Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Asi es prima, lamentablemente estamos en la misma situación, tengo una cuñada que tiene un pelin de parecido a Mema 😵‍💫😵‍💫, y asi como describes su hija menor está en tratamiento con psicólogo y psiquiatra. Es triste y frustrante.
Un abrazo!!!!
Hay mucha gente mala.primas, desgraciadamente, memas existen por.todo el mundo, repartiendo su maldad, y como.joden...justo mi ama me decía q va a renunciar a cuenta de una zorra q le ha hecho la vida difícil durante años, q ya no puede más y q ir al trabajo se ha vuelto un infierno...lo único bueno es q ya va a ir tramitando la jubilación, así q por ese lado bien, pero me da rabia q la tipeja haya ganado, es muy injusto

Hay mucha gente mala.primas, desgraciadamente, memas existen por.todo el mundo, repartiendo su maldad, y como.joden...justo mi ama me decía q va a renunciar a cuenta de una zorra q le ha hecho la vida difícil durante años, q ya no puede más y q ir al trabajo se ha vuelto un infierno...lo único bueno es q ya va a ir tramitando la jubilación, así q por ese lado bien, pero me da rabia q la tipeja haya ganado, es muy injusto
Que coraje prima con lo que le hicieron a tú mamá, pero ya llegará karma. Al menos tú mamá ganará su tranquilidad y paz mental

Diana fue a terapia durante su matrimonio.
Pues fue lo que dije... Pero mientras Charles continuó la terapia durante 12 años, ella abandonó luego de unas pocas sesiones. Y luego lo hizo de manera intermitente, probando una u otra vía. Imagino que esperaba resultados rápidos, o que la validaran sin más.

Respecto a la visa de Harry, ingresó a USA durante el primer gobierno de Trump, que no ha de estar para nada interesado en que se desvelen irregularidades, si las hubo. Así que no cabe asombrarse de los párrafos censurados.