Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues que difícil vida tiene! Pobrecita Kate . 🥴A veces este tipo de artículos no ayudan en nada. A todos en esta vida nos ha tocado alguna vez tratar con gente difícil, pero lo hacemos o nos volvemos, intolerantes. Si esa es una vida difícil, que podrían decir los pobres que no tienen nada que llevarse a la boca, por ejemplo. 🥺🥺 No me gusta opinar ni en contra o a favor de Kate o Megan. Pero a veces como en este caso no lo puedo evitar 😉
Cada uno con sus circunstancias.

El argumento “Si esa es una vida difícil, que podrían decir los pobres que no tienen nada que llevarse a la boca” es demagogia barata y aporta cero.

Joder mema, q cosas más fea, ni siquiera se esfuerza en copiar, es una chapucera vaga inútil...ostias.es.q.no.tiene literalmente nada q hacer, y todo.eñ.dinero.deo.mundo para hacer algo bonito, pero q no, q donde no hay....

Ver el archivo adjunto 4001729Ver el archivo adjunto 4001730Ver el archivo adjunto 4001731Ver el archivo adjunto 4001732Ver el archivo adjunto 4001733
Mucho pides tú, que curre sin que nadie le diga lo maravillosa, guapísima e inteligentísima que es 🤣🤣

¡Caramba! La desesperación empeora para MegSux. ¡¿Acaso no sabías que esto fue grabado con antelación para la visita de la Guardia Irlandesa de la Princesa Catalina hoy?!Ríndete, Rachel MARKLE: eres realmente una de las criaturas más patéticas e inseguras de este planeta.

La única responsable del bienestar psicológico de Diana era ella misma. W tenía 15 años cuando falleció su madre y H 12, no era el cometido de los hijos velar por el bienestar de su madre y mucho menos de Charles q ya no tenían nada q ver. Diana estaba como unas maracas desde bien jovencita.

Harry sí hizo terapia, pero pobre psicólogo y/o psiquiatra, tantos años de estudio para encontrarte con un botarate que después de años de terapia sigue viendo a su madre reencarnada en su mujer.
Superación de trauma ✔️
he debido de expresarme mal. Jamas he pensado que sus hijos fuesen resposables de nada. Aqui el number one: la queen y su marido y Charles que no se preocupaban del equilibrio psicologico de Diana y no se supieron adaptar a ella. Desde jovencita estaba como unas maracas? y por qué porras va y Charles a casarse con una jovencita que esta como unas maracas con la cual no tiene ni noviazgo normal? Si la queria minimamente le hubiera dicho: mira Diana es que tu no estas para aguantar lo que hay que aguantar en este puesto. Yo no te quiero mucho que digamos y la conversacion que me das me aburre mucho. Paso de fiestas prefiero dibujar acuarelas tranqulamente... mejor y no nos casamos que vas a sufrir mucho.
Pues eso, que aquello era un desproposito humano solo posible de cumplir si estabas hecho de una pasta de acero y ella no era de acero y él si , la Camila tambien, y ambos lo sabian. Diana entro inconsciente de donde se metia y los demas no eran inconscientes de que ella era jovencisima, y de que no tenia ni idea de nada.... lo demas mucho mayores y con mas cabeza.... poco les importo usaron su utero y siguieroncon sus vidas... y eso lo saben los hijos, los dos.
Uno parece que lo lleva mejor que el otro, pero es lo que sucedio.
Dos adultos y una adolescente ahi, en un triangulo amoroso donde el Charles le regala un brazalete de brillantes a la Camila el mismo dia que se casa... anda que muchas personas aguantarian algo asi... Charles y la queen y el Duque hicieron gravisimos errores de juicio ahi, y por ello la Diana fue tanta Diana, porque si fuera una mema que estaba como unas maracas, la Diana hubiera sido una Meghan Markel y en poco tiempo la gente no le hubiera hecho ni caso.