Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La diferencia es que Gwyneth Paltrow es una pija de verdad. Es hija de una actriz y un director y productor de cine y su padrino es Spielberg. Ella tuvo la vida con la Meghan siempre ambicionó, pero lo que en ella se ve pijo es real y no impostado como en Meghan. Y aun así es una persona que, quienes la conocen, dicen que es muy educada y amable.

Sin embargo, es imposible no ver el vídeo de Gwyneth como un ataque a Meghan. El dejarse ver en pijama, con la cara lavada, en su cocina real y haciendo una receta ridículamente sencilla no hay forma de no verlo como una crítica al docureality de Meghan. Otra cosa es que por su propio beneficio haya querido enterrar el hacha de guerra o utilizar la controversia para conseguir más fama y proyección. Pero no hay que olvidar que primero dijo que no la conocía y ahora aparecen desayunando juntas. Ahí pasa algo.
Es que a mí me da igual el "pijo real" o "inventado". Es más, he visto a gente con una, digamos, disposición "pija" en formas y ademanes pero que no se correspondía con su estatus económico. Entiendo lo que quieres decir, pero no voy a defender a la Paltrow por ser, no sé, ¿"pija legítima"?

Eso es broma o es verdad? Como sabes eso? Es por lo del colegio de primaria o básica, que le dijo a la Directora que volvería a verla cuando fuera rica y famosa? La amenazó y cumplió 🤣. Creo que fue en el otro documental que tampoco vi, pero me contaron y quien me lo contó casi se mea de la risa por la cara de la directora al escucharla...
Pero es cierto lo que dices, arrastra muchos complejos de inferioridad, de carencia... Y además es como que está cumpliendo sus fantasias de su época de adolescencia, juvenil y se quedó atrapada ahí, tiene mucho resentimiento, no logra dar vuelta la página, evolucionar y disfrutar de su vida, porque ni ella misma sabe bien lo que quiere, no se conforma y las personas así nunca logran realizarse y ser plenas.
Sí me refería a ese bochornoso momento, lo dejó por escrito y a Netflix le pareció buena idea incluirlo (parece que la odia). No consiguió lo que quería, la riqueza de yate y avión privado que quiere no sucederá mientras siga con el calvo y si se divorcia es demasiado attention whore para un millonario de verdad.
La fama que quiere... admirada, envidiada y aspiracional tampoco, nadie quiere estar en el pellejo de una señora fea por dentro y por fuera, con más de 40 y aún no sabe quien es, que paga por salir en prensa a diario, a cualquiera con neuronas esa vida le estresa y en todo caso hay cientos de mujeres con talento y mejor vida que la Mema a las que admirar. Su idea de triunfo es "ser alguien" en Hollywood y no la quieren así que anda perdidísima de vendedora de Avon.

Sí me refería a ese bochornoso momento, lo dejó por escrito y a Netflix le pareció buena idea incluirlo (parece que la odia). No consiguió lo que quería, la riqueza de yate y avión privado que quiere no sucederá mientras siga con el calvo y si se divorcia es demasiado attention whore para un millonario de verdad.
La fama que quiere... admirada, envidiada y aspiracional tampoco, nadie quiere estar en el pellejo de una señora fea por dentro y por fuera, con más de 40 y aún no sabe quien es, que paga por salir en prensa a diario, a cualquiera con neuronas esa vida le estresa y en todo caso hay cientos de mujeres con talento y mejor vida que la Mema a las que admirar. Su idea de triunfo es "ser alguien" en Hollywood y no la quieren así que anda perdidísima de vendedora de Avon.
Es que la mema nunca va a salir de perico perro (como dirían en mi perro), salta y salta y cae en lo mismo. Era una influencer de quinta y por lo que se ve, terminará siendo una que vivirá a base de las comisiones que llegue a ganar con la basura que venda.

Es que a mí me da igual el "pijo real" o "inventado". Es más, he visto a gente con una, digamos, disposición "pija" en formas y ademanes pero que no se correspondía con su estatus económico. Entiendo lo que quieres decir, pero no voy a defender a la Paltrow por ser, no sé, ¿"pija legítima"?
Las comparo porque Gwyneth Paltrow es pijísima. Hasta el punto de que lanzó Goop, llena de absurdeces, pero le fue bien porque hay más gente como ella, por increíble que nos parezca. Y Meghan se muere por ser como Paltrow, tanto de estatus económico como de éxito profesional con sus proyectos.

Meghan nunca triunfó como actriz porque su mayor éxito fue aparecer en "Suits". No hizo películas importantes ni ganó un Oscar, como sí hizo Paltrow. Hasta ahora su mayor éxito es haber cazado a un príncipe de escasa inteligencia. Y una de las cosas más absurdas de su docureality es querer aparentar quien nunca ha sido: una pija en una mansión que no es la suya vestida de forma impoluta con marcas carísimas para cocinar. Y hasta alguien tan pijo como Paltrow ha demostrado que era todo absurdo y la ridiculizó en su vídeo, aunque ahora haga migas con Meghan como si nada.