Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Los idiotas lo compraron para devolverlo y pedir reembolso, no leyeron los términos y condiciones de venta, no se aceptan reembolsos ni devoluciones. Las críticas serán enormes, incluso podrían inventar alergias. y es extraño el interés en saber la dirección del remitente, deben estar preparando algo
Son tan básicas que están convencidas que el remitente es la casa de Meghan... así de estúpidas son ...

A mí lo que me sorprende es que el pelmazo de Carlos no le meta freno a su heredero.

Tengo claro que Carlos es infinitamente más inteligente (no más bueno, ni mejor) que el William.

Entonces, más allá de que esa familia históricamente haya sido una familia disfuncional, ¿cómo es que Carlos permite que en su reinado ande campeando a sus anchas (y dominando), la corriente tóxica de culebrón mayamero? ¿Así pretende que pase a la historia su reinado?

Ni siquiera tienen que querer a Harry, mucho menos a Meghan, es más, ni a los niños. Pero esta obsesión con los Sussexes, este comportamiento hamponil, esta conducta de matón de barrio, de vulgar pandillero, desplegada especialmente por William, sin detenerse ya en cuidar las formas... ¿Carlos de verdad cree que le beneficia, que le compensa, por más odio que en UK haya por los Sussexes?

No se entiende.
Charles no tiene ningún control sobre su heredero. Ya quedó claro que no hay como mantenerlo a raya.
Entre que Charles fue un padre desastroso y William es un tipo seriamente perturbado no hay como mantener ni siquiera la imágen de unidad de cara a la galería...

Parece que Meghan le ha mandado cajas de productos "As Ever" a medio mundo, Kerry Washington, Las Kardashian, Zoe Saldaña, etc.... y nosotras aquí esperando.... 🥴

No te olvides que Camilla tampoco quiere a los Sussex. Yo no estaría tan segura del afecto (que no amor) que pueda sentir Charles por Harry y flia.

Es que yo no digo que Carlos actúe (que deba actuar) por una cuestión de amor. Y mucho menos por amor a su hijo menor. Tengo clarísimo que a Carlos nunca, jamás, le han importado sus hijos: el que menos, Harry (digamos que a Carlos la única persona que le ha importado, aparte de él mismo, es su amante, luego devenida en esposa).

Lo que me parece increíble es que Carlos no actúe por una cuestión de pragmatismo.

Está permitiendo (y alentando) que el ala matona, pandillera y revanchista (encabezada por su heredero) domine su reinado (con lo cual ese será el sello de su paso por Buckingham, que quedará para la posteridad).

Y hasta por cuidar las formas, debería evitarlo. Sin embargo no parece que quiera evitarlo ni vaya a hacerlo. Es increíble todo.

Charles no tiene ningún control sobre su heredero. Ya quedó claro que no hay como mantenerlo a raya.
Entre que Charles fue un padre desastroso y William es un tipo seriamente perturbado no hay como mantener ni siquiera la imágen de unidad de cara a la galería...

Pues sí, va a ser verdad que el psicópata es un electrón libre, imposible de ser "controlado".

Pero de alguna forma, el jodido va a ser, ya está siendo, Carlitos.

Que Carlitos vea cómo blindar a su terroncito. Porque cuando él se vaya, el psicópata va por su "mami".

Last News.

Viborilla Sofi ya está reculando. Y manda a sus recaderos (como buena cobarde, amén de arpía narcisista, no da la cara) para abogar por el perdón (ella, que es muy noble, le otorgaría el perdón al bully pelirrojo) y la RECONCILIACIÓN. Y todo por el bien de los NIÑOS (pensaba que el objetivo de la causa benéfica ya no tendrían que ser los niños vulnerables, sino la agricultura hidropónica y la pesca en seco).

Ayyyyyyy... Lo que hace el alto riesgo de pasar una temporadilla en Rejas Palas...

Last News.

Viborilla Sofi ya está reculando. Y manda a sus recaderos (como buena cobarde, amén de arpía narcisista, no da la cara) para abogar por el perdón (ella, que es muy noble, le otorgaría el perdón al bully pelirrojo) y la RECONCILIACIÓN. Y todo por el bien de los NIÑOS (pensaba que el objetivo de la causa benéfica ya no tendrían que ser los niños vulnerables, sino la agricultura hidropónica y la pesca en seco).

Ayyyyyyy... Lo que hace el alto riesgo de pasar una temporadilla en Rejas Palas...
Cariño cuénteme eso no he visto nada

Cariño cuénteme eso no he visto nada

Hola, prima.

Que viborilla, que se debate entre pretender extorsionar y adorar al pelirrojo, ahora recurre a una afín "articulista" (sensacionalista), para lanzar al ruedo público la "conveniencia" del perdón , de la reconciliación y del baile en rueda (con todos agarrados de las manos), en el caso del viborilla-gate.

Que dizque sería absolutamente desastroso, lamentable y calamitoso, que una organización benéfica que lleva tantos años ayudando a tantos niños, ahora esté guindando en la cuerda floja, por unas pequeñitas diferencias y desafortunados malentendidos. Que hablando se entiende la gente. Y que cómo va alguien a creer que viborilla quiera joder a Harry. Y que fue sin querer queriendo.

Claro que mañana le cambian la seña a viborilla y entra en modo "extorsión" y escupir veneno (su estado natural) contra todo lo que huela a Sussexes, nuevamente.

Hola, prima.

Que viborilla, que se debate entre pretender extorsionar y adorar al pelirrojo, ahora recurre a una afín "articulista" (sensacionalista), para lanzar al ruedo público la "conveniencia" del perdón , de la reconciliación y del baile en rueda (con todos agarrados de las manos), en el caso del viborilla-gate.

Que dizque sería absolutamente desastroso, lamentable y calamitoso, que una organización benéfica que lleva tantos años ayudando a tantos niños, ahora esté guindando en la cuerda floja, por unas pequeñitas diferencias y desafortunados malentendidos. Que hablando se entiende la gente. Y que cómo va alguien a creer que viborilla quiera joder a Harry. Y que fue sin querer queriendo.

Claro que mañana le cambian la seña a viborilla y entra en modo "extorsión" y escupir veneno (su estado natural) contra todo lo que huela a Sussexes, nuevamente.
Me parece que lo que intentó hacer viborilla es ensuciar a Meghan. Pero se le fue el tema con Harry. Le habrán dicho que a Harry no había que tocarlo y luego sale a desmentir lo que ella dijo sobre él.
Pero igual que Harry perdone pero "si te he visto no me acuerdo".