Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Ay cotis esto que escribo nada que ver con el tema del foro pero ustedes son mis compis, mis alentadoras amigas virtuales..me siento una real kateta :cautious: amo la lectura y me he enganchado con esas novelas virtules promocionadas del instagram, pa que he desperdiciado 3 días de mi vida leyendo ( la trama atrapante y sensual) invirtiendo tiempo y dinerillo para desbloquear capítulos, no les digo que soy Kateta para que el final sea una porquería, me enganche con la historia de amor y el desenlace todos con el corazón roto y separados. Si soy kateta por creer en los cuentos de hadas jaja

Solo espero que H y M si sean esa bonita historia de amor que tiene para ratooooooo, más Meghan azotandonos con esas fotazas del pulposo Harry siendo padrazo y esposo. La sana envidia y la daga para sus odiadores jajajjaaa

Jakakkajajahhh 😆🤣😅... perdón, prima, no vaya usted a creer que me burlo de sus penurias... me burlo es de que haya novelas en el Instagram, me estoy enterando de su existencia 🤣🤣🤣

¿Cómo es esooooooo?

Yo sí he topado con unos culebrones chinos y otros gringos, pero en facebook (audiovisuales, no escritos). Y confieso que he pecado y he caído en la tentación de ver alguno que otro culebrón, por mera aburrición. Eso sí, cuando el capítulo está mocho, simplemente abandono; ni se me ocurre buscar el capítulo completo (mucho menos pagaría para desbloquearlo, si fuera el caso 😁).

No quiero juzgarla, ni lincharla, ni apedrearla, como se hace con nuestra ídola traidora-exhibicionista-narcisista de Montecito... ¿pero cómo va usted a pagar por desbloquear un culebrón de Delia Fiallo en Instagram?

Bueno, confieso que yo tampoco puedo hablar mucho, porque también tuve mi época más humilde: hace años me mandaba las novelas cursilonas de la revista Vanidades 🫣🥲🥴🤭

Pero como alguien que salió del hoyo profundo, le digo que se puede salir de él. Cuando usted sienta que va a recaer, véngase pa' cá y pida ayuda en el hilo. Seremos como los voluntarios de AA: SOLO UN DÍA.

Ya verá cómo la ayudamos y usted saldrá de ese hoyo instagramero.

Y eso sí: narcisista siempre, KATETA, ¡NUNCA!

UN ABRAZO.

Explicado con manzanas. A Netflix no le interesan las críticas, su negocio son las visualizaciones.

Ver el archivo adjunto 3992773

Elemental (para cualquiera de inteligencia media).

A Netflix le vale lo que vendría siendo un container de pepinos 🥒 (mi sobrina es más prosaica y diría que un container de vergas), las fulanas críticas de expertos entre los expertos, así como las fulanas "reacciones" de los instagramers, youtubers y/o tiktokers.

A Netflix lo que le vale y lo que le importa: ¡LAS VISUALIZACIONES!

Tan simple como eso.

A Netflix le vale vergas si L' Cuisine du Chef de París vuelva mierda las dotes culinarias de Meghan y le ponga triple cero a su receta de donas glaseadas...

Dios.

Jajajajajaja la critican y luego la copian!... En tv británica están cocinando la pasta de Meghan 🤣🤣🤣

Así que, después de criticar injusta y severamente a With Love, Meghan, el programa matutino trajo a un cocinero amargado para cocinar la pasta de Meghan Sussex en la misma olla Le Crueset, e incluso con el mismo color que usó #MeghanSussex. ¡Eso sí que es poder! ¡Meghan es dueña de sus traseros, perr@s! #WithLoveMeghan

Elemental (para cualquiera de inteligencia media).

A Netflix le vale lo que vendría siendo un container de pepinos 🥒 (mi sobrina es más prosaica y diría que un container de vergas), las fulanas críticas de expertos entre los expertos, así como las fulanas "reacciones" de los instagramers, youtubers y/o tiktokers.

A Netflix lo que le vale y lo que le importa: ¡LAS VISUALIZACIONES!

Tan simple como eso.

A Netflix le vale vergas si L' Cuisine du Chef de París vuelva mierda las dotes culinarias de Meghan y le ponga triple cero a su receta de donas glaseadas...

Dios.
Tu lo has dicho pri!, necesitamos inteligencia media para comprender, o en su defecto las célebres manzanas.... 🍎🤣

Jajajajajaja la critican y luego la copian!... En tv británica están cocinando la pasta de Meghan 🤣🤣🤣

Así que, después de criticar injusta y severamente a With Love, Meghan, el programa matutino trajo a un cocinero amargado para cocinar la pasta de Meghan Sussex en la misma olla Le Crueset, e incluso con el mismo color que usó #MeghanSussex. ¡Eso sí que es poder! ¡Meghan es dueña de sus traseros, perr@s! #WithLoveMeghan

He de decir que a mí me encanta, particularmente, la pasta cocida así como la hizo Meghan: que se cocine y reduzca en su propia salsa, sin tener que colarla y poder servirla directo. ME ENCANTA.

La pasta de productos del mar, hecha así, es una divinidad. Pero mi debilidad es la pasta con vegetales salteados, cortados en juliana (🥕, calabacín y 🍆), también cocinada con ese método que usó Meghan.

Creo que es un método relativamente popular. Así que no entiendo el revuelo, el escándalo y la histeria por la pinche pasta de vegetales que hizo Meghan.

De verdad es que no tienen un carajo que hacer con sus vidas y se aburren mucho. Por eso les da por joder con unos 🍝, solo porque los hizo la autora de sus tormentos: Meghan.

En Tik Tok hay cientos de video de gente que ha hecho las recetas de Meghan... Cada vez estoy más animada, lo intentaré! 🥳

Hasta donde llevo visto, tengo ganas de hacer la pasta del primer episodio y la que hizo con Delfina, las velas, la focaccia, las toallas frías para el calor que viene. Btw ¿qué era la bebida verde que tomaba con Delfina?

Quienes no se sienten identificados con Meghan y su programa, es porque quizá se sientan más identificados con la gente que usa carruajes de oro, tiene lacayos, viven en palacios y tienen un chef que les sirve hasta un simple tazón de cereal.

IMG_20250312_232635.jpg