Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Jajaja estaban muy blanquitos jaja. Yo aquí ya x el segundo capitulo y todo se ve tan natural q me encanta.

Pues sí, las planchas que se dispone a decorar parecieran más doradas, pero creo que por los bordes (que solo se ven una vez desmoldados los bizcochos), así que tengo la duda.

Lo que me encanta es el momento cuando el amigo le recuerda su pastel de bodas y Meghan se queda pensando y suelta, mmmmh... buen recuerdo... e inmediatamente se hace la loca 🤭 Pobrecita, debe estar traumatizada con esa etapa 🥴

Por favor, el amigo es un amor.

Espera que Meghan no lo vea, aunque sabe que el equipo de producción sí lo observa (hasta busca aprobación), para entrarle al tarro de mermelada y meterse senda cucharada, que debe usar en el pastel 🥧; para finalmente confesar su delito.​

Me encanta la estética general del show, todo muy limpio (el toque personal de la rotulación de los segmentos, con la letra de Meghan, cool).

El escenario donde se desarrolla el show, la 'casita' tipo campestre, UNA MARAVILLA (quiero esa cocina, ese mobiliario, ese pantry, eso todo). Y la locación es simplemente espectacular. ESPECTACULAR.

Me encanta la estética general del show, todo muy limpio (el toque personal de la rotulación de los segmentos, con la letra de Meghan, cool).

El escenario donde se desarrolla el show, la 'casita' tipo campestre, UNA MARAVILLA (quiero esa cocina, ese mobiliario, ese pantry, eso todo). Y la locación es simplemente espectacular. ESPECTACULAR.

Toda la paleta de colores es muy Meghan!. Coincido que la cocina es un sueño, toda la luz que entra le da ese toque elegante y prolijo que me encanta!
Lo que me da mucha risa es que Meghan dice que la repostería no es lo suyo, para luego mandarse con la bruselina de frambuesa que parece realmente profesional jajajajaja... si ese no es su fuerte, apaga y vámonos 🤣🤣🤣🤣

Toda la paleta de colores es muy Meghan!. Coincido que la cocina es un sueño, toda la luz que entra le da ese toque elegante y prolijo que me encanta!
Lo que me da mucha risa es que Meghan dice que la repostería no es lo suyo, para luego mandarse con la bruselina de frambuesa que parece realmente profesional jajajajaja... si ese no es su fuerte, apaga y vámonos 🤣🤣🤣🤣
Acabo de terminar el tercer capítulo, con el chef coreano: ¡QUÉ POLLO! ¡QUÉ SALSAS!

El equipo de producción, ansioso por poder entrarle a ese pollo, dice mucho.

El chef, divino, divino. Un sol (pero me mató con lo del glutamato, que yo también, como Meghan, juraba que el prejuicio tenía base; ahora estoy enyeyada). Hasta ahora es mi episodio favorito: muy dinámico (y apetitoso).​

Ahora acabo de empezar el episodio con Delfina (y cuando lo termine, pararé por hoy), que seguramente será especial.