Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Muchas gracias Pri
Ajá prima pero me pregunto cómo es que esta loco por volver según la.manada de lobo y trolls de.la.prensa? No entiendo 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Eso mismo me pregunto yo. Sera que en el circo Windsor/Haters/ Trolls viven en un multiverso?... porque en la vida real el tipo está felizmente casado, con sus hijos viviendo en paz, rodeado de espacio, luz y buena comida..... es un misterio sin resolver 🤔🤔🤔🤔

Es más, si fuera por eso, a la que podría tildarse de imitadora (de Meghan) sería a princis Keity. Que estar pendiente de esas cosas a mí me parece una tontería y nada serio (además de un pelín paranoico). Pero hará cosa de un mes, admito que sí le presté atención al asunto. Cuando vi la escena (sorprendente y bochornosa, por lo ridícula y descarada), en la que princis Keity replica un atuendo de Meghan (colores y estilo incluidos). La cosa era muy llamativa y ya no podías dejar de prestarle atención. No tanto por la coincidencia de atuendo, estilo y colores, tanto como por el evento, la pose y la escena, que eran descaradamente iguales a los protagonizados por Meghan el año pasado, en Colombia: princis Keity en una visita a niños, vestidos con sus uniformes escolares, mientras ella caminaba de la mano y sonriente con una de las niñas uniformadas. LA RECREACIÓN ERA EXACTA.
Prima querida, aquí te dejo un excelente hilo en Twitter con todas las imitaciones que ha hecho Kateta de Meghan, desde los mismos zapatos en los mismos colores hasta el peinado, pasando por los mismos trajes y el mismo estilo. Al final sale el más reciente que mencionas.
Si alguien vive obsesionada con Meghan esa es Kateta.

😎

As Ever de Meghan Markle ha tenido un comienzo brillante. Con el lanzamiento de su primera colección previsto para la primavera, la marca de estilo de vida generó 10 millones de dólares en valor de impacto mediático gracias a su proyecto hermano, la serie de Netflix "With Love, Meghan". 🔥🔥

El programa de Meghan en Netflix genera $10 millones en visibilidad por As Ever.
Un nuevo informe señala que Loro Piana ganó $1 millón en MIV gracias al estilo discreto y lujoso de Meghan. Zara también se benefició de la visibilidad del programa, generando $973,000 en MIV.
No se puede fingir influencia.

Los críticos calificaron a Meghan Markle de "desconectada" por sus lujosas ollas Le Creuset, así que las mujeres negras inundan las redes sociales con sus colecciones Le Creuset. Leer más #OnTheGrio

Yo sigo a gente en Instagram que tiene aunque sea una olla Le Creuset, también son personas "desconectadas" o es sólo porque Meghan las usó?

Prima querida, aquí te dejo un excelente hilo en Twitter con todas las imitaciones que ha hecho Kateta de Meghan, desde los mismos zapatos en los mismos colores hasta el peinado, pasando por los mismos trajes y el mismo estilo. Al final sale el más reciente que mencionas.
Si alguien vive obsesionada con Meghan esa es Kateta.

Con los zapatos Aquazurra dicen que fue Meghan quién copio a Kate,son muy tontas las sugar de Kate para decir eso.

Se hacen las idiotas. Medio mundo sabe que antes de Meghan, Kateta no se bajaba de los L.K. Bennet que se ponía hasta para dormir. Fue llegar la cuñada con sus Aquazurra y de pronto la otra "vio la luz".

¿Pero esos no son los zapatos negros con una especie de lazada en el talón, de tacón alto y fino (hermosos, los condenados), que introdujo Meghan, al menos en The Firm (si no es que en esa isla), que posterior a que Meghan "debutara" esos zapatos en Windsorland han salido toditas las mujeres de la royal family usando el mismo modelo, empezando por Keity (pasando por la amante de Webo, la tal Rose, que recuerdo haber visto una imagen de ella usándolos) y terminando por la rama menor de las Windsor (porque creo recordar que hasta a la Zara la vi usando el mismo modelo)?

¿Pero esos no son los zapatos negros con una especie de lazada en el talón, de tacón alto y fino (hermosos, los condenados), que introdujo Meghan, al menos en The Firm (si no es que en esa isla), que posterior a que Meghan "debutara" esos zapatos en Windsorland han salido toditas las mujeres de la royal family usando el mismo modelo, empezando por Keity (pasando por la amante de Webo, la tal Rose, que recuerdo haber visto una imagen de ella usándolos) y terminando por la rama menor de las Windsor (porque creo recordar que hasta a la Zara la vi usando el mismo modelo)?
Esos mismos que al inicio también fueron criticados "los zapatos destalonados no son elegantes, que aprenda de Catherine", y luego 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Harry diciendo en cada entrevista que podía, lo poco que le gustaba vivir en UK y que no extrañaba a nadie cuando estaba en el campo de guerra....

Así es como cierto grupo demográfico se niega a aceptar la decisión de un hombre adulto sobre su vida. Culpa a su esposa negra por cada decisión que toma. Al parecer, Meghan le hizo decir que solo extraña "el campo" en su reciente entrevista. Mientras tanto, aquí está Harry mucho antes que Meghan.