Duques de Sussex: Opiniones a su favor

En su pequeño maní cerebral no entra la posibilidad de que Meghan sea una buena madre, que está protegiendo a sus bebés de todas las idioteces que se dicen de ellos en redes.
Que si realmente estuviera interesada en "lucrar con sus hijos", en "monetizar a sus hijos" como les encanta decir, se hubiera quedado en Londres, rodeada de "lujos" y haciendo que sus hijos vivan en el ojo público todos los días. Pero no, en su lugar se los llevó a su ciudad natal y los rodeo en una burbuja de seguridad y protección lejos de todo foco mediático, dosificando sus apariciones en videos e imágenes controladas por ellos mismos.

Pero para una simple hater sin criterio esto no se explica ni con manzanas.

Que tristeza con usté, prima.

Y con su escasa capacidad analítico reflexiva. Capacidad de la sí gozamos (en abundancia), las Windsor-Karens.

La pérfida mujer no se quedó con sus hijos en los London y en la goyal family (THANK, GOD), sí. Pero no por "proteger" a sus retoños, sino precisamente porque no puede mostrarlos y lucrar con ellos: SON MOPETS.

La pregunta del millón es, ¿cómo, con el descomunal acecho mediático y con la demanda brutal para acceder a Meghan (a sus apariciones públicas y especialmente a las promocionales de sus proyectos), este evento, que ha convocado a un público considerable, logró mantenerse en secreto y, además, controlando e impidiendo que algún TROLL infiltrado se colara en él?

Como dirían en España: ¡qué chicas tan majas!

Se palpa la buena onda y la buena vibra.

Me encanta que a Meghan la abrace esta gente y esta energía. Y que le rinda y que le alcance, para siempre.

Que ya bastantes seres de mierda estarán desvelándose esta noche, ansiosos por pillar el estreno de As Love, para empezar a vomitar toda su artillería pesada de odio contra Meghan.

En su pequeño maní cerebral no entra la posibilidad de que Meghan sea una buena madre, que está protegiendo a sus bebés de todas las idioteces que se dicen de ellos en redes.
Que si realmente estuviera interesada en "lucrar con sus hijos", en "monetizar a sus hijos" como les encanta decir, se hubiera quedado en Londres, rodeada de "lujos" y haciendo que sus hijos vivan en el ojo público todos los días. Pero no, en su lugar se los llevó a su ciudad natal y los rodeo en una burbuja de seguridad y protección lejos de todo foco mediático, dosificando sus apariciones en videos e imágenes controladas por ellos mismos.

Pero para una simple hater sin criterio esto no se explica ni con manzanas.

Incluso pudo haberlos "monetizado" estando en California. Estoy segura que Vogue, Vanity Fair o alguna publicación pagaría bastante para tener a esos niños en portada y en páginas interiores en exclusiva. Y sacarlos usando ropa o productos patrocinados en redes sociales, como hacen un montón de influencers. Si Harry está tan manipulado como dicen los haters, a Meghan le habría sido fácil convencerlo de que todo eso era una gran opción para ganar dinero. En cambio, aquí estamos, sin haber visto gran cosa de los pequeños. Hemos visto más al padre y la hermana Markle, en entrevistas pagadas que no le interesan a nadie más que a los haters (que por alguna retorcida razón, creen que son una fuente fiable acerca de una persona que no han visto en años), que a los niños.

Ay, que me puse soft.

Sé que es pavosa la comparación, pero salvando las distancias, cuando vi esa nota escrita con el nombre de Archie y Lilibet, rodeada de flores, no pude evitar asociarla con aquella famosa nota, que conmovió al mundo, en septiembre de 1997. Y que me emocioné.

Las chicas, leales seguidores de Meghan, son un amor 💘
A mí me pasó igual.
Fíjate que se me ha ocurrido que por eso el cartel dice "mumma" en lugar de decir "mummy" que hubiera sido una referencia directa a ese horrible momento.

La pregunta del millón es, ¿cómo, con el descomunal acecho mediático y con la demanda brutal para acceder a Meghan (a sus apariciones públicas y especialmente a las promocionales de sus proyectos), este evento, que ha convocado a un público considerable, logró mantenerse en secreto y, además, controlando e impidiendo que algún TROLL infiltrado se colara en él?
Porque no hay Huevos alrededor, todas son veganas.... 🤭🤣