Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Poco se habla de la gravísima vulneración al sagrado protocolo goyal, con la perversa mujer paseándose por toda la cocina, a pata pelada, mientras hornea unas plebeyas galletas veganas pa' perro.

Ni con ese deliberado atentado a la DICNIDÁ GOYAL, esa mujer podrá destruir a nuestra goyal family.​

No he podido ver los capítulos tranquilamente, pero por lo que he podido ver ella está preciosa. Y mira chica, trabaja y se gana el pan. Podrá ser más o menos aburrido, a mi me encantan estos programas pero entiendo tan bien ls q los consideran ñoños o pastelosos... ni tanto ni tampoco. Pero deseo que triunfe y que pueda vivir de eso.

Una cosa que no me gusta del programa nada de nada, sq no sea su casa y todo sea una especie de estudio, para mí eso resta credibilidad. Entiendo las razones, pero es como cutre.
Noooo Harry Y Meghan deben tratar lo más posible de no revelar el interior de su casa en primera porque es su HOGAR y no el trabajo, en segunda por cuestión de seguridad hay mucho loco por allí suelto y allí están sus niños, así que no

Noooo Harry Y Meghan deben tratar lo más posible de no revelar el interior de su casa en primera porque es su HOGAR y no el trabajo, en segunda por cuestión de seguridad hay mucho loco por allí suelto y allí están sus niños, así que no

Que Meghan pretenda compartir cómo es el estilo de su vida hogareña (entre otras cosas), como concepto del show, para nada significa que tenga que recrear ese estilo desde su propio hogar. Y eso no le resta autenticidad ni honestidad a su propuesta, para nada.

Yo al principio tuve la duda de si la locación del show sería en su propia casa-cocina o si sería en un set, similar a su hogar, en el propio Montecito o cercanías. Precisamente porque me parecía extraño, hasta peligroso, que ella mostrara abiertamente su intimidad. Nos ha quedado claro el deseo de los degenerados por adentrarse en el hogar Sussex, incluso EXIGIENDO a gritos que Meghan les haga un Home Tour, mostrándoles hasta las pocetas de los 3000 baños de la mansión. Así que ni es seguro para los Sussexes que muestren su casa, ni mucho menos Meghan tiene que complacer a quienes la han abusado y siguen abusándola. Y de paso en tono de exigencia, como si ella estuviera obligada o les debiera algo.

Yo estoy encantada con ese set, con ese brillo 🔅 y con la limpieza del lugar elegido (si la casa 🏡 de Meghan es incluso más hermosa que el lugar del set, entonces le tengo una rabia coshina a la mujer 🤬🤧🥴).

Además, el formato tampoco es un reality.

Ujujujujuuuujhujju

Que al parecer el Netflix cooking show es tendencia, entre los diez primeros puestos de la plataforma, en USA y el reino reinoso 🤭

Si, además, los haters han colaborado, aunque sea un poquito, en este logro: la histeria 😠 será épica 🤣

Una cosa que no me gusta del programa nada de nada, sq no sea su casa y todo sea una especie de estudio, para mí eso resta credibilidad. Entiendo las razones, pero es como cutre.
Es la tónica de ese tipo de programas, tengo entendido que los shows de cocina de este tipo suelen grabarse en estudios acondicionados especialmente para ese fin.
En todo caso entiendo que no quieran hacer nada en su casa porque ya me imagino a la horda de muertos vivientes/haters buscando con lupa cada detalle e inventando telenovelas sobre cada cuchara y cada cuchillo.... ah!, pero ella es irrelevante... 🤡🎪