Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que a mí me da igual el "pijo real" o "inventado". Es más, he visto a gente con una, digamos, disposición "pija" en formas y ademanes pero que no se correspondía con su estatus económico. Entiendo lo que quieres decir, pero no voy a defender a la Paltrow por ser, no sé, ¿"pija legítima"?La diferencia es que Gwyneth Paltrow es una pija de verdad. Es hija de una actriz y un director y productor de cine y su padrino es Spielberg. Ella tuvo la vida con la Meghan siempre ambicionó, pero lo que en ella se ve pijo es real y no impostado como en Meghan. Y aun así es una persona que, quienes la conocen, dicen que es muy educada y amable.
Sin embargo, es imposible no ver el vídeo de Gwyneth como un ataque a Meghan. El dejarse ver en pijama, con la cara lavada, en su cocina real y haciendo una receta ridículamente sencilla no hay forma de no verlo como una crítica al docureality de Meghan. Otra cosa es que por su propio beneficio haya querido enterrar el hacha de guerra o utilizar la controversia para conseguir más fama y proyección. Pero no hay que olvidar que primero dijo que no la conocía y ahora aparecen desayunando juntas. Ahí pasa algo.
Sí me refería a ese bochornoso momento, lo dejó por escrito y a Netflix le pareció buena idea incluirlo (parece que la odia). No consiguió lo que quería, la riqueza de yate y avión privado que quiere no sucederá mientras siga con el calvo y si se divorcia es demasiado attention whore para un millonario de verdad.Eso es broma o es verdad? Como sabes eso? Es por lo del colegio de primaria o básica, que le dijo a la Directora que volvería a verla cuando fuera rica y famosa? La amenazó y cumplió. Creo que fue en el otro documental que tampoco vi, pero me contaron y quien me lo contó casi se mea de la risa por la cara de la directora al escucharla...
Pero es cierto lo que dices, arrastra muchos complejos de inferioridad, de carencia... Y además es como que está cumpliendo sus fantasias de su época de adolescencia, juvenil y se quedó atrapada ahí, tiene mucho resentimiento, no logra dar vuelta la página, evolucionar y disfrutar de su vida, porque ni ella misma sabe bien lo que quiere, no se conforma y las personas así nunca logran realizarse y ser plenas.
Es que la mema nunca va a salir de perico perro (como dirían en mi perro), salta y salta y cae en lo mismo. Era una influencer de quinta y por lo que se ve, terminará siendo una que vivirá a base de las comisiones que llegue a ganar con la basura que venda.Sí me refería a ese bochornoso momento, lo dejó por escrito y a Netflix le pareció buena idea incluirlo (parece que la odia). No consiguió lo que quería, la riqueza de yate y avión privado que quiere no sucederá mientras siga con el calvo y si se divorcia es demasiado attention whore para un millonario de verdad.
La fama que quiere... admirada, envidiada y aspiracional tampoco, nadie quiere estar en el pellejo de una señora fea por dentro y por fuera, con más de 40 y aún no sabe quien es, que paga por salir en prensa a diario, a cualquiera con neuronas esa vida le estresa y en todo caso hay cientos de mujeres con talento y mejor vida que la Mema a las que admirar. Su idea de triunfo es "ser alguien" en Hollywood y no la quieren así que anda perdidísima de vendedora de Avon.
Las comparo porque Gwyneth Paltrow es pijísima. Hasta el punto de que lanzó Goop, llena de absurdeces, pero le fue bien porque hay más gente como ella, por increíble que nos parezca. Y Meghan se muere por ser como Paltrow, tanto de estatus económico como de éxito profesional con sus proyectos.Es que a mí me da igual el "pijo real" o "inventado". Es más, he visto a gente con una, digamos, disposición "pija" en formas y ademanes pero que no se correspondía con su estatus económico. Entiendo lo que quieres decir, pero no voy a defender a la Paltrow por ser, no sé, ¿"pija legítima"?