Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Los fans de Harry y Meghan han celebrado la respuesta que Harry dio en el evento que celebró esta semana cuando le preguntaron qué es lo que más echa de menos de Reino Unido y contestó que el campo. Sin embargo, a mí me parece sintomático que lo que más sigue interesando sobre Harry es su pasado y su conexión con la Familia Real. No sé de qué iba el evento ni por qué participó Harry. Lo único que ha sido viral es esta respuesta porque lo demás no interesa a nadie.

Si la vida actual de Harry interesase la pregunta habría sido: ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Estados Unidos? Pero ellos mismos son conscientes de que el interés que despiertan es por haber pertenecido a la Familia Real británica y por eso explotan hasta la saciedad el título de Sussex, que es lo único que les diferencia de ser una pareja más de celebrities viviendo en California. Aunque quede súper snob el empeño en llamarse siempre "Prince Harry o duchess of Sussex".

Disimula súper mal, Harry. Está muy decepcionado de ella, e incómodo de tener que se actor secundario en sus circos.
El pobre nació para ser segundo de cualquiera, no sólo de William.
La verdad que hasta a veces me da lástima. El tipo simplemente es un pelele fácil de manipular, y estaba enamorado de ella, pero es un pobre tipo.
Sólo se le ha visto feliz, o al menos alegre, cuando estaba con Chelsea.