Duques de Sussex: Opiniones a su favor

¿Alguien tiene el datos de las pulseras que usa Meghan?

...es para una tarea jajaja

Yo no tengo el dato de las pulseras y los abalorios de Meghan, prima. Claro que tampoco tengo el presupuesto que tiene ella, para poder comprar sus pedazos de pulseras y brazaletes de oro 🪙 macizo, ni su pedazo de reloj ⌚ Cartier (el reloj ⌚ Cartier de Meghan, que usaba mientras hacia espaguetis 🍝, ha hecho llorar a Windsorland más que la referencia de la mujer a su apellido de casada).

Si usted tampoco tiene el presupuesto de Meghan no se preocupe, compre usted pulseras de lata con baño dorado. Y luego póngale el ingrediente secreto, infalible para que luzcan bien caras, elitescas y similares a las de MEGHAN (y hasta mejor): ¡una buena actitud narcisista, exhibicionista y atenchion whore!

Es que no pela, prima. No pela.

Apenas Meghan sale al mundo, acaparando prensa, además logrando reconocimiento y éxito: EL CERDO ESE QUE LE SIRVIÓ A DORIA COMO DONANTE DE ESPERMA, SE APRESURA EN SALIR DE SU POCILGA PARA, GUSTOSAMENTE, HACERLE EL TRABAJO SUCIO A SUS AMICHIS DE LA PRENSA CORTESANO-MERCENARIA DE UK (QUE SISTEMÁTICAMENTE VOMITAN ODIO SOBRE MEGHAN Y GOZAN ULTRAJÁNDOLA), CON EL FIN DE PROCURAR DESCALIFICAR, RIDICULIZAR, HUMILLAR, DESACREDITAR Y VEJAR A MEGHAN.

Y todo lo hace con un placer entre escandaloso y vomitivo. El hombre goza haciéndole el coro a quienes se burlan de Meghan como hienas. GOZA, EL CERDO. Goza viendo cómo colabora en el despelleje colectivo a Meghan. Para acto seguido hacerse la víctima, diciendo que no entiende, por más que se rebane la cabeza no logra, no es capaz de entender el PORQUÉ de que la hija haya decido extirparlo de su vida y tener contacto cero con él...

Y para rematar: llora... y dice que la AMA... ¡Y QUE LA PERDONA!

Lo he dicho y lo sostengo. La pandilla del mal, el trío Markle, ya no es que no quieran a Meghan, no: ES QUE DIRECTAMENTE LA ODIAN.

La odian más que el pervertido Woottom, la decrépita Levin, el enfermo del Morgan, la loca de la Kinsey y todo el aquelarre de locos juntos.

Y tienen mucha menos vergüenza, mucha menos dignidad y mucho menos pudor que ellos. Así como también son infinitamente más patéticos que toditos ellos.

Y precisamente ahí está la desgracia de estas víboras. En el pecado llevarán, siempre, su penitencia: están condenados a vagar eternamente, arrastrándose como los gusanos que son (y rumiando su inmensa amargura), sobre los pasos EXITOSOS de Meghan.

Meghan le jode en el alma al trío del mal, porque los pone en evidencia y los exhibe como las mierdecillas que son, ya que el éxito de Meghan es directamente proporcional a la mediocridad del trío patético. Y eso es algo que el trío no soporta. Pero ya solo por eso, por el hecho de ver cómo estas escorias revientan al ver existir, FELIZ, a Meghan, yo celebro que salgan a tirar mierda de ella. ¡QUÉ REVIENTEN Y NOS LO MUESTREN!​
Antena 3 Television GIF by El Hormiguero

Yo no tengo el dato de las pulseras y los abalorios de Meghan, prima. Claro que tampoco tengo el presupuesto que tiene ella, para poder comprar sus pedazos de pulseras y brazaletes de oro 🪙 macizo, ni su pedazo de reloj ⌚ Cartier (el reloj ⌚ Cartier de Meghan, que usaba mientras hacia espaguetis 🍝, ha hecho llorar a Windsorland más que la referencia de la mujer a su apellido de casada).

Si usted tampoco tiene el presupuesto de Meghan no se preocupe, compre usted pulseras de lata con baño dorado. Y luego póngale el ingrediente secreto, infalible para que luzcan bien caras, elitescas y similares a las de MEGHAN (y hasta mejor): ¡una buena actitud narcisista, exhibicionista y atenchion whore!

