- Calificaciones
- 133.857
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han sido capaces de decir que este hilo es pagado por Meghan y que quienes participamos en él, recibimos dinero de ella. Todo sin pruebas, por supuesto, pero afirmado con rotundidad. Claro que después, se atreven a decir que los Sussex no tienen dinero. O tienen dinero o no lo tienen, no se pueden las dos cosas.
Por mi parte sigo esperando mi cheque, mi cajón de mermeladas y mi provisión de flores comestibles.....¿Cómo es la cosa?
¿Que este hilo qué?
¿Que es financiado por JARRIMEGHAN?
Ándale.
Bueno, a mí no se me ocurriría pensar ni mucho menos decir una estupidez tal, como la de que los participantes del hilo hater de JARRIMEGHAN son pagados, por quien sea; mucho menos por los Wales, por ejemplo (yo no creo que esos participantes se vendan: creo que su estupidez es vocacional, genuina y GRATUITA).
Pero ya que nos acusan de tarifados... Hombre, si yo fuera tarifada, les aseguro que mi tarifa sería muy, muy alta (por tres lochas no me vendería). Y no creo que un par de fracasados, perdedores y pobretones como JARRIMEGHAN tendrían pa' pagarla. Digamos que soy narcisista de corazóny por eso participo en este hilo filo narcisista: PERO GRATIS.
Si alguna prima recibe su mascada desde Montecito State, favor avise, pa' que lo ingresen a uno en nómina.
P.D.: yo con que me inviten un weekend pa' la mansión de 500 mil baños, tengo.
¿Cómo es la cosa?
¿Que este hilo qué?
¿Que es financiado por JARRIMEGHAN?
Ándale.
Bueno, a mí no se me ocurriría pensar ni mucho menos decir una estupidez tal, como la de que los participantes del hilo hater de JARRIMEGHAN son pagados, por quien sea; mucho menos por los Wales, por ejemplo (yo no creo que esos participantes se vendan: creo que su estupidez es vocacional, genuina y GRATUITA).
Pero ya que nos acusan de tarifados... Hombre, si yo fuera tarifada, les aseguro que mi tarifa sería muy, muy alta (por tres lochas no me vendería). Y no creo que un par de fracasados, perdedores y pobretones como JARRIMEGHAN tendrían pa' pagarla. Digamos que soy narcisista de corazóny por eso participo en este hilo filo narcisista: PERO GRATIS.
Si alguna prima recibe su mascada desde Montecito State, favor avise, pa' que lo ingresen a uno en nómina.
P.D.: yo con que me inviten un weekend pa' la mansión de 500 mil baños, tengo.
Yo quiero la cazuela de Le Creuset.... asq os fastidiais el resto jajajja.Por mi parte sigo esperando mi cheque, mi cajón de mermeladas y mi provisión de flores comestibles.....
Meghan, aquí estamos esperándote....
Por mi parte sigo esperando mi cheque, mi cajón de mermeladas y mi provisión de flores comestibles.....
Meghan, aquí estamos esperándote....
Así como lo lees, pri. Que según recibimos dinero de Meghan. Pero como dice @Gaela, mínimo una canastita con mermeladas, pero ni eso.
A algunos les parece difícil de creer que resulte más sencillo apoyar a quienes salieron de la cueva de ladrones y pederastas llamada casa real inglesa, que a estos últimos. Como los haters se limitan a apoyar Kate para atacar a Meghan, los demás les interesan más bien poco. Pero lo que son las cosas, los Windsor le acaban de hacer un desaire a su adorada, al no incluirla dentro del post conmemorativo del día de la mujer. A probar un poco de sopa de su propio chocolate.
Pasa receta por fa...Yo estoy tentada a intentar hacer las famosas donuts glaseadas que van a hundir a King Charlie el chuli.... ya les contaré que me salió
Pues si mi querida Coti, pásate por el otro hilo para que te rías un rato.Pero ya va... suelte ese chisme (que si un chisme no se suelta se ataruga), ¿cómo es eso de que Bókinjam Palas emitió una felicitación oficial a todas las mujeres del reino y más allá, pero se 'olvidaron' de destacar, especialmente (por su coraje, arrojo y valentía heróica), a princis Keity?