Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La caligrafía de Megham es medio burda, ella agrega la curva a cada letra, no hay un trazo fluido, más artístico bonito, limpio... además cuesta leer, porque no se entiende...Ver el archivo adjunto 4009752
No sé, en el video que vi, no se le ve la mano trazando las letras. Y teniendo en cuenta de que nada en ella es auténtico…

Última edición:

A ver q no me estoy enterando, no había dicho este pendejo drogadicto, q no se acordaba nada de su mami??? Q va a hablar nada de ella, si la veía de vez en cuando, y cuando murió te Ia doce años pero ya se le.vio venir y alrededor de el construyeron un muro de contención por q sabían q era un bocón y un inútil al q no se le podía confiar el más mínimo secreto, chisme, hecho verídico etc de la familia? El tonto del clan? Q hawwy no sabe nada de los windsor es un hecho, estaba muy borracho y embrutecido por las drogas y totalmente aislado de toda información importante y comprometedora, a ver q inventan con la mema, por inspiración divina desde el más allá de la lady di, por q uno, el tiempo q hawwy vivió con su familia no se le dejaba saber nada relevante, y dos, cuando se casó con la.toxica de la mema los tenían a los dos caladisimos y por supuesto q el trato q el.recibia se extendió a su mujer, aislados, así q poco pueden contar, espero q los de Netflix lo tengan tan claro como yo, si no es así, son idiotas