Y el reloj los hace llorar por partida doble. Meghan compró un reloj Tank Française de Cartier en 2015 por el inicio de la 3ra temporada de Suits pero no es el dorado, sino uno plateado y dorado. Ese reloj dorado se lo habría dado Harry como regalo, y era de Diana. Así que a llorar porque la "pobretona" Meghan tiene 2 relojes Cartier, uno comprado por ella y otro que puede ser considerado histórico por su dueña anterior.

Y el reloj los hace llorar por partida doble. Meghan compró un reloj Tank Française de Cartier en 2015 por el inicio de la 3ra temporada de Suits pero no es el dorado, sino uno plateado y dorado. Ese reloj dorado se lo habría dado Harry como regalo, y era de Diana. Así que a llorar porque la "pobretona" Meghan tiene 2 relojes Cartier, uno comprado por ella y otro que puede ser considerado histórico por su dueña anterior.

Yo más o menos conozco la historia de los fulanos dos relojes Cartier que tiene Meghan. Pero la verdad no sé de relojes en general, ni identifico cuál de los dos relojes Cartier que tiene Meghan, es el de Diana. Ni sé si es el de Diana con el que Meghan sale en el Netflix Cooking Show, mientras hace galletas 🍪 veganas de pinuboter.

Ahora, es obvio que de esos dos Cartier, el verdadero reloj de la discordia, es el de Diana. WINSDORLAND SUFRE SEVERAS Y VIOLENTAS CONVULSIONES, CADA VEZ QUE MEGHAN APARECE CON SU PEDAZO DE CARTIER, 'HEREDADO' DE SU SUEGRA. De hecho exigen que King Charles recupere el reloj de Diana, arrebatándoselo a la estafadora para entregárselo a su legítima dueña: princis Keity.

Y como por ahí vi que en Windsorland tenían un aquelarre armado (uno más, entre los miles de aquelarres rabiosos que han armado por el cooking show), entonces asumo que el fulano reloj con el que Meghan aparece en el show, es el de la suegra. Si es así, AMO. Meghan se los trolea igual o peor que Harry, a los Windsor-Karens.​

Yo más o menos conozco la historia de los fulanos dos relojes Cartier que tiene Meghan. Pero la verdad no sé de relojes en general, ni identifico cuál de los dos relojes Cartier que tiene Meghan, es el de Diana. Ni sé si es el de Diana con el que Meghan sale en el Netflix Cooking Show, mientras hace galletas 🍪 veganas de pinuboter.

Ahora, es obvio que de esos dos Cartier, el verdadero reloj de la discordia, es el de Diana. WINSDORLAND SUFRE SEVERAS Y VIOLENTAS CONVULSIONES, CADA VEZ QUE MEGHAN APARECE CON SU PEDAZO DE CARTIER, 'HEREDADO' DE SU SUEGRA. De hecho exigen que King Charles recupere el reloj de Diana, arrebatándoselo a la estafadora para entregárselo a su legítima dueña: princis Keity.

Y como por ahí vi que en Windsorland tenían un aquelarre armado (uno más, entre los miles de aquelarres rabiosos que han armado por el cooking show), entonces asumo que el fulano reloj con el que Meghan aparece en el show, es el de la suegra. Si es así, AMO. Meghan se los trolea igual o peor que Harry, a los Windsor-Karens.​

Sí, el Cartier dorado con el que aparece en el show, es el de Diana. Y Harry era tanto hijo de ella como William, así que si la mujer de William tiene el anillo de pedida de Diana, me parece correcto que la de Harry tenga su reloj. Los lloriqueos de esta gentuza son absurdos, sobre todo si le piden a Charles que intervenga. Ese señor dejó de ser algo de Diana el día que se divorciaron, además que la única que le ha importado siempre ha sido Camilla, así que quien tenga el reloj de su ex esposa le debe dar lo mismo.

El reloj que Meghan compró es como este:

images (7) (11).jpeg

Sí, el Cartier dorado con el que aparece en el show, es el de Diana. Y Harry era tanto hijo de ella como William, así que si la mujer de William tiene el anillo de pedida de Diana, me parece correcto que la de Harry tenga su reloj. Los lloriqueos de esta gentuza son absurdos, sobre todo si le piden a Charles que intervenga. Ese señor dejó de ser algo de Diana el día que se divorciaron, además que la única que le ha importado siempre ha sido Camilla, así que quien tenga el reloj de su ex esposa le debe dar lo mismo.

