Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Hermosa blusa (me encantan los puños y el remate de la parte baja).

Y bueno, el color es una belleza.

Ya vemos que no es que a Meghan le sea imposible usar colores vivos.

Y todavía más: confirmamos que le quedan muy bien y le favorecen muchísimo esos colores.

El porqué de su insistencia en usar colores apagados, solo ella sabrá. Para mí es que está pagando una promesa, porque esa necedad de usar puro blanco-crema, no se entiende.​

quizás se siente cómoda en esos colores, simplemente, dentro de toda la estrategia de comunicación, tambien tendra un margen para sus gustos puede ser

meghan no sera perfecta, pero ... tiene su propio estilo

quizás se siente cómoda en esos colores, simplemente, dentro de toda la estrategia de comunicación, tambien tendra un margen para sus gustos puede ser

meghan no sera perfecta, pero ... tiene su propio estilo

Por supuesto, prima

Y claro que Meghan no es perfecta. Pero además (al menos la gente normal), nadie quiere, ni espera, ni pretende que lo sea. Para 'perfección', ya tenemos suficiente con princis Keity.

Y claro que la cromática de Meghan ha de responder a una estrategia (no creo que responda solamente a una cuestión de gusto personal). No se entendería de otra forma. Tampoco creo que sea cuestión de estilo, de su estilo. Puesto que en su etapa previa a su paso por The Firm, ella no se limitaba a usar colores neutros, crema y tierra. Ella no sería una guacamaya 🌈, porque tampoco, pero sí usaba colores (ella misma dijo que al asistir a su último evento como miembro de The Firm, usando aquel vestidazo 💚, finalmente se sintió liberada; ya que en UK la hicieron inhibirse de vestir color).

Entonces solo queda esa explicación para su negativa a usar color: una estrategia (y/o promesa 😁).

Y me parece bien que la aplique, ni siquiera estoy en contra. Pero creo que tampoco hay necesidad de abusar de esa estrategia, ni de aplicarla de forma tan estricta (llega un momento en que parece que estuviera deprimida, que obviamente sí, la pobre mujer pasaría por una depresión bestial tras su paso por The Firm). Además, tampoco creo que le perjudique usar colores, ni mucho menos. ¿Vemos lo bien que luce en esa portada de su podcast, con su blusa azul 💙?

No sé, cuando la veamos de nuevo vistiendo algo rojo ❤️ (aparte de ese feo vestido de ODLR), nos va a dar un telele. Así como nos sorprendió, para bien, cuando usó ese vestido rojo (muy bonito, por cierto) o esa batola amarilla (divina) en su viaje a Nigeria.

Alguna prima caritativa y buena que nos haga de traductora a la que tenemos un inglés este digamos ummmm no muy fluido 😁😁😁😁😁 gracias de antemano

Yo ni siquiera he escuchado la entrevista, prima. Pero algún comentario escuché, diciendo que el pelirrojo afirmó estar encontrándole gusto y encanto al fútbol 🏈 americano 😱🫢😱

O sea.

No solo el pelirrojo ya es gringo de corazón ❤️ (lo que implica un dardo 🎯 en el pecho a la prensa cortesano-mercenaria, que insiste con la estupidez de que el Harry muere por volver a vivir en UK). Sino que ha cometido la mayor de las ofensas contra el reino: encontrarle gusto al fútbol 🏈americano es una traición al muy british fútbol ⚽

Creo que Meghan elige colores neutros y sin estampados para no caer en comparaciones.
Porque cuando uso el vestido con flores, le dieron con todo.

Prima, pero digo yo que bien puedes usar ropa de colores vivos sin necesidad de usar estampados. Mucho menos sin necesidad de usar estampados de flores.

Y ni modo que vas a tildar a alguien de copiar o imitar a otro, solo porque ese alguien usa ropa de color (especialmente si es unicolor), como lo hace el otro. Si fuera así, el planeta entero se imitaría y se copiaría entre sí; todos contra todos. Y lo que quedaría sería salir desnudo a la calle, para que no te acusen de copión.

Es más, si fuera por eso, a la que podría tildarse de imitadora (de Meghan) sería a princis Keity. Que estar pendiente de esas cosas a mí me parece una tontería y nada serio (además de un pelín paranoico). Pero hará cosa de un mes, admito que sí le presté atención al asunto. Cuando vi la escena (sorprendente y bochornosa, por lo ridícula y descarada), en la que princis Keity replica un atuendo de Meghan (colores y estilo incluidos). La cosa era muy llamativa y ya no podías dejar de prestarle atención. No tanto por la coincidencia de atuendo, estilo y colores, tanto como por el evento, la pose y la escena, que eran descaradamente iguales a los protagonizados por Meghan el año pasado, en Colombia: princis Keity en una visita a niños, vestidos con sus uniformes escolares, mientras ella caminaba de la mano y sonriente con una de las niñas uniformadas. LA RECREACIÓN ERA EXACTA.

