Ay cotis esto que escribo nada que ver con el tema del foro pero ustedes son mis compis, mis alentadoras amigas virtuales..me siento una real katetaamo la lectura y me he enganchado con esas novelas virtules promocionadas del instagram, pa que he desperdiciado 3 días de mi vida leyendo ( la trama atrapante y sensual) invirtiendo tiempo y dinerillo para desbloquear capítulos, no les digo que soy Kateta para que el final sea una porquería, me enganche con la historia de amor y el desenlace todos con el corazón roto y separados. Si soy kateta por creer en los cuentos de hadas jaja
Solo espero que H y M si sean esa bonita historia de amor que tiene para ratooooooo, más Meghan azotandonos con esas fotazas del pulposo Harry siendo padrazo y esposo. La sana envidia y la daga para sus odiadores jajajjaaa
Jakakkajajahhh

¿Cómo es esooooooo?
Yo sí he topado con unos culebrones chinos y otros gringos, pero en facebook (audiovisuales, no escritos). Y confieso que he pecado y he caído en la tentación de ver alguno que otro culebrón, por mera aburrición. Eso sí, cuando el capítulo está mocho, simplemente abandono; ni se me ocurre buscar el capítulo completo (mucho menos pagaría para desbloquearlo, si fuera el caso

No quiero juzgarla, ni lincharla, ni apedrearla, como se hace con nuestra ídola traidora-exhibicionista-narcisista de Montecito... ¿pero cómo va usted a pagar por desbloquear un culebrón de Delia Fiallo en Instagram?
Bueno, confieso que yo tampoco puedo hablar mucho, porque también tuve mi época más humilde: hace años me mandaba las novelas cursilonas de la revista Vanidades

Pero como alguien que salió del hoyo profundo, le digo que se puede salir de él. Cuando usted sienta que va a recaer, véngase pa' cá y pida ayuda en el hilo. Seremos como los voluntarios de AA: SOLO UN DÍA.
Ya verá cómo la ayudamos y usted saldrá de ese hoyo instagramero.
Y eso sí: narcisista siempre, KATETA, ¡NUNCA!
UN ABRAZO.