Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Me parece que lo que intentó hacer viborilla es ensuciar a Meghan. Pero se le fue el tema con Harry. Le habrán dicho que a Harry no había que tocarlo y luego sale a desmentir lo que ella dijo sobre él.
Pero igual que Harry perdone pero "si te he visto no me acuerdo".

Ha sido, es muy obvia la maniobra PROTEGER A HARRY, de la carroña cortesana en este caso del viborilla-gate.

Y es cuando más se ha puesto en evidencia (y los carroñeros de la royal rota se han puesto en evidencia, mostrando los rasgos de su naturaleza arrastrada) el clasismo, el elitismo, la discriminación y la misoginia de toda la estructura royal, así como la de sus peones, los buitres cortesanos. Ha sido demasiado elocuente, demasiado descarado: a Harry sí saltan como hienas (lo que son) a defenderlo, cuando se le acusa de acosador, discriminador y matón de barrio.

Pero en cuanto la viborilla hizo maromas para deslizar en su canallada el nombre de MEGHAN (la cual ni siquiera tiene nada que ver con la organización benéfica, mucho menos en el tema administrativo de la misma), ahí los carroñeros saltaron como jauría, felices, pero a despellejarla. Todo lo contrario que con Harry. Pero ojo, en el odio que transpiran por Meghan no juega un papel la misoginia (aparte de otros tantos, igual de oscuros), nadie vaya a creer, por favor.

Por otro lado, ¿cuál fue el tono, el manejo y la reacción de los carroñeros, ante el artículo de "investigación", en el panfleto de VF, que hacía similares acusaciones a las que hizo viborilla contra Harry, pero en aquella oportunidad se hicieron en contra de Meghan?

¿Hubo condescendencia, mesura, ponderación, cuestionamiento a la veracidad de las acusaciones (de "fuentes" anónimas, por cierto)?

Ahí está la respuesta.

Me parece que lo que intentó hacer viborilla es ensuciar a Meghan. Pero se le fue el tema con Harry. Le habrán dicho que a Harry no había que tocarlo y luego sale a desmentir lo que ella dijo sobre él.
Pero igual que Harry perdone pero "si te he visto no me acuerdo".
Primero dijo que Meghan se había presentado por su cuenta en el partido de Polo en Palm Beach y que encima había llegado tarde acompañada de Serena Williams (no sé cuál era el problema de llevar a Serena), pero resulta que en ese partido Meghan llegó de la mano de Harry, ni tarde ni "por su cuenta" y ahora también resulta que la misma Chandauka la llamó por teléfono para invitarla...

Ha tratado de enredar las cosas para que no se note la cantidad de plata que ha estado robando de la fundación, y obviamente la manera más sencilla de distraer la atención es embarrar a Meghan...

1000015871.jpg

Usted que es narcisista, prima.

Por eso usted no entiende, ni va a entender, cuál es el delito (grave) cometido por Meghan: EXISTIR.
You Are So Right Season 4 GIF by The Office

Back