Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿Ejem, quizás fueron a la misma "escuela" de actuación? (Lo siento, no aguanto a G.)

Ver el archivo adjunto 4017403

Hasta los mismos manierismos (manitas arriba "pero qué dicen, no entiendo nada")
Ver el archivo adjunto 4017417

Mismo hartazgo de tu pareja en público
Ver el archivo adjunto 4017419

Estas acaban siendo "besties". Y ojito con la Gwyneth que está curtida en batallas... hasta con la mismísima
¡Madonna!
La diferencia es que Gwyneth Paltrow es una pija de verdad. Es hija de una actriz y un director y productor de cine y su padrino es Spielberg. Ella tuvo la vida con la Meghan siempre ambicionó, pero lo que en ella se ve pijo es real y no impostado como en Meghan. Y aun así es una persona que, quienes la conocen, dicen que es muy educada y amable.

Sin embargo, es imposible no ver el vídeo de Gwyneth como un ataque a Meghan. El dejarse ver en pijama, con la cara lavada, en su cocina real y haciendo una receta ridículamente sencilla no hay forma de no verlo como una crítica al docureality de Meghan. Otra cosa es que por su propio beneficio haya querido enterrar el hacha de guerra o utilizar la controversia para conseguir más fama y proyección. Pero no hay que olvidar que primero dijo que no la conocía y ahora aparecen desayunando juntas. Ahí pasa algo.

Arrastra un complejo de pobretona desde la infancia, cuando el resto de niños dice que quiere ser astronauta o veterinario la Mema dijo rica.
Eso es broma o es verdad? Como sabes eso? Es por lo del colegio de primaria o básica, que le dijo a la Directora que volvería a verla cuando fuera rica y famosa? La amenazó y cumplió 🤣. Creo que fue en el otro documental que tampoco vi, pero me contaron y quien me lo contó casi se mea de la risa por la cara de la directora al escucharla...
Pero es cierto lo que dices, arrastra muchos complejos de inferioridad, de carencia... Y además es como que está cumpliendo sus fantasias de su época de adolescencia, juvenil y se quedó atrapada ahí, tiene mucho resentimiento, no logra dar vuelta la página, evolucionar y disfrutar de su vida, porque ni ella misma sabe bien lo que quiere, no se conforma y las personas así nunca logran realizarse y ser plenas.