Y no veo a Keity dejando de vestir como le dé la gana (generalmente, como monja de claustro), solo porque la acusen de copiar e imitar a Meghan. Al contrario.

Si Meghan quiere seguir vistiendo preponderantemente esos colores apagados, pues ni modo (aunque creo que flaco favor se hace, pero ella tiene derecho a vestir como le dé su gana). Pero digo, si es porque los Windsor-Karens la acusan de imitadora (de princis Keity), no le veo sentido. Daría igual lo que vista Meghan. Aunque ella se vistiera solamente con colores que jamás haya usado Keity, igualmente los Windsor-Karens la acusarían de imitar a Keity. Porque en esas cabezas no opera la racionalidad. Al contrario.

Alguna prima caritativa y buena que nos haga de traductora a la que tenemos un inglés este digamos ummmm no muy fluido 😁😁😁😁😁 gracias de antemano
Pri! en el extracto de esa entrevista le preguntan a Harry qué cosa extraña de UK?, él responde (en resumen): "bueno, Santa Bárbara se siente como un hogar para nosotros, hemos estado aquí por 5 años, mi hijo Archie dejó UK a los 6 meses y mi hija Lili nació aquí, nos sentimos en casa. Que extraño de UK?, bueno diría que son pequeñas cosas como el campo por ejemplo. No soy una persona de ciudad, me gustan los espacios abiertos y tener el cielo sobre mi cabeza. Pero aquí en Santa Bárbara estamos en casa"....

O sea, no extraña al padre "dedos de salchichón", no extraña al hermano gritón y bastante alcohólico y tampoco extraña a la cuñada metiéndose en su cuarto "de vista", mucho menos la ratonera donde vivía, el tipo extraña el campo.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pri! en el extracto de esa entrevista le preguntan a Harry qué cosa extraña de UK?, él responde (en resumen): "bueno, Santa Bárbara se siente como un hogar para nosotros, hemos estado aquí por 5 años, mi hijo Archie dejó UK a los 6 meses y mi hija Lili nació aquí, nos sentimos en casa. Que extraño de UK?, bueno diría que son pequeñas cosas como el campo por ejemplo. No soy una persona de ciudad, me gustan los espacios abiertos y tener el cielo sobre mi cabeza. Pero aquí en Santa Bárbara estamos en casa"....

O sea, no extraña al padre "dedos de salchichón", no extraña al hermano gritón y bastante alcohólico y tampoco extraña a la cuñada metiéndose en su cuarto "de vista", mucho menos la ratonera donde vivía, el tipo extraña el campo.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Muchas gracias Pri
Ajá prima pero me pregunto cómo es que esta loco por volver según la.manada de lobo y trolls de.la.prensa? No entiendo 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Muchas gracias Pri
Ajá prima pero me pregunto cómo es que esta loco por volver según la.manada de lobo y trolls de.la.prensa? No entiendo 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

¿Usted está cuestionando la INFORMACIÓN de la prensa cortesano-mercenaria de UK, cuya fuente fidediSna (el ahijado de la sobrina del compadre del cartero del suegro del amante no binarie del lechero que entrega leche en el vecindario a 💯 millas de Montecito.... ay, que me cansé 🥴🥲🥴) le asegura que el Harry sufre, pena y llora, extrañando su idílica vida en el reino, pidiéndole todos los días a San Pancracio por poder volver a vivir en los UK?

¿Usted está insinuando que todo eso es un gran 💩, que solo se creen los TROLLS?

Qué decepción 😞 con usted, prima.

¿Usted está cuestionando la INFORMACIÓN de la prensa cortesano-mercenaria de UK, cuya fuente fidediSna (el ahijado de la sobrina del compadre del cartero del suegro del amante no binarie del lechero que entrega leche en el vecindario a 💯 millas de Montecito.... ay, que me cansé 🥴🥲🥴) le asegura que el Harry sufre, pena y llora, extrañando su idílica vida en el reino, pidiéndole todos los días a San Pancracio por poder volver a vivir en los UK?

¿Usted está insinuando que todo eso es un gran 💩, que solo se creen los TROLLS?

Qué decepción 😞 con usted, prima.
Solo es una pregunta 😁😁😂😁😂😁😂😁😂😁