Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Esto se llama ser consistente. 😎

Príncipe Harry:
Antes de ir a la guerra: No me gusta el Reino Unido.

Príncipe Harry en Afganistán: No extraño a nadie en el Reino Unido.

Príncipe Harry en California: No extraño a nadie en el Reino Unido.

Odiadores: Meghan le dijo qué decir. 😂😂😂

Meghan es la mujer más poderosa. 🤣🤣

Harry diciendo en cada entrevista que podía, lo poco que le gustaba vivir en UK y que no extrañaba a nadie cuando estaba en el campo de guerra....

Así es como cierto grupo demográfico se niega a aceptar la decisión de un hombre adulto sobre su vida. Culpa a su esposa negra por cada decisión que toma. Al parecer, Meghan le hizo decir que solo extraña "el campo" en su reciente entrevista. Mientras tanto, aquí está Harry mucho antes que Meghan.

Prima @Gaela , ¿usted conoce el canal de Youtube del doctor Richey? El de Indisputable.

Yo suelo ver el contenido del canal (por cierto, tiene un segmento especial dedicado a las Karens gringas, que es una delicia 🫢🥴😆).

Bueno, anoche me encuentro con la sorpresa: un vídeo del canal, dedicado a las Karens, haters de Meghan, narrado por el mismo dr. Richey (estadounidense, creo que de Atlanta).

El doctor pasó un video de las Karens odiadoras de Meghan, tan blancas, fashions, exquisitas y superiores ella, drenando toda su mierda, patetismo y surrealismo en las plataformas (generalmente tiktok), todo por un pinche programa de panquecas, solo porque las hace Meghan. Pero la senadora... ¡LA SENADORA VOLVIÓ MIERDA AL CERDO MARKLE!

Amé a la senadora, solo por soltar sendas verdades sobre el cerdo 🤭😍😘

Si no ha visto el vídeo, vaya al YouTube y véalo.

Esto se llama ser consistente. 😎

Príncipe Harry:
Antes de ir a la guerra: No me gusta el Reino Unido.

Príncipe Harry en Afganistán: No extraño a nadie en el Reino Unido.

Príncipe Harry en California: No extraño a nadie en el Reino Unido.

Odiadores: Meghan le dijo qué decir. 😂😂😂

Meghan es la mujer más poderosa. 🤣🤣

Meghan es tan poderosa que le hizo decir esas cosas a Harry incluso antes de conocerse 🤣🤣🤣

Que tan mala o fea habrá sido la vida para Harry antes de conocer a Meghan,para decir que no extraña nada de UK.
Cuando uno emigra a otro país sea por cualquier circunstancia,siempre extraña algo. Un lugar,una comida,algo. Pero que Harry diga que no extraña nada, es llamativo.

Por qué razón es controversial?
Yo la hago así, aunque con algunas verduras diferentes.
Porque como te imaginarás le han criticado todo!, desde que la pasta no se hace así, hasta que las verduras que usa no son las adecuadas pasando porque según las "expertas reales cocineras" el resultado que ella presenta en el plato no es el que se ve en la olla....

Entonces lo que han conseguido las muy idiotas es que haya cientos de post en Instagram y Twitter de personas que están haciendo la misma pasta al estilo Meghan y el resultado es realmente bueno!.

Que tan mala o fea habrá sido la vida para Harry antes de conocer a Meghan,para decir que no extraña nada de UK.
Cuando uno emigra a otro país sea por cualquier circunstancia,siempre extraña algo. Un lugar,una comida,algo. Pero que Harry diga que no extraña nada, es llamativo.

Creo que, aunque sea inconscientemente, Harry no deja de responsabilizar de alguna manera a su país, por el destino fatal que corrió su mamá (la industria de los tabloides británicos y la demanda del público de la nación por obtener contenido de Diana, indirectamente la sentenciaron).

Y no dudo que de alguna forma él asociará ese trauma, de haber perdido a su madre de forma trágica, con su propia nación. Debe haber sido duro para él, porque a pesar de lo dramático que sería perder a su madre, gracias al hambre insaciable que había por Diana (especialmente en UK), no dejaría de querer a su país.