Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Disimula súper mal, Harry. Está muy decepcionado de ella, e incómodo de tener que se actor secundario en sus circos.
El pobre nació para ser segundo de cualquiera, no sólo de William.
La verdad que hasta a veces me da lástima. El tipo simplemente es un pelele fácil de manipular, y estaba enamorado de ella, pero es un pobre tipo.
Sólo se le ha visto feliz, o al menos alegre, cuando estaba con Chelsea.
No se no se…. Siempre quiso vengarse de su padre y Camila y todo el mundo porque los cree de alguna forma responsable de la muerte de su madre (que tendrá que ver!) y necesitaba una mujer con la que hacer equipo (porque el solo no tenía huevos )y vengarse porque Cressida no estaba por la labor.

De hecho en las memorias y en la serie de Netflix se le notaba todo el rencor acumulado por años.
Meghan lo utilizó a él para tener status y dinero.
Se utilizaron mutuamente aunque para mi Harry ya está arrepentido.

Por cierto de Meghan me sorprende que mienta sobre cosas que son tan fácilmente demostrables como falsas ¿no le da vergüenza? 😅

Creo que una de las cosas más sucias que hizo fue ligar muy sutilmente el hecho de que su hijo :

No tenía títulos de príncipe = porque iba a ser demasiado negro o moreno 🤣🤣🤣

Cuando en realidad había sido una conversación que se tiene en todas las familias de colores de piel diferentes ¿cómo será el nene o nena …más morenito o más blanquito? ( y lo se porque mi familia también es mestiza.

Yo a la personalidad de ella la veo que encaja con un perfil sociopata.

A ver yo creo que en el Reino Unido y la familia real en general han ganado con su marcha. No aportaba nada ni tenía estudios ni conocimiento para dar una conferencia de algo decente.

Lo único que ha hecho es criticar a su familia y ambos necesitar atención y aplauso constante.

Última edición: