Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Supuestamente… Meghan Markle almorzó con Martin Scorsese en Nueva York, rogándole que le diera un papel en una película para ganar un Oscar. 🏆 Más maltrato a personas mayores, ya que tanto ella como WME lo han estado acosando desde hace tiempo. ¡Martin, eres una leyenda! ¡NO LO HAGAS! ¡NO quiero ver a Scorsese en la mira solo porque Meghan ha arruinado todo lo demás! #MartinScorsese @AriEmanuel #MeghanMarkleExposed

Un Oscar!!!!! jajajaja Ya se dió cuenta de que para ir a la gala hay que estar nominada, actuar en alguna peli o producción importante o tener padrinos....
Pero cómo la va a dirigir Scorsese con lo mala actriz que es.....

Captain America Lol GIF by mtv

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Warner Bros Lol GIF by Joker Movie

veo que estas muy puesta. El contexto es la relacion causal entre la muerte de Diana y la relacion de C&C (que el hijo menor de Diana puede establecer) y ante alguien que dijo que no tenia "nada" que ver yo retorqué que "si, para mi si que hay algo" - y si alguien pretende hacerme creer que Charles fue un gran marido y un caballero con ella y que a pesar de todos sus esfuerzos ella se emperro en que no queria ayuda psicologica y por ende yasta - pues mira no lo voy a discutir, pero a mi nadie me quita de la cabeza que la Diana, que ya venia como venia de fabrica, tania poca experiencia de la vida y era jovenzuela con caracter X, y que nada le ayudo entrar en ese matrimonio como nada le ayudo salir de la FR, y que el hijo peque de Diana quiera ver una relacion entre ambas cosas, yo lo entiendo.
Otra cosa es que yo piense igual, que no, que no tengo ni idea. Pero no aceptaré que el charles se desentienda de la vida de Diana tipo "yo no tuve nada que ver en su desdicha". Pues si. Y que al hijo le fastidie que ahi esté su padre con Camilla y su madre enterrada, no le hace gracia y no lo ha superado y esperaba hacerl ocon una esposa e hijos. Gracias a lo cual llega la Markel con el perfume de su madre puesto y pum! debio de ser un juego facilisimo para ella.
Para los hijos está clara la relación entre la infelicidad de Diana y la presencia de Camilla. Diana se casó muy joven y, aunque parece que ya tuvo problemas antes de la boda y que conocía la existencia de Camilla en la vida de Charles, no pensaría en el peso que iba a tener en su matrimonio. Y la realidad es que por ella ese matrimonio habría funcionado, pero Charles no tenía ningún interés en ella, más allá de los herederos que podía proporcionar a la Corona. Alguien maduro y objetivo podría afirmar que ese matrimonio estaba condenado desde el principio con Camilla o sin ella porque los dos arrastraban profundos traumas de su infancia. Diana se sentía abandonada por su madre y tenía una necesidad de cariño y sentirse querida bestial. Lo cual afectaba a su autoestima y no mejoró el saber que, a pesar de su juventud y belleza, Charles prefería estar con una mujer mayor que él y fea. Pero, precisamente, los traumas de él le hicieron enamorarse de una mujer con fuerte carácter que se ajustaba al papel de madre-amante mucho más que Diana, que no dejaba de ser una niña que arrastraba problemas mentales desde su infancia. Creyó ver en Charles el príncipe azul que la querría y con quien formaría una familia y un hogar feliz como el que no pudo tener en su infancia.Harry se ha creído que no pudo salvar a su madre de su infelicidad y destino pero que ahora sí puede darle a Meghan lo que le habría gustado que su madre tuviera: un príncipe loco por su mujer y por sus hijos que les defiende y antepone ante todo. Meghan ha sido muy lista en manipularle para que él se sienta el protector de ella.Cuando Diana murió, Harry iba a cumplir 13 años. A esa edad uno no suele ser consciente de los defectos de sus padres, a no ser que sean muy evidentes. A pesar del divorcio, Harry siguió viendo a su madre y ella era la que procuraba que tuvieran una vida más real y divertida. En los años siguientes, Harry fue consciente del amor que toda la gente sentía por Diana y, además, dice que no hizo terapia hasta la edad adulta. Con lo cual, el trauma que cualquier niño habría sentido por la muerte tan traumática de su madre, aquí se multiplicó por el efecto mediático. Aunque Harry dice que intentó olvidar y no pensar en lo que había ocurrido, sólo enterró esa herida y no la curó. Con lo cual, Diana 2.0, o Meghan, solo tuvo que mover los hilos adecuados para que Harry se creyera su papel de salvador y quisiera salvar a Meghan, ya que siente que no pudo salvar a su madre.Diana tenía muchas virtudes y también muchos defectos. Aparte de que no hiciera terapia, lo cual desconocía, intentó jugar y utilizar a la prensa y acabó perseguida y acosada por ella. Y en esos años el acoso de los paparazzi era bestial. Utilizó a William como paño de lágrimas, aunque fuera un niño. Y sus hijos veían a Camilla como la mujer que destrozó a su madre. William no ha tenido más remedio que aceptarla por el bien de la Corona. Quién sabe si realmente aprecia que es la mujer que hace feliz a su padre, a pesar de que se interpsusiera en el matrimonio de sus padres o si no le ha quedado más remedio que tratar públicamente con Camilla, pero, en privado, sigue sin tragarla y el trato es mínimo.

