Que bueno, porque hay gente ideando la forma de boicotear. Lo cual no habla mal de Meghan, sino de los haters, que tienen la baja calidad moral de boicotear el trabajo honesto no solo de Meghan, sino de las personas de la producción, camarógrafos, carpinteros, personas de la limpieza, etc. Si no lo quieren ver para no aumentar las vistas, está bien, nadie les obliga, pero que pongan calificaciones negativas al show en la plataforma solo por ella, me parece de lo más ruin.
¿Y cómo carambas suponen estos idiotas (aquí sí que le voy a decir IDIOTAS, con todas sus letras, porque es lo que son, a los Windsor-Karens) que le afectaría al programa de Meghan, una calificación negativa?
Para efectos de plataforma, lo importante son las VISUALIZACIONES. No las calificaciones.
Y a la vista está: el show ha sido tendencia, dentro de los primeros 10 puestos, al menos las primeras 24 horas luego de su lanzamiento.
Por hablar de Europa, no solamente ha sido tendencia en UK. También en Bélgica, Alemania, Holanda, Portugal, Irlanda...
Lo peor es que estos idiotas (que juran que están DEVORANDO, con su mega estrategia de bombardear de calificaciones negativas el cooking show, para "destruirlo"), no solo aplican una estrategia es de mierda, sino que lo que vale para Netflix, en términos de éxito, que es el tráfico de visualizaciones (y de menciones en las redes), lo está reportando el producto. Pero para colmo, ¡ellos, los mismos Windsor-Karens, están colaborando para que se logre la narci-misión! Porque sí, ellos son los primeros que están pegados a la plataforma, tipo histéricos, dándole vistas al programa de galletas

veganas para perros

(Guy

).
Es que son tan brutos que hasta dan lástima.