Harry diciendo en cada entrevista que podía, lo poco que le gustaba vivir en UK y que no extrañaba a nadie cuando estaba en el campo de guerra....
Así es como cierto grupo demográfico se niega a aceptar la decisión de un hombre adulto sobre su vida. Culpa a su esposa negra por cada decisión que toma. Al parecer, Meghan le hizo decir que solo extraña "el campo" en su reciente entrevista. Mientras tanto, aquí está Harry mucho antes que Meghan.
Prima
@Gaela , ¿usted conoce el canal de Youtube del doctor Richey? El de Indisputable.
Yo suelo ver el contenido del canal (por cierto, tiene un segmento especial dedicado a las Karens gringas, que es una delicia

).
Bueno, anoche me encuentro con la sorpresa: un vídeo del canal, dedicado a las Karens, haters de Meghan, narrado por el mismo dr. Richey (estadounidense, creo que de Atlanta).
El doctor pasó un video de las Karens odiadoras de Meghan, tan blancas, fashions, exquisitas y superiores ella, drenando toda su mierda, patetismo y surrealismo en las plataformas (generalmente tiktok), todo por un pinche programa de panquecas, solo porque las hace Meghan. Pero la senadora... ¡LA SENADORA VOLVIÓ MIERDA AL CERDO MARKLE!
Amé a la senadora, solo por soltar sendas verdades sobre el cerdo

Si no ha visto el vídeo, vaya al YouTube y véalo.