Pero no aceptaré que el charles se desentienda de la vida de Diana tipo "yo no tuve nada que ver en su desdicha".
El matrimonio fue un desastre por causa de ambos. Pero después del divorcio, Charles no tenía absolutamente ninguna injerencia en la vida de Diana. Era una mujer adulta y dueña de sus decisiones que la llevaron a donde todos sabemos.
Y que al hijo le fastidie que ahi esté su padre con Camilla y su madre enterrada, no le hace gracia y no lo ha superado
Pues eso es problema del hijo y no del resto de los protagonistas.

Si lo que dices es cierto algo no funciona: ella quiere ser una A lister, estar entre la aristocracia hollywoodiense con un grupo de fans "de raza negra con poca educacion"? Eso es tan raruno, que no puede salir bien. Ella busca la admiracion o respto de sus iguales (o que ella cree iguales) que ya se le alejan todos por el mal fario que trae encima.

Creo que quiere ser "popular", "admirada" y como una Diana... solo que no, lo mejor de Diana es como Marilyn o James Dean, que murieron jovenes y ascendieron a leyenda o a "semi dioses".
Su target es la gente piji-woke de los mundos de yupi. Las mujeres negras “normales” están a otra cosa.

Hawwy se encapricho con la mema y el discurso q muy hábilmente ella le vendió, todos lo vieron venir, menos el q a parte q es tonto, hace su santa voluntad desde siempre....lo q todos vieron como consejos desde el cariño, el lo.vio.como envidia y mala fé, y ya desde ese momento no hubo nada q hacer más q hacer la mema boda y cruzar dedos q la nueva nuera-cuñada fuese una buena persona q arrimaria el hombro a la empresa familiar, véase el ejemplo de Sofía de Suecia, o la misma Sophie se Edimburgo...pero para mala fortuna de todos, la señora es una zumbada narcisista inaguantable, q desde antes d la boda empezó a dar por saco a todo el mundo, a meter cizaña y mal.rollo, engreída y petulante, con una soberbia tremenda y una incapacidad para dejarse enseñar por q ella es superior a todos, en la edad media le hubiesen dado veneno o acusado de bruja, hoy pues no se pudo y hubo q tragarse semejante sapo, mi opinión es q se les abrió el.cielo cuando los tarados soltaron q se iban pero con el.deseo de irse 50-50, y ahí vino la jugada maestra de la maquinaria real, o todo o nada guapos, con un año para q os lo penséis...y fueron tan idiotas, q pensaron q les iría genial solos y se fueron, y ahora elos aquí, haciendo el.ridiculo y totalmente cabreados por q no les salen las cosas como pensaron, y sin posibilidad de volver atrás.

Su target es la gente piji-woke de los mundos de yupi. Las mujeres negras “normales” están a otra cosa.
La mema se avergüenza de su herencia afroamericana, de jovencita una se sus profesoras "se sorprendió al conocer a su madre y ver q era afroamericana, todos pensaban q markle tenía ascendencia italiana". Esto es muy significativo, mema no le.contaba a sus compañeros sobre su madre y ese pequeño detalle, y permitió q circulase e..en rumor de su italianura...en the Tig hablo de su herencia maltesa, en su curriculum puso q era caucásica, sus parejas todas son blancas...Meghan markle jamás se identificó con ese grupo racial, no solo eso, lo oculto, obvio o ignoró, a pesar q en sus papeles en su enclenque carrera de actriz la ponían dentro de ese grupo racial, lo cual seguro la.jodia y mucho, en suits le pusieron un padre negro...decir q a su madre lamconfundian con su niñera como si hubiese nacido en la década de los cincuenta, retrata el racismo inconsciente como dice ella, q ella misma tiene por los afroamericanos, estar encantada de los blue blue blue eyes de la supuesta hija, es una forma de reafirmar su herencia caucásica q es la unica de la q se siente orgullosa

Pues que difícil vida tiene! Pobrecita Kate . 🥴A veces este tipo de artículos no ayudan en nada. A todos en esta vida nos ha tocado alguna vez tratar con gente difícil, pero lo hacemos o nos volvemos, intolerantes. Si esa es una vida difícil, que podrían decir los pobres que no tienen nada que llevarse a la boca, por ejemplo. 🥺🥺 No me gusta opinar ni en contra o a favor de Kate o Megan. Pero a veces como en este caso no lo puedo evitar 😉
Si no te gusta opinar ni en contra ni a favor, no sé qué andas haciendo por aquí poniendo pulgares abajo. Hay otro hilo donde tal vez, te sentirás màs a gusto.

Back