Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Harry payaseando para variar!Por favooooor
¿Qué está tragando el Harryyyyy?
Que previsibles se han vuelto y que aburridas hasta para odiar!. Nadie está inventando nada porque no hay nada que inventar solo mantenerse fiel a su estilo y en eso Meghan es lo más fiel que existe a su esencia.Ay las haters, ya se están quejando y diciendo que es aburrido, que Netflix ya se dio cuenta que Meghan es un fracaso (¿Cómo llegaron a esa conclusión con un programa recién estrenado? Misterio...), que es la "personificación del beige" (mejor del beige que del gris, como una que yo me sé) y bla, bla. No esperaba menos de esa gente, sinceramente. La detestan y claro que todo, absolutamente todo lo que ella haga, lo criticarán, así sea algo tan cuidado como el programa y los productos.
Yo voy a hablar de lo que sé, que es de diseño y estética, y en ese sentido, está bien. El diseño de las etiquetas, de los empaques, de la página web de As Ever está muy lindo. Aquí nadie está inventando la rueda (y ni lo pretenden ¿o quién se cree inventor de mermeladas? ¿El rey Charles?), no es un diseño rompedor ni mucho menos, pero está bien y funciona dentro de un estilo indie, boho chic, muy tipo Pinterest, que es la estética que Meghan ya manejaba en The Tig y eso mismo lo trasladan al diseño de producción del programa. Todo flores, luz, colores claros, pastel, o dando un toque de color contrastante como en la foto de las crepas, que el color lo ponen la mermelada y las frambuesas, etc. Al mostrar un estilo de vida muy zen, le está bajando el volumen a lo que fue la entrevista con Oprah, el documental, el libro de Harry, que pisaron muchos callos. Este programa es inofensivo y dudo que lleguen a mencionar alguna vez a los infames Windsor. Mientras menos se acuerden de ellos, mejor. Pero claro, los haters nunca pensarán que es inofensivo, porque ellos se ofenden cada vez que Meghan respira, y lástima para ellos porque el problema solo es del que se siente ofendido.
Yo me ofrezco a probarlas jajajajaj