quizás se siente cómoda en esos colores, simplemente, dentro de toda la estrategia de comunicación, tambien tendra un margen para sus gustos puede ser
meghan no sera perfecta, pero ... tiene su propio estilo
Por supuesto, prima
Y claro que Meghan no es perfecta. Pero además (al menos la gente normal), nadie quiere, ni espera, ni pretende que lo sea. Para 'perfección', ya tenemos suficiente con princis Keity.
Y claro que la cromática de Meghan ha de responder a una estrategia (no creo que responda solamente a una cuestión de gusto personal). No se entendería de otra forma. Tampoco creo que sea cuestión de estilo, de su estilo. Puesto que en su etapa previa a su paso por The Firm, ella no se limitaba a usar colores neutros, crema y tierra. Ella no sería una guacamaya

, porque tampoco, pero sí usaba colores (ella misma dijo que al asistir a su último evento como miembro de The Firm, usando aquel vestidazo

, finalmente se sintió liberada; ya que en UK la hicieron inhibirse de vestir color).
Entonces solo queda esa explicación para su negativa a usar color: una estrategia (y/o promesa

).
Y me parece bien que la aplique, ni siquiera estoy en contra. Pero creo que tampoco hay necesidad de abusar de esa estrategia, ni de aplicarla de forma tan estricta (llega un momento en que parece que estuviera deprimida, que obviamente sí, la pobre mujer pasaría por una depresión bestial tras su paso por The Firm). Además, tampoco creo que le perjudique usar colores, ni mucho menos. ¿Vemos lo bien que luce en esa portada de su podcast, con su blusa azul

?
No sé, cuando la veamos de nuevo vistiendo algo rojo

(aparte de ese feo vestido de ODLR), nos va a dar un telele. Así como nos sorprendió, para bien, cuando usó ese vestido rojo (muy bonito, por cierto) o esa batola amarilla (divina) en su viaje a Nigeria.