El reloj que Meghan compró es como este:

Ver el archivo adjunto 3991863

Momentico, prima, momentico. Deje de ser tan atrevida igualada.

¿Cómo que King Charles dejó de ser algo respecto a Diana, post divorce?

Carlitos respecto a todos los súbditos británicos, incluyendo, of course, Diana (aún después del divorcio), era nada más y nada menos que: SU ALTÍSIMA MAJESTÁ IMPERIAL EL PRINCHIPESCO DE GALES, FUTURO REY DE TODAS LAS BRETAÑAS Y SUS ALREDEDORES.

O sea: es casi dueño de todos los súbditos del reino (lo que significa, entre otras cosas, que tenía autoridad absoluta sobre Dayana y sus RELOSES).

Que Carlitos dejó de ser ALGO de Dayana... 😒

La que va a estar armada es Lilibet.

Va a heredar par de RELOSES Cartier.

Ya la veo usando los dos al mismo tiempo, uno en cada mano.

Y los Windsor-Karens ladrando y escupiendo espuma.

Pa' que le devuelva a Charlotis, royal princis, el reloj de la awela.

En serio.

Uno observa estas imágenes y no da crédito.

Entiendo la ñoñería, la ranciedad (con olor a humedad) y el estilo repolludo de la monarquía británica. Incluso entiendo, por su puesto, su casposidad (forma parte de la naturaleza estructural de la, casposa, institución).

Pero no, no se entiende que esta mujer, por muy princesa de Gales que sea (convengamos en que el título de Princesa de Gales se mitificó, con Diana, más por Diana misma que por el título en sí mismo; con lo cual la titular actual del cargo ha de sentirse presionada a 'honrar' el mito) y por mucho que pueda sentirse comprometida en ser una 'digna' sucesora de Diana, insista en disfrazarse de Fraü Rottenmeier.

Creo que ni en los 'peores' tiempos estéticos de Diana, hace 40 años y más (cuando ella apenas era una criatura de 20 años y poquito), la vimos plantarse semejantes disfraces rancio-pastelosos. Y eso que Diana, al principio de su principado, no podía ser más merengosa y pastelosa.

Pero al acercarse los 30 años, la mujer no solo se despercudió las telarañas, sino que fue capaz de reinventarse y florecer, descubriendo su estilo propio, que casualmente era MODERNO (incluso en lo sobrio y clásico).

Solo hay que pensar: las imágenes de HACE 3O AÑOS, cuando Diana estaba en sus 30's (con énfasis en los últimos dos o tres años antes de que ella muriera, es decir, aproximadamente de los 33 a los 36 años), proyectan una imagen de mayor modernidad, actualidad y frescura, que las imágenes actuales de princis Keity (que solo tiene 40 y poquito de años).

Solo hay que hacer la prueba. Pones imágenes de los últimos años de Diana junto a fotos actuales de princis Keity... Y si no las conoces ni sabes cuál de ellas está viva y cuál tiene 30 años de muerta, tú juras que la mujer que está viva es Diana y la mujer que se petateó hace siglos es princis Keity.

Yo es que veo a princis Keity y no puedo evitar asociarla con las muñequitas recortables de papel, de hace siglos, que uno les recortaba sus vestiditos de papel y las vestía: bien cursis, ñoñas y repolludas.

Ay cotis esto que escribo nada que ver con el tema del foro pero ustedes son mis compis, mis alentadoras amigas virtuales..me siento una real kateta :cautious: amo la lectura y me he enganchado con esas novelas virtules promocionadas del instagram, pa que he desperdiciado 3 días de mi vida leyendo ( la trama atrapante y sensual) invirtiendo tiempo y dinerillo para desbloquear capítulos, no les digo que soy Kateta para que el final sea una porquería, me enganche con la historia de amor y el desenlace todos con el corazón roto y separados. Si soy kateta por creer en los cuentos de hadas jaja

Solo espero que H y M si sean esa bonita historia de amor que tiene para ratooooooo, más Meghan azotandonos con esas fotazas del pulposo Harry siendo padrazo y esposo. La sana envidia y la daga para sus odiadores jajajjaaa

Back