Eso acabo de poner, sin ni siquiera leer la nota (por usted me he enterado que es algo "médico"): que no es nada grave, ni siquiera importante; de hecho es otra ridiculez más, para "joder" a la californiana.

Comunicado... Y URGENTE.

Se pasan 🤣

Ehhhh... por lo general ni me interesa el calvo (asumo que el calvo, es webomán).... pero como hoy estoy gozando la histeria, las lágrimas, la amargura y el reventamiento en Windsorland: ¿acaso hay comunicado? ¿y como de qué sería?
Calvo sexy 2024, Huevo, Mr. Pe**ing, Bullyam, Nosferatu, Lord Baldimort, escoja usted el que más le guste. 🤭

La desesperación por llamar la atención es patética. pero ya me esperaba algo así
Son taaaaaan predecibles que ya hasta aburren.

Lo peor es que ellos mismos se ponen en evidencia y se exponen al ridículo.

Los tabloides y la prensa toxica del reino están tan pendientes del Netflix cooking show (Meghan es lo único que acapara su atención, en general, pero el cooking show los ha terminado de volver locos), que entre pararle a su princis Keity o pararle a Meghan, la prensa loca lo tiene claro: le dan una patada a su princis Keity y siguen revisionando With Love (y produciendo miles le horas programa, más miles de artículos, relacionados con el cooking show).

Gracias, prima.

Eso acabo de poner, sin ni siquiera leer la nota (por usted me he enterado que es algo "médico"): que no es nada grave, ni siquiera importante; de hecho es otra ridiculez más, para "joder" a la californiana.

Comunicado... Y URGENTE.

Se pasan 🤣
en los tabloides no aparece, esto es un rollo de Lecturas