Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Eso habla muy fuerte del nivel moral de esta gente.
Se llenan la boca diciendo que ella es irrelevante y sin embargo proponen mirarlo en formato pirata sin pensar que están perjudicando a miles de trabajadores que no son Meghan.
Hablan de ponerle calificaciones negativas sin haberlo visto solo porque es el show de ella cuando lo más sencillo, inteligente y saludable sería sencillamente NO mirarlo y pasar de largo.
Pero claro!, esa gente no es ni inteligente, ni tienen formas de pensar saludables, ni tienen una escala de valores correcta, son haters y la vida no les da para nada más.

Pero después, esa misma gente va de adalid de la moralidad y la supuesta bondad Windsor, que combate la injusticia y al final, terminan siendo injustos con personas que nada tienen que ver en toda esta historia y solo se limitan a hacer su trabajo. Porque se puede criticar en espacios como este, pero tomar acción contra el trabajo de mucha gente, es llevar demasiado lejos el rencor hacia alguien que no tiene injerencia en tu vida.

No le busquen explicación al fanatismo, no la tiene.
Tampoco la tiene el odio visceral que producen los Sussex.
Se fueron de la casa real hace no sé cuántos años, y hay gente que lo toma como si hubiera pasado en su propia familia.
Y la falta de lógica: si son tan malos, mejor que no estén molestando a los maravillosos Windsor, no? Y no los mantienen, además. Ah, cierto: eso también molesta, que sean independientes.
Pero esa obsesión, esa necesidad de que les vaya mal, de que se separen, de que sean infelices porque... eh... no sé. Que les vaya mal a ellos y a todos los que los rodean, ya sean amigos, empleados, todos. Porque... eh... no sé.

El comunicado urgente del calvo a que viene? No soporta que los Sussex sean protagonistas eh, no lo soporta...

Ehhhh... por lo general ni me interesa el calvo (asumo que el calvo, es webomán).... pero como hoy estoy gozando la histeria, las lágrimas, la amargura y el reventamiento en Windsorland: ¿acaso hay comunicado? ¿y como de qué sería?