Siiii, William está en otra labor. Este par ya es historia para William. No creo equivocarme al pensar que William ya dió vuelta la página hace rato con su hermano , lo sacó definitivamente de su vida. El tiene el mismo derecho de todos de cortar relación con alguien que nada suma, que sólo resta en su vida, aunque sea su hermano . Hay situaciones que ha provocado Harry que nadie perdonaría, por qué William tendría que hacerlo?.
Habrá que esperar a que sea Rey( no creo que falte mucho) para ver si hace algo con respecto a los títulos, pero no creo. Con no recibirlo más en Inglaterra basta.
Le daría para hacer otro docu victimizándose y seguir en el candelero. Pienso que la BRF hizo bien, les tuvo que ser difícil no reaccionar en caliente pero ahora recogen los frutos, hacen a los Sussex unos insignificantes
Drew estuvo realmente con Diana en ese momento, es un hecho. MM no....y se nota que no le gustó esa sorpresa en el programa. Drew es mucha Drew, sus miradas y a pesar de mucha zalamweria, en ningún momento deja de ser la dueña del show y eso hace evidente lo poco que vale MM
La MeMa aconseja: si no tienen un apiario en su jardín, compren la miel a los apicultores de su barrio. Si no tienen una huerta, visiten un mercado de productores en su zona para ver qué pueden adquirir. Traducción: "Para quienes no tienen el dinero ni las facilidades que yo tengo, intenten ver qué consiguen con lo poco que ganan." ¡Cuánta arrogancia! ¿Quién se cree que es, María Antonieta?
Ah, si van a hacer cubos de hielo, no usen agua de la llave/grifo, porque quedan opacos.
Creo que los italianos le retiraron el derecho de entrada después de que puso unos spaghetti crudos en un molde con agua caliente y los metió al horno.
Recuerden si compran pretzels en Mercadona o Tesco , saquenlo de la funda del super y ponganlo en otra funda plastica, dice la señora Doctorada en proteccion al medio ambiente.
Todo esto ,lo acepto de un ama de casa con mucho dinero y tiempo en sus manos para hacer todas estas payasadas, no de la supuesta feminista , mujer de carrera cuyo lugar no es la cocina,
Hipocrita
La MeMa aconseja: si no tienen un apiario en su jardín, compren la miel a los apicultores de su barrio. Si no tienen una huerta, visiten un mercado de productores en su zona para ver qué pueden adquirir. Traducción: "Para quienes no tienen el dinero ni las facilidades que yo tengo, intenten ver qué consiguen con lo poco que ganan." ¡Cuánta arrogancia! ¿Quién se cree que es, María Antonieta?
Ah, si van a hacer cubos de hielo, no usen agua de la llave/grifo, porque quedan opacos.
Creo que los italianos le retiraron el derecho de entrada después de que puso unos spaghetti crudos en un molde con agua caliente y los metió al horno.
Recuerden si compran pretzels en Mercadona o Tesco , saquenlo de la funda del super y ponganlo en otra funda plastica, dice la señora Doctorada en proteccion al medio ambiente.
Todo esto ,lo acepto de un ama de casa con mucho dinero y tiempo en sus manos para hacer todas estas payasadas, no de la supuesta feminista , mujer de carrera cuyo lugar no es la cocina,
Hipocrita
Si Meg pensó que anunciar su segunda temporada "renovada" detendría las duras críticas sobre su desastroso programa de cocina, estaba gravemente equivocada.Las críticas siguen lloviendo, tan mordaces y burlonas como la última. Incluso las publicaciones estadounidenses, que suelen defenderla, tuvieron que señalarle lo falsa que parece.La revista Rolling Stone escribió: "La duquesa de Sussex está intentando renovar su imagen con su programa de cocina de Netflix, pero no parece dispuesta a mostrar su verdadero yo"
Mientras la revista New York Magazine escribe: “En ‘With Love with Meghan’, Meghan Markle quiere desesperadamente tu aprobación y finge normalidad para intentar conseguirla”.
Estas dos reseñas apuntan al meollo del por qué Meg siempre fracasa en su intento de obtener la aprobación del público: es falsa hasta la médula y todos podemos verlo con nuestros propios ojos
Nadie ve a la verdadera Meghan, incluido Harry. No creo que ella misma se conozca ya, porque ha pasado toda su vida disfrazándose de otras personas, mintiendo y personificando tanto que no tiene personalidad; y eso se nota en cámara.Los narcisistas siempre fallan en comprender que la gente en general puede distinguir lo "falso" de lo "genuino".Ésta es la triste realidad que Thomas Markle acaba de señalar en su reciente entrevista.Thomas Markle es un director de iluminación y fotografía de televisión retirado de Hollywood que ganó tres premios Emmy por su trabajo en el famoso programa de televisión General Hospital. En declaraciones a DM, hizo una crítica contundente del nuevo programa de su hija:"Los programas de cocina son terriblemente aburridos a menos que el presentador tenga pasión por ellos.“Tienes que ser auténtica para mantener la atención de la gente [...] Lamentablemente, Meghan nunca ha sido auténtica. Tiene que pensar en todo. No es espontánea. Todo lo que dice está planeado y ensayado. Me hace reír porque conozco todas sus miradas y expresiones”.
