Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Micro!Que historia más pendeja (con perdón)
Yo a veces pienso q les pagaron tanto porque pensaban q iban destapar todos lo trapos sucios de FR. Eso si q atraeria audiencia. Pero o no hay grandes secretos o no le los contaron o esran implicados y no pueden hablar de elloSiempre he pensado q ese dinero del.acuerdo.seria por metas alcanzadas, no me creo ni por un momento q les han soltado.ese pastizal desde el inicio,me niego a pensar q los CEO de Netflix sean tan idiotas, cuando los cogieron si q es cierto.q.el.megxit era reciente, pero q de buenas a primeras te digan "aquí te dejo 100 millones, has lo.tuyo" es q no...yo creo q al año les irían soltando.segun las producciones q les irían presentando, apoyados por los mismos productores de netflix, y q la cantidad se ha quedado por la mitad, nunca lo sabremos...lo q si deseo, es q por nada del mundo les renueven, sería darle un espaldarazo a dos personajes mezquinos q no merecen ningún tipo de notoriedad, pero viendo q el mundo está al revés, podría ser....este as ever, adulando a la mema, es vomitivo, permitir q una persona actúe así es incomprensible, y más incomprensible, q el resto le permita y no.exiata una sola voz crítica q diga "se acabó, saquen de aquí a esta mujer"
Se llama princesa a ver si pegaPrincesa? Cuando q me lo perdí que esta fue princesa, q alguien me diga? Q insoportable está mujer, la oprha fliparia ver a alguien creerse más q ella ahí sentada autoadulandose