Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No puedo entender como un hijo que ha sido abandonado o crecido lejos de papá o mamá, que ya es adulto, tenga preferencia y lealtad con el padre que lo dejó.
En el caso de Mema, gracias a Dios que está Thomas y los hermanos para decir la verdad sobre la niñez y adolescencia de ella, aunque ella quiera vender otra historia

No ahora hace bolsitas con diferentes hierbas y con limón seco, de niña metía una bolsa de té normal y corriente en un tarro, el de la salsa de tomate, con agua del grifo y lo ponía al sol para quedarse mirando como se coloreaba el agua. Uno de los recuerdos de infancia que por algún motivo que se me escapa ha querido compartir. Según cuenta ahora es Archie quien tiene esa afición pero ya con tarro bonito y hojas de hibisco y demás infusiones metidas en bolsas que ella prepara 🤷‍♀️

Es muy fácil de hacer, sólo te cuesta el pescado y la sal que no es tan cara, la sal gorda no kosher normalita. Yo comí lubina hecha así y riquísima, pero un kilo de sal no 4
sea cara o no es un desperdicio y siempre tuvo valor - el salario a los romanos se les pagaba en sal

trío de panfilas no se merecen desperdiciar semejante cantidad de sal y esos peces

No ahora hace bolsitas con diferentes hierbas y con limón seco, de niña metía una bolsa de té normal y corriente en un tarro, el de la salsa de tomate, con agua del grifo y lo ponía al sol para quedarse mirando como se coloreaba el agua. Uno de los recuerdos de infancia que por algún motivo que se me escapa ha querido compartir. Según cuenta ahora es Archie quien tiene esa afición pero ya con tarro bonito y hojas de hibisco y demás infusiones metidas en bolsas que ella prepara 🤷‍♀️
Que historia más pendeja (con perdón)