"Se esfuerza tanto por ser perfecta", dice el padre de Meghan. "Sé cuándo está fingiendo frente a las cámaras. Se esfuerza tanto por ser perfecta que se pone tensa cada vez que la cámara la enfoca"."Los mejores cocineros son divertidos, se equivocan, son humanos. Ella sólo quiere ser perfecta. Es triste porque se esfuerza mucho por seguir siendo el centro de atención".
Una descripción muy precisa de su propio padre; y si te preguntas por qué Meg odia y al mismo tiempo está obsesionada con Catherine, su padre nos dio la respuesta:Meg está fingiendo desesperadamente para parecer perfecta y obtener la aprobación del público, mientras que Catherine es perfectamente ella misma y tiene toda la aprobación del público.
Catherine es y tiene naturalmente lo que Meg está desesperada por lograr a través de medios retorcidos:Ella es normal, cálida y cercana; pero a la vez regia, hermosa y una realeza muy popular.Catherine es querida por todos y un modelo a seguir cuya influencia se siente no solo en el Reino Unido sino también en todo el mundo
Catherine no necesita mentir, causar escándalo o atacar a nadie para llamar la atención; la consigue sin esfuerzo simplemente por ser ella misma: un ser humano decente cuyo papel más importante en la vida es ser madre de sus hijos y esposa de William
Meg y sus fans pasaron los últimos 6 años burlándose de Catherine llamándola "esposa de Stepford inútil", sin embargo, el último cambio de marca y programa de cocina de Meg son un intento desesperado de disfrazarse de Catherine.Desafortunadamente, en lugar de su majestuosa empatía y calidez que la hacen tan querida por el público, lo que se transmite en Meg es su propia superficialidad y naturaleza artificial
Esto se debe a que, en algún lugar de la mente de Meghan, ella tiene un armario. Dentro de ese armario se almacenan las personalidades, robadas de personas de la vida real con las que se obsesiona y a las que envidia. Todos los días, ella usa esas personalidades, a veces una u otras veces varias a la vez, como la gente normal usa ropa.Desafortunadamente para ella, en ese armario falta la única personalidad que puede hacerla auténtica: su propia personalidad
En verdad, lo único que parece salirle naturalmente a Meghan es mentir. Entonces, ¿cómo puedes ser agradable si tu personalidad es hacer cosplay de los demás? No puedes
parecer perfecta y obtener la aprobación del público, mientras que Catherine es perfectamente ella misma y tiene toda la aprobación del público
Catherine es y tiene naturalmente lo que Meg está desesperada por lograr a través de medios retorcidos:Ella es normal, cálida y cercana; pero a la vez regia, hermosa y una realeza muy popular.Catherine es querida por todos y un modelo a seguir cuya influencia se siente no solo en el Reino Unido sino también en todo el mundo
Catherine no necesita mentir, causar escándalo o atacar a nadie para llamar la atención; la consigue sin esfuerzo simplemente por ser ella misma: un ser humano decente cuyo papel más importante en la vida es ser madre de sus hijos y esposa de William
Meg y sus fans pasaron los últimos 6 años burlándose de Catherine llamándola "esposa de Stepford inútil", sin embargo, el último cambio de marca y programa de cocina de Meg son un intento desesperado de disfrazarse de Catherine.Desafortunadamente, en lugar de su majestuosa empatía y calidez que la hacen tan querida por el público, lo que se transmite en Meg es su propia superficialidad y naturaleza artificial
Esto se debe a que, en algún lugar de la mente de Meghan, ella tiene un armario. Dentro de ese armario se almacenan las personalidades, robadas de personas de la vida real con las que se obsesiona y a las que envidia. Todos los días, ella usa esas personalidades, a veces una u otras veces varias a la vez, como la gente normal usa ropa.Desafortunadamente para ella, en ese armario falta la única personalidad que puede hacerla auténtica: su propia personalidad
En verdad, lo único que parece salirle naturalmente a Meghan es mentir. Entonces, ¿cómo puedes ser agradable si tu personalidad es hacer cosplay de los demás? No puedes