Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Exactamente lo que decíamos por aquí...

Sana, realista, sin pretensiones, divertida y sincera. Todo lo que la Familia Real no es. Meghan Markle es natural y brilla. No tienes que gustarte para que te guste el programa y no tienes que gustarte el programa porque te guste ella. Pero si te quejas del programa solo porque es Meghan, eres mezquino y vengativo. ¡Gracias por verlo de corrido! #WithLoveMeghan

1000012150.jpg

Excelente resumen! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ellos: El programa es falso, ni siquiera es su casa, en la que ella finge estar.

Meghan en 2024: ESTA NO ES MI CASA, ESTA NO ES MI COCINA.

Ellos: Pero, pero, pero ella nos está diciendo qué hacer desde su mansión de 19 millones de dólares con 14 habitaciones y 13 baños.

Ellos: Esos ni siquiera son sus amigos, Netflix los eligió para el programa.

Amigos de Meghan: Nos conocemos desde hace más de 10 años. Antes de que Meghan conociera a Harry, la amábamos y la amamos AHORA.

Ellos: PERO, PERO EL NOMBRE

Meghan: Eso se queda, AHORA ES NUESTRO APELLIDO.

Ellos: ¡¡¡KIIIIIIINNNNNNNGGGGGGGGG CHARLES, HAZ ALGO!!!

Rey: No nos quejamos ni explicamos.

El rating: Con amor, Meghan ha llegado al Top 10 de programas de Netflix.

Ellos: Pero Netflix manipula las cifras de audiencia.

Netflix: Pero lo viste, ¿no?

Ellos: Sí, para ver lo falsa que es y lo horrible que es el programa.

Netflix: Eso está decidido, parece que ustedes son sus mayores fanáticos, contamos los clics de visualización, no contamos la intención de visualización 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Excelente resumen! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ellos: El programa es falso, ni siquiera es su casa, en la que ella finge estar.

Ellos: Pero, pero, pero ella nos está diciendo qué hacer desde su mansión de 19 millones de dólares con 14 habitaciones y 13 baños.

Ellos: Esos ni siquiera son sus amigos, Netflix los eligió para el programa.

Amigos de Meghan: Nos conocemos desde hace más de 10 años. Antes de que Meghan conociera a Harry, la amábamos y la amamos AHORA.

Ellos: PERO, PERO EL NOMBRE

Meghan: Eso se queda, AHORA ES NUESTRO APELLIDO.

Ellos: ¡¡¡KIIIIIIINNNNNNNGGGGGGGGG CHARLES, HAZ ALGO!!!

Rey: No nos quejamos ni explicamos.

El rating: Con amor, Meghan ha llegado al Top 10 de programas de Netflix.

Ellos: Pero Netflix manipula las cifras de audiencia.

Netflix: Pero lo viste, ¿no?

Ellos: Sí, para ver lo falsa que es y lo horrible que es el programa.

Netflix: Eso está decidido, parece que ustedes son sus mayores fanáticos, contamos los clics de visualización, no contamos la intención de visualización 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es que son tan brutos, tan gafos y TAN bestias, que si no fuera por lo malignos que son, hasta darían ternura.

Pero no hay nadie inteligente, sensato, cuerdo y sano, que los quiera y que les diga: si tanto la odian y tanto quieren hundirla, lo mejor para ustedes (y lo peor para ella) es que la IGNOREN.

No la topen, no la determinen, no la nombren, no la nada.

Pero no, ahí van ellos, nariceados por su odio histérico, consiguiendo el efecto contrario al que, se supone, en principio quieren conseguir: joderla y destruirla. No solo la hacen más relevante, sino que hasta la ayudan a lograr más éxito en sus proyectos y más pesitos pa su cuenta bancaria.

Es que hasta para ser malo hay que tener cerebro. ¿Pero malo y además bruto? ¡Eso no tiene perdón!

Es que son tan brutos, tan gafos y TAN bestias, que si no fuera por lo malignos que son, hasta darían ternura.

Pero no hay nadie inteligente, sensato, cuerdo y sano, que los quiera y que les diga: si tanto la odian y tanto quieren hundirla, lo mejor para ustedes (y lo peor para ella) es que la IGNOREN.

No la topen, no la determinen, no la nombren, no la nada.

Pero no, ahí van ellos, nariceados por su odio histérico, consiguiendo el efecto contrario al que, se supone, en principio quieren conseguir: joderla y destruirla. No solo la hacen más relevante, sino que hasta la ayudan a lograr más éxito en sus proyectos y más pesitos pa su cuenta bancaria.

Es que hasta para ser malo hay que tener cerebro. ¿Pero malo y además bruto? ¡Eso no tiene perdón!
Totalmente!
Encima de muertos vivientes/haters no tienen ni criterio ni inteligencia...
Apaga y vámonos.