Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Seguro. Eso pasa siempre en estos casos, donde uno de los miembros de la familia es abusado por otros miembros de la misma. Los abusadores incluso suelen propiciar un ambiente para que el abusado genere dependencia hacia ellos. Y generalmente lo consiguen, porque su víctima los quiere de corazón. Que la sangre pesa mucho.

Lo importante es que Harry lo tiene claro: lo de los Windsor Premium siempre se ha resumido en una cuestión de imponer el poder, el dominio y el control sobre él. Porque son los reyes, pero del despotismo y la toxicidad. Ahora, eso no quita que Harry los quiera, ni quita que le decepcione y le duela lo que hacen para dañarlo. Eso sí, afortunadamente ya entendió que de lejitos, como le conviene tenerlos (por auto preservación), pero los quiere.
Sinceramente, por él, espero que ya los saque de su mente y de su corazón. Son verdaderos vampiros...

Harry le dijo a People lo orgulloso que está de Meghan... Obviamente sus haters ya están con diarrea de la cólera 🤭 🤣

"Estoy muy feliz por mi esposa y apoyo totalmente todo lo que ha hecho y sigue haciendo... Estoy increíblemente orgulloso", dijo el príncipe Harry.

Harry le dijo a People lo orgulloso que está de Meghan... Obviamente sus haters ya están con diarrea de la cólera 🤭 🤣

"Estoy muy feliz por mi esposa y apoyo totalmente todo lo que ha hecho y sigue haciendo... Estoy increíblemente orgulloso", dijo el príncipe Harry.

Pues yo estoy con los Windsor-Karens, al histerizarse por los destinatarios del orgullo de Harry.

Que el hombre tendría que sentirse orgulloso de su PA, del psycho William, de princis Keity y hasta de Kuin Kami (todos tan regios y dignos), pero jamás por la infame esposa. Cuyo único (y nada royal) mérito, es hacer mermelada e' corozo.

Clapping Applause GIF

El periódico que publicó el artículo en el que el hermano del príncipe Seeiso criticaba a Harry tuvo que escribir una corrección. La razón: el supuesto hermano del príncipe no es su hermano, ni tiene ningún tipo de relación con Sentebale....En su desesperación por noticias negativas ni siquiera se molestaron en confirmarla nada.... Y la corrección se hizo porque otros medios comenzaron a escribir noticias al respecto del error, e de la fake news

El periódico que publicó el artículo en el que el hermano del príncipe Seeiso criticaba a Harry tuvo que escribir una corrección. La razón: el supuesto hermano del príncipe no es su hermano, ni tiene ningún tipo de relación con Sentebale....En su desesperación por noticias negativas ni siquiera se molestaron en confirmarla nada.... Y la corrección se hizo porque otros medios comenzaron a escribir noticias al respecto del error, e de la fake news

No corroboran nada porque ni les importa, ni les interesa, ni mucho menos les conviene corroborar nada que les arruine sus pretensiones de enmierdar a Harry. ES UNA MÁQUINA IMPARABLE DE ODIO. Su ansiedad patológica por ensuciar a Harry (y Meghan) les lleva lanzar sin filtro cualquier barbaridad que embarre al hombre (de hecho, mientras más sórdida, demencial y absurda sea la nota contra Harry y Meghan, mucho mejor para la prensa carroñera).

Porque cuando se trata de Harry y Meghan, a la prensa carroña de UK le vale un zipote la veracidad y la credibilidad, mucho menos la decencia o la ética profesional (y ya ni hablemos del rigor "periodístico"). Al contrario, mientras más delirante, sucia y demencial sea la nota contra los Sussexes, mejor le parece a la carroña cortesana. Son hienas. Son hienas sin escrúpulos, sin vergüenza y con mucha sed de sangre (porque además, Harry y Meghan volvieron y tienen loca a toda esa jauría, como nadie lo había hecho hasta ahora; ni creo que alguien pueda hacerlo en el futuro).

No corroboran nada porque ni les importa, ni les interesa, ni mucho menos les conviene corroborar nada que les arruine sus pretensiones de enmierdar a Harry. ES UNA MÁQUINA IMPARABLE DE ODIO. Su ansiedad patológica por ensuciar a Harry (y Meghan) les lleva lanzar sin filtro cualquier barbaridad que embarre al hombre (de hecho, mientras más sórdida, demencial y absurda sea la nota contra Harry y Meghan, mucho mejor para la prensa carroñera).

Porque cuando se trata de Harry y Meghan, a la prensa carroña de UK le vale un zipote la veracidad y la credibilidad, mucho menos la decencia o la ética profesional (y ya ni hablemos del rigor "periodístico"). Al contrario, mientras más delirante, sucia y demencial sea la nota contra los Sussexes, mejor le parece a la carroña cortesana. Son hienas. Son hienas sin escrúpulos, sin vergüenza y con mucha sed de sangre (porque además, Harry y Meghan volvieron y tienen loca a toda esa jauría, como nadie lo había hecho hasta ahora; ni creo que alguien pueda hacerlo en el futuro).
Solo querían saber que Meghan era la culpable de todo, porque la persona en el artículo afirmó que después de la boda la fundación fue olvidada por Harry. y se contradicen, porque a veces dicen que Harry ignoraba a Sentebale, otros días era súper controlador (dicho por Sophie)

Solo querían saber que Meghan era la culpable de todo, porque la persona en el artículo afirmó que después de la boda la fundación fue olvidada por Harry. y se contradicen, porque a veces dicen que Harry ignoraba a Sentebale, otros días era súper controlador (dicho por Sophie)

Maromas extremas y piruetas mortales, eso está dispuesta a hacer la prensa carroña, todo con tal de hacer cualquier cosa que involucre a Harry y/o cualquier Windsor, un tema (para mal) de Meghan. Todo, todo, para hacer de Meghan el problema. Todo, con tal de hacer de Meghan la culpable, de lo que sea. Y lo hacen sin pudor y sin vergüenza.

Por ejemplo, si por lo que sea, el psicópata de Gales y la esposa llegaran al divorcio, obvio los carroñeros buscarían (y encontrarían) un culpable del divorcio... ¿Y a quién creemos que la prensa carroña le echaría la culpa del divorcio Gales (al segundo de hacerse el anuncio público)?

Exacto.

Por histérico y demencial que sea.

Porque el odio es más fuerte que la racionalidad, la decencia y la vergüenza.

Back