Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

estoy viendo el capítulo con las que son sus amigas y se nota porque llevan el pelo igual

parecen idiotas y desperdiciando la sal de una manera vergonzosa h la comida - me gusta poner la lechuga aunque no se coma, lechuga decorativa y las flores igual?

luego va y compra muchísimas flores que van a durar pocos días, se ve que le gusta gastar y cree que si estilo es el perfecto. Tiene una idea muy elevada de sí misma. Debe creerse muy por encima de toda la familia real pero aunque muy controladora y “encima” comiéndose el espacio
se la ve menos agresiva con sus amigas, curioso.

Pobres hijos, al parecer Lili tiene una canción, clean as you go, - limpia mientras vas andando.

Última edición:
Sería una fantasía que, cuando William llegue a ser rey, les quitase el título de duques. A la mema le daría un "parreque".
Le daría para hacer otro docu victimizándose y seguir en el candelero. Pienso que la BRF hizo bien, les tuvo que ser difícil no reaccionar en caliente pero ahora recogen los frutos, hacen a los Sussex unos insignificantes

Sería una fantasía que, cuando William llegue a ser rey, les quitase el título de duques. A la mema le daría un "parreque".
Siiii, William está en otra labor. Este par ya es historia para William. No creo equivocarme al pensar que William ya dió vuelta la página hace rato con su hermano , lo sacó definitivamente de su vida. El tiene el mismo derecho de todos de cortar relación con alguien que nada suma, que sólo resta en su vida, aunque sea su hermano . Hay situaciones que ha provocado Harry que nadie perdonaría, por qué William tendría que hacerlo?.
Habrá que esperar a que sea Rey( no creo que falte mucho) para ver si hace algo con respecto a los títulos, pero no creo. Con no recibirlo más en Inglaterra basta.