Duques de Sussex: Opiniones a su favor

La página de Meghan, "As ever" ya sacó sus primeros productos! Hay premezclas para crepes, galletas, infusiones y obviamente las mermeladas!!!

(@Areté por favor pri!, anda chequea cómo está nuestro rey King Charlie el chuli?!... su presión!!!!)

Ver el archivo adjunto 3980221
Ver el archivo adjunto 3980219
Ver el archivo adjunto 3980213

Lamentablemente he tenido que estar pendiente de otras cosas y no he podido dedicarme al Netflix cooking show y al chisme, prima. Pero mi solidaridá siempre está y estará con nuestro amado King Charles, especialmente en momentos como este, cuando es blanco de los brutales ataques de esa desalmada mujer.

Mira que lanzar su premezcla para hacer galletas veganas, solamente pa joder al suegro 🤧🤧🤧🤬🤧🤧🤧🤧

Ya cuadré para la noche, que es cuando voy a estar disponible para ver el Netflix cooking show, cuando me voy a instalar a ver el programa en condiciones. Me hubiera gustado poder verlo en el día, para compartir impresiones en caliente, en pleno auge del estreno, pero lamentablemente no puedo.

Mis mejores deseos a Harry y Meghan. Y el mayor éxito a WITH LOVE, MEGHAN y AS EVER.

Hasta sufrí viendo cómo se volvían un pasticho, metiendo más manos que un 🐙, todas enredadas en esa sartén 🍳 y ese plato, presagiando el venidero DESASTRE.

🤣🤣❤️❤️❤️🤧🤣🤣🤣

P.D. ese plato luce muy, muy sabroso 😍, ¡lástima lo masacraron en la volteada! 🤭

Aunque reconozco que yo también la he cagado de lo lindo, en ese mi momento crítico, casi dramático, de voltear la sartén 🍳 con el fulano plato: poco ha faltado para que el contenido del sartén fuera a parar al piso, pero la pobre cocina no se ha salvado del monumental desastre.

Cuando eso te pasa, el que más sufre es tu ego 🥴🤧🥴