Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Cotis para tildarla de fracasada, exagerada y mala actriz a nuestra Terrible dedicándole artículos titulados "otros proyecto que no supera las expectativas " y bla bla bla de la prensa mundial porque los hilos se manejan en la isla siniestra y la reproducen como palabra santa en los demás países; debe decir que en varias plataformas como tiktok, instagram, ex Twitter y demases Meghan no pasa desapercibida ni para bien o para mal pero es tendencia.
Eso deberían entender los odiadores que al darle importancia más engagment provocan. Me han salido videos en tik tok parodiandola, criticandola o haciendo sus recetas y la verdad el algoritmo te va mostrando más contenido de sus programas recortados. Por ejemplo al ser Argentina me salen los de Delfina y ella hablando de las costumbres, el acento el asado y el mate. Y que decirles los comentarios son " Meghan es más argentina que inglesa, la mandamos a ella y recupera las Malvinas, el argentino nace donde quiere, etc etc" . Entonces genera contenido y obviamente relevancia, tan fracasada no es.

Pues si mi querida Coti, pásate por el otro hilo para que te rías un rato.
King Charlie el chuli saludó a todas las mujeres de la familia real menos a su "querida y cercana" nuera.... :sneaky:

Nole.

O sea, que fue el mismísimo King Charles. Y personalizó el asunto y todo.

Bueno, asumo que nombraría, de primerita, a su Kuin Kami. Luego a su finada madrecita, kuin Elizabeth... Pero es imposible que el hombre nombrara a otras mujeres de la royal family (más, si son de la misma "liga" de princis Keity), menos a princis Keity POW.

😱🫢🫣😆

Increíble, ora resulta que si no eres Windsor-Karen entonces eres un narcitarifado.

Que sí, que si no eres Windsor-Karen es porque te pagan la paca 💵 💵 💵 💵

En fin.

Pero ya va... suelte ese chisme (que si un chisme no se suelta se ataruga), ¿cómo es eso de que Bókinjam Palas emitió una felicitación oficial a todas las mujeres del reino y más allá, pero se 'olvidaron' de destacar, especialmente (por su coraje, arrojo y valentía heróica), a princis Keity? 😱🫣🫢

Aquí tiene usted, prima: https://www.cotilleando.com/threads...ste-es-tu-hilo.146398/page-4595#post-23726082

Se olvidaron de Kate, esa mujer tan aclamada por las multitudes.

Esta gente da mucha risa... 🎪🤡

Según sus haters, en estas fotos se "ve claramente como los niños rehuyen el beso de sus padres" porque ya saben, son alquilados... Sin embargo, cuando Charlotte le quitó la mano de un solo golpe a su padre, en un evento público, todas se quedaron calladitas y según la prensa era "su vena independiente"

1000012519.jpg

🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪

1000012525.jpg

Nole.

O sea, que fue el mismísimo King Charles. Y personalizó el asunto y todo.

Bueno, asumo que nombraría, de primerita, a su Kuin Kami. Luego a su finada madrecita, kuin Elizabeth... Pero es imposible que el hombre nombrara a otras mujeres de la royal family (más, si son de la misma "liga" de princis Keity), menos a princis Keity POW.

😱🫢🫣😆
Estaban su madrecita, su amada Queen, su hermana, su cuñada, su bisabuela..... y la nuera amadísima naranjas! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Prima @Victorina no se arreche conmigo, por mi tardanza, porfa (además, me tarde aún más porque esta tarde andaba yo en el chisme, que se cayó un 🌳por mi casa y la chilladera que armaron los vecinos estaba buena).

Ahí va (son sólo dos ingredientes):

- Butter milk (o suero de mantequilla; que no es lo mismo que mantequilla clarificada).

- Azúcar pulverizada.

Ella no dice cantidades (o por lo menos yo no los veo), pero a ojo por ciento yo diría que la medida de suero es una tercera parte que la de azúcar pulverizada.

Pone el azúcar en un bowl, le agrega la butternilk en el centro y las va integrando con una paleta o dedo mágico.

Luego baña las donas en el glaseado, mientras aún están calientes. Y por último decora con chispas, confeti o florecitas.

Mucha suerte. Y si usted hace las donas, no sea mala y comparta (yo pago el envío, don't worry).

Y mientras en la soleada Montecito, Meghan y su aifon nos siguen enseñando su jardín, sus flores, su perro durmiendo, su paz y su felicidad!.... y me encanta! 🫶🏻

Una muestra de cómo manipulan los medios. Forbes (o más bien quien escribe el articulillo) dice que renovaron el show a pesar del ranking bajo de las reseñas, haciendo parecer que eso significa baja audiencia. Pero alguien con experiencia, les contestó (traducción abajo):

IMG_20250310_104837.jpg
1000055054.jpg