Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Y ahora, otro golpe bajo de la perversa mujer, que está desatada y sin frenos, en su intento por destruir desde sus cimientos la goyal family:

anuncia oficialmente el lanzamiento del nuevo podcast.

Mermeladas orgánicas de 🍓; galletas 🍪 veganas para 🐕; donas glaseadas de merengue 🌹; Netflix cooking show; provocadores posados bajo el cálido sol californiano (para humillar a su familia 👪 política, que se está congelando en los London); lanzamiento de nuevo podcast....

¿Cuánto más daño, dolor y sufrimiento pretende infligir esta mujer a la pobre goyal family?

¿CUÁNTO MÁS?

QUE ALGUIEN LA DETENGA, ¡YA!

🤧 🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧

sigo pensando que si algo habla bien de Harry y Meghan es que protegen la privacidad de sus hijos a toda costa, tan facil que habria sido colgarse de fotos con los niños para publicidad y no, han hecho y estan haciendo sus negocios y charity work a su manera pero los niños bien protegidos, solo por eso tienen mi respeto

que si le va bien o no con su serie, sus podcasts, sus jams whatever, es lo de menos

Invictus es un acierto total, bien por Harry y por sus decisiones

Hay gente a la que le parece inexplicable que Meghan no haya explotado a sus hijos, pero ni siquiera se plantean que lo que piensan de ella quizá podría estar un poquito equivocado y que efectivamente sea buena madre y le importen más sus hijos que el dinero y el provecho que podría sacar con ellos.

“Es casi como un período de luna de miel nuevamente”, agrega, “porque es exactamente como era al principio, cuando él me veía escribir, escribir boletines, ajustar ediciones y realmente estar al tanto de los detalles. Creo que le encanta mirar”. #WithLoveMeghan

“Es casi como un período de luna de miel nuevamente”, agrega, “porque es exactamente como era al principio, cuando él me veía escribir, escribir boletines, ajustar ediciones y realmente estar al tanto de los detalles. Creo que le encanta mirar”. #WithLoveMeghan

O sea, que va a ser cierto, el 🐙so es un vago y un mantenido: solo mira y mira, mientras la mujer brega y brega.

😳😵😩

Hay gente a la que le parece inexplicable que Meghan no haya explotado a sus hijos, pero ni siquiera se plantean que lo que piensan de ella quizá podría estar un poquito equivocado y que efectivamente sea buena madre y le importen más sus hijos que el dinero y el provecho que podría sacar con ellos.
En su pequeño maní cerebral no entra la posibilidad de que Meghan sea una buena madre, que está protegiendo a sus bebés de todas las idioteces que se dicen de ellos en redes.
Que si realmente estuviera interesada en "lucrar con sus hijos", en "monetizar a sus hijos" como les encanta decir, se hubiera quedado en Londres, rodeada de "lujos" y haciendo que sus hijos vivan en el ojo público todos los días. Pero no, en su lugar se los llevó a su ciudad natal y los rodeo en una burbuja de seguridad y protección lejos de todo foco mediático, dosificando sus apariciones en videos e imágenes controladas por ellos mismos.

Pero para una simple hater sin criterio esto no se explica ni con manzanas.