- Calificaciones
- 4.694
¿En serio uso sal kosher? Debe haberlo aprendido del primer maridogastar 4 paquetes de sal kosher para asar dos pescados al horno me parece una vergüenza

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿En serio uso sal kosher? Debe haberlo aprendido del primer maridogastar 4 paquetes de sal kosher para asar dos pescados al horno me parece una vergüenza
Esa inseguridad es lo que la delata muchas veces. Y también la envidia. Parece creer que es la nueva Diana y no es ni una mala copia.Creo que eso no es posible con una persona narcisista como Mema, para ella nada es suficiente : sus hijos no cumplen estándares de belleza e inteligencia, la cuenta en el banco no es tan grande como ella se lo merece, la casa es una pocilga, la gente no la quiere e idolatra lo suficiente.
El jardín es más verde en la casa de al lado
O cobra por utilizar las marcas y promocionarlas¿En serio uso sal kosher? Debe haberlo aprendido del primer marido
podría ser, eran en cajas y enfocaron mucho a que era sal kosher m, pero que desperdicio tirar 4 Kgs, total para nadaO cobra por utilizar las marcas y promocionarlas
Es muy fácil de hacer, sólo te cuesta el pescado y la sal que no es tan cara, la sal gorda no kosher normalita. Yo comí lubina hecha así y riquísima, pero un kilo de sal no 4podría ser, eran en cajas y enfocaron mucho a que era sal kosher m, pero que desperdicio tirar 4 Kgs, total para nada